fbpx

Consejos para aquellos que quieren vivir solos

consejos para aquellos que quieren vivir solos

Vivir solo es el sueño de la gente casi todos los jóvenes, pero habrán de encontrarse en una vida totalmente diferente, este sueño puede terminar por convertirse en una pesadilla. Deshacerte de los padres, las leyes y las órdenes de la casa es muy esperado para todos, tener tu propio lugar con tus cosas es un estilo realmente muy bueno, pero algo que rara vez se tiene en cuenta es la gran responsabilidad de vivir solo.

Antes de siquiera pensar en alquilar una casa para vivir solo, es necesario tener un poco de cuidado, y lo primero es la construcción de una hoja de cálculo con todos los gastos, la estimación del valor, por lo que el valor real sólo se puede establecer en el primer mes de vida solo .

Habla con otras personas que han pasado por la misma experiencia, es una gran opción para quitar algunas dudas. Comienza una lista de todo lo que posees, todo lo que obtienes de amigos y familiares y todo lo que todavía tienes que comprar para vivir decentemente.

consejos para aquellos que quieren vivir solos

Para las personas que no tienen mucho dinero para invertir en una casa agradable, el mejor consejo es comprar artículos usados ​​tales como refrigerador, estufa, microondas, mejor aún si estos elementos vienen a continuación y la gente de confianza está dispuesto a dejar los productos a un precio amigable pideselos a ellos.

Los gastos de entretenimiento son uno de los mayores problemas para vivir solo. Las mentas y chicles comprados diariamente, un almuerzo o una pizza a mitad de semana, el almuerzo refresco, todo puede influir en las cuentas a final de mes, por lo que estas pequeñas cosas se deben tener en cuestión, para no perjudicar el presupuesto del mes .

Nunca comprometas más de un tercio de sus ingresos en alquiler, ya que, además de él, habrá otros proyectos de ley, como la electricidad, el mercado, el agua, gas, ropa, entretenimiento, problemas inesperados, entre otros. Lasf acturas de luz no deben ser demasiado altos, especialmente para aquellos que trabajan todo el día. Las facturas de agua también debes de tratar que sean bajos, casi siempre una cantidad mínima que cobre el proveedor de servicios. Sin embargo, para no tener errores, lo mejor es hacer un promedio con lo que usarás.

consejos para aquellos que quieren vivir solosIntenta guardar dinero siempre, porque a menudo te puedes enfermar o algún imprevisto puede suceder y no hay nada peor que la independencia de declarar y luego tener que volver a casa de tus padres, ya que no se ha programado todo ésto debidamente.

La ropa se puede tomar de lo que tienes con tus padres al principio, pero después, te tienes que encargar de ellas. En este caso, debes comprar una máquina, o tenerla en el cuarto de lavado, depende de la cantidad y valor de las piezas disponibles para esta tarea. El mercado también es algo importante, un buen consejo es comprar siempre buena comida, frutas, verduras, evitando los alimentos procesados.

Para hacerte la vida más fácil, una buena opción es hacer la comida y congelarla, como arroz, frijoles y legumbres aceptan este procedimiento y t ahorran un poco de esfuerzo por comer alimentos recalentados sin problemas. Lo más importante es que estés informado para que todo te salga bien y ya hecho desde el principio, pues viven solo no es fácil, pero es necesario adquirir nuevos hábitos y lleva tiempo aprender estos consejos para vivir solo, si lo haces todo se volverá mucho más fácil.

Si te gustó el post, corta y dejanos tu comentarioNos encantaría que nos siguieras por facebook o twitter para nuevas noticias y actualizaciones!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *