Eje #5 – Un Estilo de Vida Atractivo

Este eje es en esencia una acumulación de DAV’s. Todas esas cosas que realizas en tu tiempo libre, los hobbies, actividades y lugares que conoces te ayudan a diferenciarte de los demás. Un tipo que se levanta, desayuna, va al trabajo y regresa a casa para ver la televisión y dormir es un tipo a-bu-rri-do y predecible, de interesante no tiene nada, además de que difícilmente será alguien apasionado por la vida.

Hazlo por ti, nunca por impresionar

Empecemos por el juego interno. Practicar un deporte extremo es una excelente DAV, pero sé honesto contigo mismo ¿de verdad te gusta escalar en roca o lo haces porque sabes que vas a generar atracción? Esa pregunta aplica para todo tipo de cosas que tengas en mente como bailar tango, aprender a tocar un instrumento o cambiar tu vestuario. Sea lo que sea, hazlo porque lo disfrutas.

Una cita diferente

Una de las grandes ventajas de realizar actividades fuera de lo común es que te permite salir de los convencionalismos como el cine o el restaurante. No te voy a negar que llevar a una mujer a ver una película tiene un efecto positivo, pero si lo que buscas (y además te conviene) es desenmarcarte entonces propón un plan o un lugar alternativo.

Involúcrala

Es muy diferente decir algo como: “¿Te gustaría ir a cine conmigo?” a proyectar una actitud más segura a través de una invitación implícita: “Este martes tengo clase de salsa, si te animas puedes ir”. La primera es predecible, típica de un tipo que está en “modo cacería”. La segunda, por el contrario, parte de algo que ya realizas y que vas a hacer independientemente de que ella vaya o no.

Tú haces lo que te apetece y le das la oportunidad a ella de compartir e involucrarse en ese tipo de actividades.

Tip adicional: Intercambia hobbies. Si a ella le fascina la idea de aprender a tocar guitarra no le regales una clase así no más. En lugar de eso dile que le vas a cobrar a menos que te enseñe a pintar, preparar una comida especial o lo que sea que ella haga que te parezca interesante. Si aún así no hay nada en ella que te llame la atención entonces terminas diciéndole: “Ok, pero la próxima vez me invitas a patinar sobre hielo”. En cualquiera de los dos casos tendrás doble cita.

En la variedad…

Algunas mujeres se sienten más atraídas hacia planes que tengan que ver con ejercicio físico como una clase de artes marciales (Capoeira o Aikido son excelentes alternativas), entrenar en un gimnasio o probar un deporte extremo. Otras tienden hacia el lado más artístico como ir a una obra de teatro, un museo o una clase de fotografía. Más que sugerirte lugares para tener una cita, la idea es que te preguntes a ti mismo qué te gustaría aprender.

Más de una historia que contar

Cuando en tu vida predomina el dinamismo sobre la monotonía nunca te vas quedar sin tema de conversación. La razón por la cual muchos hombres pierden el impulso durante la conversación no es la timidez, sino que en sus vidas no pasa nada que sea medianamente emocionante o que valga la pena ser contado. Sólo asiste a una clase de cortesía de tango o salsa y verás todas las anécdotas que puedes extraer.

Un estilo de vida diferente te vuelve selectivo

Cuando empiezo una conversación con una chica desconocida no sólo lo hago basándome en su atractivo físico, sino que además pienso en qué tan divertida y fuera de lo común puede ser. Hacer muchas cosas me permite proyectar valor, pero además es un instrumento que tengo para calificarla a ella. ¿No tiene un hobbie que la apasione? ¿No tiene tiempo porque se la pasa estudiando o trabajando todo el día? ¿No hace nada interesante que pueda enseñarme o contarme? Ok, entonces adiós niña aburrida.

En el siguiente post veremos cómo proyectar un estilo de vida atractivo, es decir, los mecanismos mediante los cuales tú le comunicas a qué te dedicas sin ser un presumido.

Just Livin Man!

Alex Roma

2 Comments

  1. hola queridos amigos de just livin life les escribo por que no e podido descargar el libro ” 30 dias para ser un hombre atractivo ” el mensaje que me llego tenia varios links pero todos mellevan al mismo sitio, una web en ingles que, segun entiendo es para crear webs o urls y no me dise nada sobre el libro. Me gustaria saber si pueden re enviar el link o si pueden enviar el libro digital
    gracias por su atencion

    • Que tal alexis, muchas gracias por informarnos del error, ya ha sido corregido y te hemos enviado el libro a tu correo electronico esperando que logres completar el desafío y nos comentes cómo te fue, éxitos!!

      Just Livin Man!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *