fbpx

Prepara una comida

En la casa del tío de Buzz, donde a menudo se sirve un delicioso “desayuno para la cena” que consta de una comida casera de
galletas, papitas fritas y salchichas. Todo lo que ha hecho ha sido delicioso. Él es un maestro en la cocina y, sin embargo también un hombre de hombres.

Siempre he encontrado esta combinación realmente impresionante.
En casi todas las sociedades primitivas, la responsabilidad de la preparación de los alimentos.

En las mujeres de la tribu. Y con la llegada de la Revolución industrial
y el culto a la domesticidad, el hogar, y por supuesto, el hogar,
se convirtió en el dominio de las mujeres. Aunque hemos hecho grandes avances en la igualdad desde los tiempos de envío de nuestras damas a recoger bayas y raíces, la asociación entre la cocina y la mujer persiste.

Esto es muy lamentable. Si alguna vez te has tomado el tiempo para darte cuenta, la mayoría de los mejores chefs del mundo son hombres, y la cocina tiene una variedad de beneficios varoniles
y calidades.

Hemos establecido con anterioridad la hombría de cocinar. Y hemos enseñado cómo saber la manera de desarrollarse en la cocina. Así que hoy sólo vamos a hacer un pequeño repaso de las razones que un hombre debe sentirse tan cómodo en el cocina como en el garaje.

1. Cocinar te hace autosuficiente. Un hombre se esfuerza por ser tan auto-confiable como es posible. Pero si corre a Micky D’s cada vez que hay un ruido
en su estómago y ni siquiera sabe cómo hacer huevos revueltos
por sí mismo, entonces él no llega a ser capaz de soportar totalmente por su cuenta dos pies. Cocinar es una habilidad valiosa que nos otorga un mayor grado de independencia.

2. Cocinar le ahorra dinero. El hombre de hombres es un hombre frugal. Él siempre está buscando maneras de vivir dentro de sus medios. Y por lo que se come en mucho más de lo que come fuera. Él entiende cómo puede ahorrar mucho dinero por la cocción de las propias comidas en su casa en vez de comer en un restaurante.

Cuanto más despistado está en la cocina, más fuerte es la tentación de salir a comer. Si la elección es entre un bistec en casa o en otro lugar, este último siempre va a ganar. Intenta que tus propias comidas se acerquen a la calidad del restaurante, pues quedarse en casa se convertirá en algo más y más deseable.

3. Cocinar lo mantiene saludable. Es impactante hojear una revista de salud revista y ver la información nutricional de las comidas en los restaurantes.Cuando un Quizno Classic italiano tiene 1370 calorías, Un Cerdo Lo Mein tiene 1820 calorías, y los espaguetis de Macaroni Grill y Albóndigas tiene 2430 calorías, comer fuera no sólo hace daño a su cartera, sino que también hace un número en su cintura. En un restaurant no sólo se le agrega más grasa y calorías o bien, también están cargados de sal; Fajitas de Pollo en 5690 miligramos de sodio
(2300 mg es la recomendación diaria).

Cocinar permite crear comidas saludables que aún se pueden degustar estupendamente. Y usted puede sentirse satisfecho en saber exactamente lo que está pasando por su plato.

4. La cocina es creativa. Para la pintura o la música, muchos hombres viven una vida carente de creatividad. Cocinar es un proceso increíblemente creativo y habilidad en este arte está al alcance de todos los hombres. Tu tomas un montón de ingredientes dispares, experimentas con ellos, ajustar, y creas un todo mucho mayor
que sus partes.

Muchos hombres quieren aprender un oficio, una habilidad, algo que puedan hacer con sus manos. Consideran la carpintería o soldadura, pero nunca consideran la cocción. Pero puede producir el mismo tipo de satisfacción como otras artesanías. Cocinar no tiene que ser una tarea; no tiene por qué ser monotonía. Puede ser algo que realmente disfrute e incluso desarrolle una pasión por ello.

5. Cocinar aumenta tus habilidades sociales. Si usted es soltero o casado, pocas cosas pueden calentar el corazón de una dama como ser capaz de preparar una Comida sabrosa. Gran parte de lo que pensamos que es el encanto proviene sorprendentemente de las expectativas de la gente. Debido a la asociación histórica de cocción con las mujeres, un hombre que realmente puede cocinar hace que las hembras lo quieran en automático. Si usted está buscando una manera de hacer que su esposa sea feliz o quiera impresionar a una chica que le gusta, demuéstrale que tienes chuletas reales en la cocina.

Además, cada hombre debe esforzarse por ser elegante y un acogedor anfitrión. Nada te hace sentir más en casa y más bienvenido después de una comida bien preparada. Le ayuda a compartir un poco de usted y su hogar con su huésped.

La tarea de Hoy: Cocinar una comida con su propias manos

Puede ser el desayuno, el almuerzo o la cena. Si usted nunca ha cocinado antes, no lo haga con preocupación; si se puede seguir una receta, se puede cocinar. Recuerda, no estamos hablando sobre la preparación de una Hamburguesa o hacer un sándwich de jamón. Haga una verdadera carne. Si eres un suscriptor del blog, y necesitas ideas para cocinar, pronto escribiremos sobre ello. Si no tienes tiempo para correr
a la tienda, prueba con un sitio como supercook.com. Introduce los alimentos que tienes en casa, y vendrá con una receta que puedes hacer con los ingredientes que ya tienes.

A continuación te proporcionamos un planificador de comidas para ayudarte a empezar.

Régimen de comidas
¿Qué estoy cocinando? _________________________________________
¿A cuántas personas le estoy dando de comer? ________________________________
¿Qué ingredientes necesito? ___________________________________ ___________________________________________________________

Just Livin Man!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *