fbpx

Mejora tu postura

Escuchamos la batalla de las mamás y los maestros de escuelas primarias en todo
el mundo: “Siéntate con la espalda recta!” y “Deja de encorvarte!” A pesar de lo que nuestras mentes de tercer grado pueden haber pensado, sentarse con la espalda recta no era una posición de estrés utilizado para fastidiar a los niños revoltosos. Lo creas o no, había una razón para nuestros padres y maestros nos pidieran esto. Ellos intuitivamente sabían de la salud
y los beneficios psicológicos que la gente considera al tener la postura correcta, y
estaban tratando de inculcar el hábito en nuestras mentes jóvenes e impresionables.
Para su decepción, es probable que los hayamos ignorado y nos encorvamos de todas maneras.

Pero hoy vamos a redimirnos a nosotros. Hoy vamos a mejorar nuestra postura.

Los beneficios de una buena postura

Hay varias maneras de que una buena postura pueda mejorar la mente y el cuerpo. A continuación se enumeran algunas de ellas:

1. Mejora la función de los órganos. Cuando estamos encorvados hacia adelante, nuestra caja torácica en realidad está empujando hacia abajo a nuestros órganos. Esto de manera interna puede causar problemas digestivos. Al tener una buena postura, guardamos cosas
agradable y abierto para nuestros intestinos para hacer su trabajo.

2. Reduce la tensión y el dolor en el cuello, los hombros y la espalda. Si usted sufre de dolor crónico en la parte superior del cuerpo, puede ser causado por tu pobre postura. Al empezar a practicar una buena postura, puede sentir como si usted tiene menos dolor y la tensión cuando se encorva todo el día. Pero hay que cuidar eso. Para volver a mostrar a su cuerpo la naturaleza que pensó para usted. Tras una semana de fortalecimiento de los músculos que probablemente no ha trabajado desde hace tiempo, el dolor crónico debe comenzar a disiparse.

3. Aumenta la concentración y el rendimiento mental. Un estudio realizado por el Colegio de Colorado mostró que los estudiantes masculinos con la mejor postura anotó significativamente más alto en las pruebas que los estudiantes que encorvado. Tomi-Ann Roberts Ph.D., autor principal del estudio, afirmó que “un montante
postura hace que la gente se sienta dominante y éxito, que a su vez
mejora su capacidad de relajarse y concentrarse en problemas. “Curiosamente,
el estudio mostró que sólo los estudiantes varones se beneficiaron académicamente de una mejor postura. Una buena postura no parecía tener un efecto en las mujeres.

4. Previene hombros encorvados. Nosotros a menudo sólo asociamos la joroba con viejecitas y Quasimodo. Pero los hombres pueden desarrollar una
”Joroba de viuda”, también. La joroba se desarrolla a través de una combinación de la mala postura y la osteoporosis. La osteoporosis es común en mujeres mayores, pero los hombres también pueden ver una importante pérdida de masa ósea, por su edad. Tú puedes evitar la joroba, centrándose en mantener una buena postura a lo largo de tu vida (y tomar un suplemento de calcio cuando que envejezcas).

5. Aumenta la altura. Los estudios han demostrado que los hombres más altos ganen más dinero y atraen a más mujeres que los hombres pequeños. Eso no quiere decir que si usted es más de pequeña estatura, no se pueda hacer un montón de dinero y tener una dama es. Quiero decir, mira a Tom Cruise. Sin embargo, estos estudios sugieren que la altura es uno de los factores evolutivos que tomamos en cuenta cuando juzgamos a la gente en cualquier aspecto. Pero antes de salir a comprar algunos zacos, considere el hecho de que muchos hombres están caminando alrededor de una pulgada menos de lo que en realidad tienen y esto se debe a una mala postura.

Por otra parte, mantener una buena postura mientras se es joven puede ayudar a mitigar la contracción de altura que se produce en muchas personas mayores, lo que permite ver por encima del volante de tu Cadillac hasta una edad avanzada.

6. Evita “panza de cerveza.” ¿Alguna vez has visto a esos hombres viejos que tienen piernas y brazos súper flacas, pero luego una pequeña (o, a veces enorme)una panza de cerveza ¿en el vientre? Bueno, hay dos factores en juego aquí. En primer lugar, a medida que envejecemos, nuestro metabolismo se ralentiza, y los hombres, almacenan más grasa en la barriga. Este factor puede ser mitigado por la dieta adecuada y ejercicio. El otro factor es, lo has adivinado, la postura. Como se mencionó anteriormente, la mala postura hace que la caja torácica empuje hacia abajo a tus órganos. Tus órganos son sorprendentemente maleables y consecuentemente sobresaldrán y empujarán en contra de nuestra pared abdominal. Una buena postura de pie y sentarse con la espalda recta, nos puede ayudar a mitigar nuestros vientres de cerveza. Usted realmente puede eliminar algunas pulgadas de tu cintura con sólo practicar una buena postura. Trata haciendo abdominales.

7. Aumento de la confianza. ¿Recuerdas el estudio de la Universidad de Colorado que habíamos mencionado anteriormente? También decía que la mejora de la postura aumenta confianza en los hombres. Así que la próxima vez que usted esté a punto de entrar en una entrevista de trabajo o estén a punto de hablar con una mujer por primera vez, colócate un poco más recto para aumentar su arrogancia varonil.

¿Qué es la buena postura?

Contrariamente a su maestra de tercer grado, una buena postura no requiere parecerse a una pieza rígida del tablero. Una buena postura implica tener un ambiente relajado apariencia y una “columna vertebral neutral.” Una espina neutral conserva de tres naturales curvas: un pequeño hueco en la base del cuello, una pequeña redondez en el media de la espalda, y un pequeño hueco en la espalda baja. Muchas personas confunden la mala postura con estar de pie demasiado recto, por lo que intentan eliminar la curvas naturales de la columna vertebral.

Cuando nuestra postura es correcta, nuestras orejas, hombros, caderas, rodillas y tobillos correcta deben alinearse en una línea recta. Para que te hagas una imagen mental de lo que la buena postura, imagina que cuelga una cuerda desde el lóbulo de la oreja. Si tu postura es correcta, la línea o la cuerda debe ir derecho a la mitad de
el hueso del tobillo.
Si no tienes imaginación, realizar la “prueba de la pared.” Parate
con la cabeza, los hombros y la espalda contra la pared y los talones cerca de 5-6 pulgadas hacia adelante. Fíjate si los músculos abdominales inferiores, disminuyen el arco en tu espalda baja. Ahora recarga tu espalda en la pared y trata de mantener esta buena postura erguida, de manera que sea vertical.

La Postura mientras estás de pie

Los pies deben estar al ancho de los hombros, los músculos del muslo con los de la espalda deben estar alineadas con las rodillas. Mantén la mayor parte de tu peso en las bolas de sus pies y no en sus . Cuando usted pone su peso en su
talones, se crea la desalineación con su cuerpo. Una prueba rápida para ver si
su peso se distribuye correctamente es tener alguien empuje suavemente en
su esternón. Si pierde el equilibrio con facilidad, entonces su peso está en su
talones. Ahora trate de poner más de su peso en las puntas de los pies y que alguien te empuje de nuevo. Usted es probablemente más estable ahora porque tu cuerpo está mejor alineado.

2. Mante un pequeño hueco en tu espalda baja, pero evita la tendencia ha estar demasiado arqueado o recostado, sobre todo con mucho tiempo de pie. La “cola” debe permanecer ligeramente escondida.

3. Levanta el pecho. Sus hombros deben moverse hacia abajo y atrás. Esto creará una buena distancia de su hueso de la cadera de la caja torácica.

4. Nivele su barbilla. El punto más alto de su cuerpo debe ser la parte de la nuca. Relaja los músculos de la mandíbula y el cuello.

5. Realice la prueba de la pared si es necesario para asegurar que su postura es buena.

La Postura mientras está sentado en un escritorio

1. Los pies deben estar apoyados en el suelo con las rodillas y las caderas dobladas 90 grados. Si bien puede parecer más cómodo cruzar nuestros pies, está en realidad la alineado de nuestro cuerpo y causa estrés innecesario en las articulaciones y los músculos.

2. Mantener un arco en la espalda baja. Si no está seguro de cuánto arco es “bueno”, pasa a una posición encorvada hasta el extremo de la postura. Ahora retroceder 10 15%. Esta es la posición neutral para su espalda baja.

3. Levante su pecho. Imagen de una cuerda atada al botón superior segunda o tercera en una camisa tirando hacia arriba hasta el techo.

4. Levanta tu barbilla. Si ayuda, imagina un libro en tu cabeza. El punto más alto de su cuerpo debe ser la región posterior superior de la cabeza.

5. Evite encorvarse o inclinarse hacia adelante, sobre todo cuando esté cansado de estar en la silla de la oficina por largos períodos.

6. Tome descansos frecuentes. Al principio, tratar de sentarse con la espalda recta en una silla puede ser agotador. Después de años de encorvarse, su cuerpo ha creado probablemente un nueva postura “mala” por sí misma, y va a tomar un poco de trabajo para llegar de nuevo a la forma que debe ser. Tome las cosas con calma desde el principio. Siéntate recto durante 20 minutos y levantate tomar un descanso. Da una vuelta, lleva tus manos hacia el cielo, y estírate. Siéntate de nuevo y vuelve al trabajo. Toma otro descanso de 20 minutos más tarde.

La Tarea de Hoy: Mantenga su buena postura correctamente

Mantener una buena postura es, sin duda no es fácil. Nosotros no podemos pensar en eso todo el tiempo. Podemos comenzar el día sentado en posición vertical, pero un poco de tiempo más tarde, estamos perdidos en nuestro trabajo y totalmente encorvados.

Aquí está una manera fácil de recordar que debe trabajar en su postura:
1. Ate un extremo de una “cadena” (Puede ser una cuerda) en el botón superior de la camisa.
2. Ate el otro extremo de la cadena en la hebilla del cinturón, por lo que la cadena estará tensa cuando se siente en posición vertical.
3. Siempre que la cuerda se afloja, usted sabrá que está encorvado. Incorpórate y restaura tu buena postura.

Just Livin Man!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *