Inicie un plan de pago de deuda

No me gusta la sensación de deber dinero a otra persona. No me gusta pensar,
”¡Ah bueno, tengo ‘X’ cantidad en ahorros!” Y luego darme cuenta de que cuando noto la cantidad de deuda que tengo, yo en realidad no tengo nada a mi nombre. En algunas deudas es necesario salir adelante en la vida y la construcción de un futuro.

Pero hay pocas cosas más castrantes que la deuda excesiva. Un hombre debe esforzarse por ser tan autosuficiente como hacerlo posible. Que pueda valerse por sí mismo. Ser capaces de planificar para el futuro sin ser obstaculizado por su pasado. Ser libre de las ataduras de dependencias.

La Deuda te roba muchas cosas. El interés de su deuda es la sombre de su captor, donde quiera que vaya:

“El interés [la deuda] nunca duerme, ni enferma ni muere; nunca va a al hospital; funciona los domingos festivos; nunca se va de vacaciones; no te deja viajar; no te complace; nunca funciona en horario reducido. … Una vez en la deuda, es su compañero cada minuto del día y de la noche; usted no puede rehuir
o escapar de ella; usted no puede descartarlo; cede ni a los ruegos, demandas u órdenes; y cada vez que reciba algo en su camino se atraviesa en su camino y no cumplen con sus exigencias, y nos aplasta “. J. Reuben Clark, hijo.

En los últimos 10 años, la gente ha tenido una actitud bastante displicente por sus finanzas, pensando que la economía sería seguirá el ritmo de su recesión de la deuda. Y su burbuja de fantasía estalló. El promedio está llevando a $ 8.000 a $ 10.000 en deuda de tarjeta de crédito, y que ni siquiera incluyan realmente la cantidad que deben ¡en los coches nuevos!

La gente se ha despertado de su orgía de gasto con unan desagradable de una resaca de deudas llenas. Incluso si no estás teniendo un daño tan malo de deudas que haz tomado, el pago de su deuda es sin duda la cosa más varonil que puede hacer. Siendo la deuda la que le otorga una sensación inigualable de gratuita independencia y autoestima.

Hay varias maneras de atacar a su deuda. Más abajo le proporcionamos dos sugerencias. Pero lo primero que hay que hacer es averiguar cuánto
puede pagar cada mes a su deuda. Así que vamos a empezar por ahí.

Nota: Muchos expertos financieros recomiendan que usted comience un fondo de emergencia antes de empezar a pagar la deuda. La decisión es tuya.

Descubre cuánto puedes pagar a tu deuda mensual

Si usted no ha estado pagando nada a su deuda o si no tiene pagando mucho porque te sientes como si no hubiera ninguna maniobra de su ingreso mensual, entonces lo primero que tiene que hacer es pensar exactamente cuánto puede pagar a su deuda cada mes por completar un presupuesto mensual.

Vuelve al presupuesto que creaste hace unos días. ¿Cuánto cuesta? ¿Cómo haz reservado para pagar la deuda? ¿Podría dejar de lado algo más? Puedes estar pensando para ti mismo, “¡No hay dinero de sobra para ir a pagar mi deuda! He llegado a mi límite. “Pero he encontrado si miramos lo suficiente y están dispuestos a sacrificar, siempre podemos encontrar más dinero que puede ir hacia pagar nuestra deuda. Por ejemplo, usted podría deshacerse de la televisión por cable, compartir un coche con su cónyuge, o dejar de tomar su almuerzo del trabajo en lugar de comer fuera. Haga más de estas pequeñas cosas y tendrás de forma rápida un buen fajo de billetes que puede ir hacia el pago de su deuda.

Opción # 1: Pagar la deuda con alta en una tasa de Interés Primera

El pago de su deuda con la tasa de interés más alta hace el más ecológico sentido económico. Al abordar los préstamos que le están costando más en intereses, usted puede ahorrar dinero a largo plazo, y es posible que pueda pagar su deuda rápido.

Sigue estos pasos para comenzar a reducir su deuda de esta manera:

Coge un trozo de papel y una lista de todas las deudas en orden de mayor interés al tipo de interés más bajo. Por lo general, las tasas de interés más altas te harán estar en las tarjetas de crédito y préstamos para automóviles, y sus tasas de interés más bajas estarán en préstamos estudiantiles.

Concéntrese en pagar la deuda con la tasa de interés más alta. Tome la deuda que usted acaba de calcular e intente pagar tanto como le sea posible reducirla eliminando la tasa de interés más alta.

Seguir haciendo los pagos mínimos en el resto de su deuda. Usted no puede pagar un acreedor a expensas de los demás o de lo contrario vas a terminar en serios problemas.

Una vez que la deuda con el interés más alto se paga, empiece a poner el dinero que se paga en la directa hacia la deuda con el siguiente más alto de tasa de interés. Cuando termine de pagar esa deuda, comience con la siguiente más alta tasa de interés, y así sucesivamente hasta que todo valga la pena.

Opción # 2: Plan de la bola de nieve de la deuda de Dave Ramsey

Un plan de pago de la deuda que es popular con la gente, es el de Dave Ramsey “. El llamado “Plan de la bola de nieve” Así es como funciona:

1. Haga una lista de sus deudas con el fin de balance de menor a mayor equilibrio. No tome en cuenta la tasa de interés. Sólo céntrese en el saldo de la deuda.

2. Asigna la mayor cantidad de su presupuesto mensual tanto como usted pueda a pagar el deuda con el saldo más bajo.

3. Una vez que la deuda con saldo más bajo se pague, que sume los dólares que había ido a esa deuda a lo que usted ha estado pagando en contra de la deuda siguiente más baja. Cada vez que pague una deuda, la cantidad que se aplicará a las deudas pendientes es un poco más grande. Por lo tanto, es ahí del por qué su nombre es el “Plan de la bola de nieve “.

El beneficio del plan de bola de nieve de la deuda es psicológica. Al tener éxito en el pago de deudas pequeñas primero, recibirá retroalimentación positiva instantánea que puede animarle a seguir pagando su deuda. El inconveniente de el método de bola de nieve es que usted va a terminar pagando más en intereses de lo que haría si andabas en pos de la deuda con la tasa de interés más alta primero. Sin embargo, si la idea de pagar una factura de la tarjeta de crédito $ 10.000 parece demasiado desalentador, va a buscar la fruta madura mediante el pago de la factura de $ 2000 por primera vez. Se espera que empiece por el camino de la reducción de su deuda.

La Tarea de Hoy: Comience el pago de su deuda

No vamos a pagar nuestra deuda durante la noche, pero al menos podemos empezar. La tarea de hoy es para sentarse y establecer un plan de reducción de deuda.

Cualquiera que desee elegir, ya sea de una lista de sus deudas de tasa de interés más alta o de la tasa más baja deuda ascendería a lo más alto dependiendo de la amortización del plan de la deuda que desea hacer.

Acreedor / Cantidad / Tasa de Interés
___________ ______________ ________________

¿Cuánto más puedo pagar cada mes para pagar mi deuda? _________________________________________________________

Just Livin Man!

Alex Roma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *