Tome el Cuerpo Fitness de un Marino

Durante los 30 días del proyecto “Mejora como Hombre”, hemos estado haciendo un ejercicios para nuestra mente y carácter, pero es igualmente importante es ejercitar nuestros cuerpos. La salud de un hombre es su activo más importante. Si usted sufre de problemas crónicos de salud, puede tomar un peaje en su trabajo, en su cuenta bancaria, en su familia, y en su psique. Desafortunadamente durante las últimas décadas, el nivel de condición física de los hombres, ha estado dirigiéndose cuesta abajo. Reemplazando ir a pie como el principal modo de Transportación con los coches y los escritorio a la sustitución de mano de obra, los hombres se han vuelto más y más sedentarios.
Puede que haya habido un momento en que usted estaba en bastante bien.

Quizá cuando estaba en la escuela secundaria o en el colegio. Pero desde entonces, usted ha conseguido un trabajo, una esposa, y 2 niños. Pero en el ojo de su mente, usted todavía piensa que puede levantar un press de banca 300 libras y ejecutar la carrera de 40 yardas en 4.5
segundos. Pero la mente puede jugar malas pasadas.

Poco a poco a través de los años el cuerpo se ajusta a un cambio de estilo de vida. En el que estar menos activo ocurre de forma tan gradual, que lo hace aun sin notarlo. Eso es hasta que intenta levantar una bolsa grande de la suciedad de su jardín o jugar a un juego de baloncesto. Y, de repente, te golpean con el al darse cuenta de que no eres el chico que una vez fueron.

Mientras momentos humillantes como los mencionados anteriormente pueden darle algo así como una idea de su nivel de condición física, un examen de aptitud real puede hacer un mejor trabajo porque los números no mienten. Así que hoy vamos a darnos un chequeo por tomar una condición física con test. Y no es cualquier prueba de condición física. Estamos tomando el test del Cuerpo de Marines de los EE.UU.

Cómo realizar el test del Cuerpo de Marines de los EE.UU.
Los ejercicios para el test del cuerpo de marines consisten en tres ejercicios básicos: flexiones, abdominales,
y un recorrido de 3 millas corriendo. El test está “diseñados para poner a prueba la fuerza y la resistencia de la parte superior del cuerpo, abdomen, y parte inferior del cuerpo, así como la eficiencia de el sistema cardiovascular “.

Todos los ejercicios se realizarán en “una sola sesión, sin exceder las dos horas. “Dado que es sólo usted quien está haciendo la prueba y no todo un escuadrón de infantes de marina, debe usted tomarse alrededor de una hora.

1. Dominadas (Pull- ups). Búscate un barra de Dominadas. Si usted no tiene uno, sólo tiene que ir a un parque y utilizar el pasamanos. Esto es perfecto para hacer Dominadas o pull-ups. Yo también recomiendo invertir en el Iron Gym Pull-Up Bar. Es uno de las mejores y más útiles de las cosas que he comprado. Y podrás ser capaz de utilizarlo en su casa una vez realizado el examen de aptitud para seguir mejorando su fuerza.

Para comenzar la prueba, agarre la barra con ambas palmas ya sea hacia adelante o hacia usted. Yo lo haría de palmas mirando hacia usted. Es la manera más fácil.

La posición de partida correcta comienza con los brazos completamente extendidos debajo de la barra y los pies fuera de la tierra.

Un representante consiste en elevar el cuerpo con los brazos hasta que la barbilla es por encima de la barra y luego bajar el cuerpo hasta que los brazos queden totalmente extendidos. El objetivo de esta prueba es medir el rendimiento de peso muerto que puedes soportar cuando te encuentras en una posición colgada. Por lo tanto, no deberás moverte, no deberás patadas, y tampoco Dominadass que usan estos métodos de asistencia no cuentan (como tener una silla en dónde apoyarse).
Usted no tiene un límite de tiempo para llevar a cabo sus pull-ups, pero tan pronto como hayas realizado la rutina, la prueba habrá terminado.

2. Abdominales. La prueba de crisis en las abdominales tiene un límite de dos minutos. Realiza tantas abdominales como puedas en dos minutos.

Cruza los brazos sobre tu pecho o caja torácica sin brecha existente entre los brazos y las costilla. Ambos brazos deben permanecer en contacto constante con la caja torácica / costillas en todo el ejercicio. A sola repetición consiste en el aumento de su parte superior del cuerpo desde la posición inicial hasta que ambos tanto antebrazos o codos toquen simultáneamente los muslos, y luego vuelve a la posición de partida con los omóplatos tocando la parte final del trasero. Debes permanecer en constante contacto con el piso. Puede tener un compañero que tome tus piernas o pies, por debajo de las rodillas.

Si usted no tiene un amigo, coloque los pies debajo de un sofá o algún otro objeto resistente.

3. Recorrido de 3 Millas. Mida las 3 millas aproximadamente. Una forma de hacer esto es restablecer el odómetro (tacómetro) de su coche y conducir un recorrido llano en sus viajes diarios para marcar las 3 millas. Otra idea es ir a una escuela secundaria o pista de la universidad. Es plana, libre de obstáculos, y está medida para ti. Recorrer cuatro veces alrededor de la pista es de una milla. Así que durante tres millas, tendrás que correr alrededor de ella doce veces.

Mida el tiempo con un cronómetro para ver lo rápido que tan rápido puede correr las tres millas. Corre tan rápido como puedas.

Puntuación de la prueba física del Cuerpo de Marines

A Cada Marín se le da una puntuación numérica en base a su desempeño en cada evento. Basado en la totalidad de sus puntos en los tres eventos, A cada Marín se le asigna una clase de prueba de aptitud física – es la primera clase de la clase más alta y la tercera siendo el orden más baja. Para obtener la puntuación más alta posible en la prueba en la que había que realizar 20 flexiones, hacer 100 abdominales en 2 minutos, y correr 3 millas
en 18 minutes. Debajo se muestra una serie de gráficos que muestran la clase de cómo anotar y
esta determinado:




Requerimientos Mínimos

El Departamento de la Marina ha establecido los requisito mínimos para todos los infantes de marina en función de su edad para asegurarse de que estén listos para el combate. Muchos de nosotros probablemente no iremos a Afganistán, pero si puede cumplir con los requisitos de aptitud para estas pruebas, usted sabrá que tiene la condición física para asumir la mayor parte de los retos de la vida. El mínimo requisitos a continuación darían un soldado puntos suficientes para satisfacer una tarea de clase estándar.

Después de establecer una base, empieza a trabajar en la mejora de ejercicios regulares. Haz la prueba de nuevo en un mes para ver cuánto has mejorado. Trata de hacer una meta para anotar un perfecto 300 en la prueba.

La Tarea de Hoy: Toma el Test del cuerpo de Marina

Toma una hora después del trabajo hoy y haz el test del Cuerpo de Marina. No importa la condición con la que se encuentre, esto le ayudará a conocer su condición física actual, le dará un punto de referencia para basar la progresión futura y otorgue de alguna forma una motivación para mejorar o una sensación de satisfacción por saber que está listo para la acción.

Resultados de mi condición en el Examen del Cuerpo de Marines
• Dominada: ____________________________________
• Abdominales: ____________________________________
•Recorrido de 3 Millas: _____________________________
• Puntaje total: __________________________________
• Clasificación: _________________________________

Just Livin Man!

Alex Roma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *