Inicia un libro

1 de cada 4 adultos no han leído un solo libro en el último año. Aquellos que sí Leyeron libros eran generalmente mujeres y gente mayor. Esto no augura nada bueno para los hombres más jóvenes. No es que los hombres más jóvenes no estén leyendo. Probablemente, leen un montón en los blogs o en sus teléfonos. Pero fragmentos de lectura de blogs
y sitios web es una experiencia completamente diferente a la lectura de un buen libro viejo. Con un libro puedes quedar completamente inmerso en una historia y tener una bomba de buena ideas. Con el internet, se tiende a solo obtener pequeños matices de información. Nunca es suficiente experimentar cuando nos encontramos completamente inmersos y amplificamos el panorama que un libro entero.

Hoy, vamos a pasar la página (por así decirlo) en la escasez en cuanto a que los hombres no leen libros. Pero antes de comenzar, vamos a revisar rápidamente algunos de los beneficios de la lectura.

Los Beneficios de la Lectura

Por supuesto, el mayor beneficio de la lectura es simplemente el placer que da hacerlo. La lectura es un pasatiempo inigualable para relajarse y estar lejos de la realidad por un tiempo. Terminará siendo muy agradable, sin embargo, tiene aún más ventajas:

1. Mejora tu escritura. La capacidad de escribir bien es una habilidad que nos distingue. Por supuesto, si quieres convertirte en un escritor experto, usted debe practicar la escritura. Pero en además escribir las palabras de los grandes autores también puede ayudarte a mejorar. Al leer, usted comenzará a notar patrones y sensores formaciones tendencias que funcionan bien. Si usted está constantemente leyendo escritura de calidad logrará esto, que es difícil para algunos de los que no logran transmitir o encontrar su estilo de escritura.

2. Proporciona forraje para la conversación. Algunas de las mejores conversaciones comenzar con la simple pregunta, “¿Qué libros ha leído últimamente?” Usted no quiere responder “Uhhhhh, no he leído ninguno. Tengo que checarlo aún” Mediante la lectura de buenos libros, que puede encontrar en una tienda logrará construir muchos temas de conversación que sean atractivos e interesantes.

3. Mejora la concentración y el enfoque. Con el Internet y sus millones de distracciones sin sentido, de sondeo en el que se centran es un pecado, ésta tarea se ha vuelto más y más difícil. Si usted siente que ha
llegado a ser particularmente propenso a la distracción, la lectura de un libro podría ser la única receta que necesita.

A diferencia de blogs y artículos de revistas que
se pueden leer en cuestión de minutos, la lectura de un libro requiere períodos de concentración extendidos y enfoque. Usted no está navegando alrededor, y está retroalimentando su cerebro a un suministro interminable de nuevos estímulos. Es sólo usted y
el texto. Si establece el tiempo para leer un libro cada día, usted comenzará a notar un fortalecimiento de su capacidad de atención.

4. Aumenta la creatividad. Una persona creativa no sólo crea nuevas ideas de la nada. Toma las ideas ya existentes y las combina y le permite crear algo completamente nuevo. Puede exponerse a diferentes ideas en las páginas de los libros y se crea un licuado en su mente de nuevas ideas para crecer.

5. Te convierte en un mejor hombre. ¿Quieres ser un mejor hombre? Entonces lee las biografías de los grandes hombres. Las vidas de los grandes hombres contienen numerosas lecciones que son igual de aplicables a nosotros hoy. Siento que he conseguido más provecho de la lectura de una biografía de uno de mis héroe de lo que yo tengo con cualquier libro de desarrollo personal. Con una biografía, puede verse los principios concretos de la virilidad en acción en lugar de sólo leerlo. Si lo que buscas es una biografía que realmente inspire, sugiero The Rise de Theodore Roosevelt. (Gran sorpresa, ¿eh?)

6. Ensancha su perspectiva. No importa por cuánto tiempo usted vije
y cuántas personas interesantes que conozca, nunca se puede tener la amplitud de las experiencias contenidas dentro de grandes libros del mundo.
A través de la lectura, usted puede experimentar lo que sucede, es como crecer como un huérfano, navegar junto a los piratas bárbaros, volar un avión en la Primera Guerra Mundial o la Segunda, y escalar el monte Everest, todo sin salir de su sillón. Los libros
ayudan a obtener un mayor conocimiento y empatía que sólo podría ser extraído de su vida personal.

La Tarea de Hoy: Iniciar un libro

Iniciar un libro. Algún libro. Elige una de tus novelas favoritas de la escuela secundara o la universidad. Elija un libro que usted haya querido leer y continuamente haya pospuesto. Elija un libro esencial de los hombres. En la Biblioteca, hay una gran lista de grandes libros de aventuras de ficción, puede echale un vistazo. Una vez que haya seleccionado su libro, vamos aprovechar nuestro interior estudiante de tercer grado para lograrlo.

Leer al menos 30 minutos. El cerebro y el alma se lo agradecerá más tarde. Antes de hacerlo, asegúrese de leer nuestro artículo sobre “Cómo leer un libro.”

El Libro que he decidido leer:

Título: _______________________________________________
Autor: _____________________________________________

Just Livin Man!

Alex Roma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *