Escribe una carta de amor

Ya hablamos anteriormente de la idea de que todo hombre debe esforzarse por ser un amante romántico, y la forma en que las citas son una de las mejores herramientas de un hombre para cortejar a una dama. Una herramienta en el departamento de lo romántico es la carta de amor. Mientras el amor (y utensilios de escritura) que hemos repasado ya, nos adentraremos a fusionar ambas para crear una carta de amor.

Escribirla ha sido la salida para que millones de hombres en toda la historia de confesar o reiterar sus sentimientos de amor.

Un montón de mujeres, por supuesto, tiene y seguirán escribiendo y esperando por una carta de amor. Pero como el sexo que ha sido históricamente el “perseguidor” en la relación y con frecuencia tiene problemas para expresar verbalmente sus sentimientos, escribir cartas de amor ha sido tradicionalmente el ámbito de los hombres.

No siempre es fácil de expresar nuestros sentimientos a nuestras emocionaes por otros . Nosotros más bien mostramos nuestro amor a través de acciones. Sentimos que nuestro amor a alguien es manifestar lo obvio, porque después de todo, ¿ por que no aspirar la casa, y cortar el césped, y hacer que sus panqueques favoritos lleguen cada mañana de domingo? Nuestras acciones demuestran que somos fieles y verdaderos, ya con esto debería ser suficiente.

Pero no es del todo así para una mujer. Las mujeres aprecian nuestros actos de amor, pero sus cerebros son también receptivos un poco más al lenguaje que nosotros utilizamos. Quieren oír las palabras detrás de las acciones. Ellas quieren saber exactamente lo que está en nuestros corazones.

Pero es difícil no sólo encontrar las palabras adecuadas para expresar lo que sentimos acerca de alguien, sino también hacer que fluya y se escuche bien. Esto es realmente y especialmente difícil cuando usted está sentado con alguien y trata de recordar exactamente lo que quería decir. Introduzca la carta de amor.
Escribir una carta de amor es increíblemente romántico puede ser un desafío, pero eso es lo que se ha suscrito a este proyecto de 30 días. Entonces empecemos.

Por qué escribir una Carta de Amor

Las cartas de amor eran definitivamente más popular en el pasado, en los viajes que los llevaron lejos de su amada durante meses o incluso años a la vez. Con el auge de los medios modernos de comunicación, las cartas de amor, y las cartas en general, han caído en desgracia.

Pero a medida que hablamos en nuestra escritura, las cartas tienen propiedades especiales que ninguna forma moderna de comunicación puede duplicar. La cartas pueden ser preservadas y apreciadas de maneras que los mensajes de texto o
correos electrónicos no lo serán. Las cartas de amor que le da a su esposa o novia son testimonios de la historia de su amor. Constituyen un registro de su relación a las que ella va a aferrarse a por el resto de su vida (a menos que, por supuesto, rompas su corazón y a continuación, entonces todas las cartas se irán por el inodoro).

Su amor no tiene que estar muy lejos para que usted escriba una carta a ella. La carta de amor es apropiada incluso cuando usted está durmiendo al lado de su persona especial cada noche. Esto es una oportunidad para expresar sus sentimientos de una manera más ardiente de lo que usted hace el día a día.

Una mujer no puede oír demasiadas veces lo hermoso que es amarla. Ellas nunca se cansan de ello. Ellas quieren saber que usted todavía se siente de la misma manera como lo hizo cuando se conocieron, diablos, del mismo modo que se sintió el último Lunes.

Cómo escribir una carta de amor

Si estás particularmente en contacto con tus sentimientos y eres un gran escritor, las cartas de amor pueden llegar a ser fáciles para usted. En ese caso, simplemente siéntese con un lápiz y papel y dale caña. Si usted es alguien que tiene problemas para crear una carta de amor romántica, le ofrecemos los siguientes consejos para guiar el proceso.

1.Comience por indicar el objeto de su carta. Usted quiere que su amor sepa de inmediato de qué se trata su una carta de amor y no una nota para darle a sacudir o expresar algún tipo de descontento con la relación.
Comience con algo como: “Hoy mi mente divagaba al pensar cuánto te quiero realmente, la verdad es que mis palabras no logran expresar una cantidad justificable pues decirlo no es suficiente. Así que he querido sentarme y hacerte saber mi felicidad al estar junto a ti enamorado perdidamente”.

2. Recordemos un recuerdo romántico. Lo que tiene de especial es que como pareja ustedes dos tienen una historia compartida, una historia que es única para usted y su amada. Es así que la mejor manera de empezar una carta de amor es referirse a una memoria compartida; esto evoca sentimientos de su historia juntos y puntos para recordar detalles de su pasado. Por ejemplo, comience
diciendo: “Aún recuerdo claramente el momento en que entraste en
Fiesta de Rob, con ese vestido rojo impresionante. Estabas sonriendo de oreja a oreja e iluminaste completamete la habitación. Supe de inmediato que tenía que conocerte. Fui al cuarto de baño para tratar de reunir valor y pensar en qué decirte. Pero no sirvió de nada; Yo estaba totalmente nerviosocuando me acerqué a ti. Me habías maravillado desde el inicio”.

3. Ahora lleva a una transición en una sección sobre las cosas que te gustan de ella.

Pasa de la memoria al presente con una línea como: “Y aquí estamos son más de una década después, y todavía mis rodillas se sienten débiles. ”

4. Dile las cosas que te gustan de ella. Antes que tu escribas ésta sección, haz una lista en una hoja de papel por separado de todas las cosas que te gustan de tu pareja. Piensa acerca de sus características físicas,
su personalidad, su carácter, y todas las cosas maravillosas que ella hace
para ti. Luego, convierte las cosas que usted enumeró en oraciones. “Yo realmente creo que eres una de las mujeres más bellas del mundo. Me encanta la sensación
de sus piernas entrelazadas con las mías y el olor de su cabello y su piel. Tu sonrisa levanta el ánimo incluso en mis peores días. Amo cuando ríes y tu capacidad para encontrar humor en cada situación. Estoy tan agradecido por todo lo que haces por mí, de tus deliciosas cenas y la dedicación que colocas a cada una de ellas “.

5. Dile cómo ha cambiado tu vida desde que la conociste. “Todo esto es verdad completamente. Estos últimos años han sido los más felices de mi vida. No puedo decirte lo afortunado que me siento de tenerte siempre a mi lado.”

6. Reafirma tu amor y compromiso. “Siempre te amaré, no importa lo que pase, en las buenas y en las malas. Seré absolutamente verdadero y fiel a ti para siempre “.

7. Finaliza con una línea que resume tu amor. “No puedo esperar para envejecer contigo “.” Mi amor por ti no tendrá fin. “” Tú eres mi mejor amiga y compañera del alma y te amaré hasta el final de nuestras vidas “.

Está bien errar por el lado de la vulgaridad. La regla más importante es ser completamente auténtico. Escribir sólo aquellas cosas que realmente sientes. Esto evitará que la carta de parezca superficial o incongruente con tu personalidad y relación.
Si necesitas un poco de inspiración antes de empezar a escribir, leer esta carta escrita en 1861 por Sullivan Ballou a su esposa Sarah, una semana antes de la Batalla de Bull Run:

Julio el 14 de 1861 Washington DC

Mi querida Sara:

Las indicaciones son muy fuertes y es que vamos a pasar unos días más. No se si pueda ser capaz de escribir de nuevo, me siento impedido a escribir líneas que pueden entran en lo profundo del alma cuando ya no esté mas.

Nuestro movimiento puede tener pocos días de duración y estar lleno de peleas además de que puede ser uno de los conflictos graves y de muerte para mí. No se haga mi voluntad, sino la tuya Dios. Si es necesario que yo caiga en el campo de batalla para mi país, estoy listo. No tengo dudas o
falta de confianza en la causa en la que estoy comprometido, y mi valor
no se detendrá o fallará. Yo sé qué la fuerza Americana
ahora se inclina sobre el triunfo del Gobierno, y lo grande que una deuda
se lo debemos a los que iban delante de nosotros a través de la sangre y el sufrimiento de la Revolución. Y estoy dispuesto, perfectamente dispuesto a deponer todas mis alegrías en esta vida, para ayudar a mantener este Gobierno, y pagar la deuda.

Pero, mi querida esposa, cuando sé que con mis propias alegrías pongo casi todas las tuyas, y reemplazarlos en esta vida con cuidados, cuando, después de haber comido durante largos años el fruto amargo del orfanato y envejecer, debo ofrecerlo como su único sustento a mi pequeños niños. Mi amor sin límites es para ti, mi querida esposa e hijos, deben luchar con exaltada devoción al amor de la patria.

No puedo describir a ustedes mis sentimientos en esta tranquila noche de verano, cuando dos mil hombres están durmiendo a mi alrededor, muchos de ellos disfrutando quizá de la última, quizás, antes que el de que llegue la muerte, y yo tengo la sospecha de que la muerte es arrastrándose detrás de mí con su dardo fatal, estoy en comunión con Dios, mi país, y por ti.

He buscado más de cerca y con diligencia, y muchas veces en el pecho, durante un motivo equivocado en arriesgar así la felicidad de aquellos que amaba y yo
No podría encontrar uno. El amor puro de mi país y de los principios que se han defendido ante el pueblo y en nombre del honor que me encanta.

Más de lo que temo a la muerte “han llamado a mí, y me han obedecido. Sarah, mi amor por ti sería inmortal; y sin embargo mi amor a la patria se apodera de mí como un viento fuerte y me lleva irresistiblemente con todas estas cadenas al campo de batalla.

Los recuerdos de los momentos felices que he pasado con ustedes vienen a mí, y me siento más satisfecho y agradecido a Dios ya que disfrutamos mucho de ellos por tanto tiempo. Y difícil que es para mí mirar al futuro y ver las cenizas de las esperanzas de los próximos años, cuando en la mano de Dios se encuentre, todavía vivamos y nos amemos juntos, ver a nuestros hijos y que crezcan con Honor y hombría con el gran e inmenso poder que nos rodea. Tengo fe, lo sé, pero son pocos y de escasa cuantía en la Divina Providencia, pero algo me susurra también y es quizás la oración de mi pequeño Edgar.

Mi querida Sarah, nunca voy a olvidar lo mucho que te ame, y cuando mi último aliento escape en el campo de batalla, susurrará tu nombre.
Perdona mis muchas faltas, y los muchos dolores que te he causado. ¡Qué irreflexivo y estúpido he sido! Con mucho gusto voy a lavar con mis lágrimas cada pequeño lugar en tu felicidad, y lucha con
toda la desgracia de este mundo, para proteger a usted y a mis niños del daño que les pueda causar. Tendré que ver desde la tierra de los espíritus cómo luchan contra toda tempestad y esperar con paciencia triste hasta que nos encontremos a separarse nunca más.

Pero, ¡oh Sarah! Si los muertos pueden volver a esta tierra yo siempre estaré cerca de ti; en los días angustiosos en las más oscuras noches en medio de las escenas más felices y más triste horas siempre, siempre; y si hay una suave brisa en tu mejilla, será mi aliento; o el aire fresco a su templo palpitante, resguardando mi espíritu junto al tuyo.
Sarah, no importa que suceda mañana, nos encontraremos de nuevo.

En cuanto a mis pequeños niños, crecerán como lo he hecho, y nunca sabrá del amor y el cuidado que su padre les dio. Sarah, tengo confianza ilimitada en la atención materna y el desarrollo de sus personajes.. O Sarah, ¡esperaré allí! Ven a mí, y trae contigo a nuestros niños.

Sullivan

La tarea de Hoy: Escribir una carta de amor

Esperemos, que ahora estés totalmente inspirado para escribir a tu dama una carta romántica. No se necesita esperar hasta que estén casi hasta la muerte para que sus sentimientos sean conocidos. Cada día puede ser el último; dile cómo te sientes ahora.

Y si usted es soltero, escribe un poema de amor para perfeccionar su escritura y mejorar tus habilidades románticas, así cuando la encuentres tendrás un gran arsenal de cartas para regalarle.

Just Livin Man!

Alex Roma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *