Haz que un barbero te afeite

¡Hemos llegado Al final! Por fin hemos hecho hasta el último día de los 30 días para ser un hombre más atractivo. Ha sido una dura batalla de 30 días. Con suerte, las tareas nos han ayudado a mejorar, crecer y convertirnos en un hombre mejor. La tarea final para hoy es tanto para completar este proceso y recompensar tus esfuerzos durante el pasado mes. El desafío de hoy es hacer que un barbero te afeite.

¿Por qué ir a que un barbero te afeite?

1. Es relajante. El afeitado navaja de afeitar es el facial para hombres viriles.
La experiencia es sin duda una delicia. No hay nada como una toalla caliente en la cara o la fragancia masculina de la crema de afeitar para eliminar la tensión de su cuerpo. Las pocas veces que he conseguido una navaja de afeitar afeitado, me he quedado dormido porque es tan exquisitamente relajante.

2. Es varonil. Cuando usted consigue un afeitado a navaja, casi se puede sentir la testosterona aumentando en tu cuerpo. Se siente frío al estar tomando parte en un ritual que miles de hombres de la historia experimentaron. Además, en un mundo donde las mujeres están haciendo más o menos todo lo que los hombres hacen, un afeitarse es una de las pocas actividades que todavía es completamente y exclusivamente masculina.

3. Es peligroso. Por lo menos se siente de esa manera. No hay nada como dejar a otro hombre mantenga una navaja de afeitar en su cuello para recordar que estás vivo.

¿Que esperar cuando el barbero te afeite?

Costo. Las peluquerías en las que he estado cobran aproximadamente $ 20 dólares afeitarte. Algunos lugares costará más y en algunos otros podrá ser menos. Pero $ 20 dólares parece ser el precio habitual.

2. El proceso. Los dos lugares en los que he conseguido que me afeiten tenían proceso bastante similar. Así es como normalmente se hace. Te sientas en un lugar fresco frente a la silla de barbero, y el barbero te inclina hacia atrás. Él comenzará con una desagradable pero bonita toalla caliente alrededor de tu cara para suavizar tus bigotes. Después de la primera toalla caliente, algunos barberos frotan un limpiador en la cara para abrir los poros y para asegurarse de que tu rostro se encuentra agradable y limpio para un buen afeitado. Después de eso, otra toalla caliente.

A continuación, te pueden poner un poco de acondicionador en los bigotes para suavizarlos, seguidos por otra toalla caliente.

Ahora se pasa a la crema de afeitar. La mayoría de los peluqueros tienen su propia receta secreta para colocar la crema de afeitar que se ha transmitido de generación en generación. La crema de afeitar vendrá de un dispensador climatizado. Se siente muy agradable tenerlo en la cara.

Luego, toman la navaja colocándola en tu cara. Debido a los códigos de salud, la mayoría de los peluqueros utilizan máquinas de afeitar desechables de borde recto en lugar de navajas tradicionales. Algunos hombres podrían argumentar que te darás cuenta de la
diferencia.

Después de un primer paso con la navaja, obtendrás otra toalla. La crema se vuelve a aplicar, y nuevamente se vuelve a hacer el proceso.

Cuando el barbero haya eliminado tu barba, él te dará un toalla húmeda fría para cerrar los poros después del afeitado. Bada Bing! Usted acaba de conseguir que un barbero le afeite. Podrás salir de la Barbería sentirte rejuvenecido, relajado y varonil.

La tarea de Hoy: Hacer que un barbero te afeite

La tarea de hoy es conseguir que un barbero te afeite. No todos barberos lo hacen bien. Así que tendrás que tendrás que preguntar a alguien para encontrar uno. Quizá alguno de nuestros amigos tenga un barbero profesional que lo haga excelente. He oído que algunos peluqueros tienen algunos champús agradables diseñados específicamente para barbas que huelen particularmente varoniles. Después de esta tarea, incluso se ¡podrás rasurártele correctamente por ti mismo!

Conclusión

Haz completado los 30 días para ser un mejor hombre. Utiliza el impulso que haz creado para continuar con tu viaje que te espera para ser un mejor hombre.

Just Livin Man!

Alex Roma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *