Lo que debes hacer cuando te rechazan en el antro

A todos nos han bateado alguna vez, no conozco a nadie que me haya dicho “Oye, en mi vida me han bateado” la verdad hasta ahora no he conocido a nadie que esté exento de bateos, pero ¿qué es un bateo? un bateo es cuando una mujer decide que no quiere estar contigo o no quiere bailar contigo o no quiere platicar contigo.

Es común que muchos hombres al ser bateados se sientan mal, les de un bajón y quieran irse de ése lugar o ya no quieran hablar con ninguna otra mujer en la noche y éso es el primer error que puedes cometer cuando te batean, piénsalo de ésta manera, cuando tú sales es para divertirte y es por que quieres jugar, cuando digo juego, hablo del juego de ligar, el juego de estar coqueteando de conocer a una chica linda… en fin, creo que se entiende.

Si después de que una mujer te batea en el antro tu te deprimes o decaes créeme que esa mujer haya tenido razón en batearte y no lo digo en un sentido malo, a lo que me refiero es que ¿cómo puedes permitirte a tí arruinarte la noche por una mujer que ni siquiera sabes cómo se llama o que ni siquiera te conoce? El punto es éste, tú no puedes dejar que nadie te arruine tu noche, nadie, tú eres dueño de tu noche y tú eres responsable por cómo te diviertes, la próxima vez que una mujer te rechace ten en cuenta que no es el fin del mundo, nadie ha muerto por que lo batean. Es importante que cuando sales tengas en cuenta que vas a divertirte y vas a pasarla bien y no puedes permitir que nadie arruine éso, ni siquiera tú mismo o tus pensamientos, entonces ¿cómo reaccionar bien a un bateo?

Primero, no dejes que el juego acabe, continúa conociendo más personas, diviértete con tus amigos, baila, haz lo que sea menos aburrirte, el segundo consejo que puedo darte es que si una mujer te ha bateado ya, despídete cordialmente de ella y no hagas ningún drama o le demuestres que te afecto, ella tiene que saber que tú eres una persona que con o sin ella se va a divertir y se la va a pasar igual o mejor si está sólo que mal acompañado, entonces despídete con una sonrisa dile, “Ah! Ok, perfecto cuidate mucho, nos vemos, gracias” y si viene al caso le puedes hacer un chiste por ejemplo si ella te dice “¿Sabes qué? vengo con mis amigas” puedes decirle algo como “Ay! perdón chicas, no sabía que venían entre ustedes bueno, yo también venía con mis amigos y quería hablar con ustedes por que se veían super divertidas y creía que se la iban a pasar increíble con nosotros pero bueno, se siguen divirtiendo y cualquier cosa estamos por allá” o por ejemplo si ella te dice “Tengo novio” le dices “Oh! que mal que no pudo venir tu novio, seguramente me hubiera caído muy bien si lo hubieras traído, pero bueno, la próxima vez no lo encierres, lo traes por acá y me lo presentas, cuidate mucho, bye”

¿Te das cuenta? Te despides con un chiste y si ellas a lo mejor te siguen éste chiste o te siguen la plática, probablemente no estés tan bateado como lo estabas en un inicio, así que lo importante es relajarte, tomar el bateo como algo divertido, por que imagina ésto, si no existiese el bateo, el ligue no sería divertido, lo divertido de ligar es saber que a lo mejor puedes perder y se siente muy bien cuando te ganas a esa chica sabiendo que te pudo haber bateado, eso es lo importante, entonces una vez que te fuiste y te despediste con ésta chica, regresa con tus amigos, diviértete y pásatelo bien o háblale a alguien más, tú no sabes si en ésa fiesta o en ése bar o antro, hay una mujer que se muere de ganas de que le hables y tú no la estás viendo por pensar en ésta que te bateó.

Disfruta tu noche y piensa que todas la semana pudiste haber estado cansado con muchos pendientes y ahora es el fin de semana o a lo mejor no el fin de semana, pero es el momento donde te la tienes que pasar bien por eso saliste, para pasártela bien y divertirte, así que ve con tus amigos y sigue en la fiesta con ellos, si no vé y habla a alguien más, tú nunca sabes cuando en esa fiesta va estar una futura novia, un futuro mejor amigo o un futuro cliente.

Y si en tu segundo intento de estar ligando con otra chica en el antro te sorprendes por que la primera mujer que te bateo te está buscando o te está volviendo a ver o se está acercando para que bailes con ella que no te sorprenda, es completamente normal y es muy común. Cuando una mujer vé que te la estás pasando mucho mejor con otra mujer ella habrá pensado “Ella se la está pasando bien con él y ésa mujer pude haber sido yo, qué mal que se me fué”. Entonces si se llega a acercar a tí, tú tratala como si nada y es más, preséntala a algún amigo que tengas por ahí, igual se pueden divertir mucho y nunca sabes que ésa mujer que te bateo anteriormente va a ser una gran novia para tu mejor amigo, incluso para tí, así que pásatela muy bien, recuerda, sal a divertirte, cuando una mujer te batee no es nada personal, muchas veces no tiene nada que ver contigo.

Just Livin Man!

Alex Roma

One Comment

  1. ¡Impresionante! A pesar de contener muchas palabras lo he estudiado de un tirón y
    he bajado a la zona de comentarios directamente para agradecerte esta entrada, excelente !
    Enhorabuena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *