La manera perfecta de tener una platica divertida con una mujer

Cuando conocemos a una persona empezamos platicando de la misma manera, bueno, casi todos yo digo “Hola, ¿cómo estás?” y en automático contestas “Bien, gracias ¿y tú?”. Igual y no estás bien, pero ésa es la respuesta que tienes almacenada en tu cabeza y es la manera que conoces de platicar. Sin embargo puedes platicar de manera más interesante y créeme que la gente se va a acordar de ti.

Cuando tú sabes platicar o cuando tu haces una platica normal algo muy divertido, las personas se acuerdan de ti fácilmente y destacas ¿Entonces qué puedes hacer para hacer una plática divertida? Muy fácil, lo único que debes hacer es romper con ésos patrones de conversación lógica y meterle algo divertido.

Por ejemplo si te preguntan “Oye, de qué trabajas” puedes contestar algo chistoso como “Soy una botarga” o puedes contestar “Vendo raspados en la calle” son cosas que las personas tienen que entender que obviamente es una mentira pero lo estás haciendo por ser bromista. Y aquí pueden pasar dos cosas o las personas se van a reír o alguien te va a continuar la broma.

Me toco una vez que conocí a una chica y le dije que arreglaba semáforos y se empezó a reír y me dijo que ella era agente secreto de la CIA y que iba a tener que escaparse conmigo. Fue muy divertido.

Pero el punto es que encuentres cuándo una conversación se está volviendo rutinaria y rompas con el patrón. O puede ser que estés estudiando y en ése caso te pregunten “oye ¿y tú qué estudias?” entonces le dirás “¿Por qué no me vez de pies a cabeza y me dices en qué carrera crees que estoy?, si le adivinas yo te compro algo de tomar y si no tú me lo compras a mí”.

No tienes que jugar con alcohol, siempre puedes hacerlo más divertido como “Si adivinas te llevo a tu casa por que ya me enteré que viniste caminando” o “si no adivinas me puedes comprar un helado”. El punto es hacer una conversación divertida.

Otra cosa divertida que puedes hacer por ejemplo si cuentas algo como “La próxima semana me voy a ir a un viaje a la playa” y te dicen “¡Llévame, qué divertido!” puedes en lugar de decirle “Si, amor”, le puedes decir algo como “Si claro, te voy a llevar, pero tienes que saber que tienes que aguantar una temperatura de 45º por que ése es el calor que se encierra en mi cajuela, ya no cabe nadie y además es un viaje sólo de hombres así que si una mujer viene me van a decir traidor, pero no te preocupes te voy a esconder y en las noches te voy a dar comida en la cajuela para que sobrevivas”.

Puedes hacer una conversación graciosa de todo y créeme, ésa es una arma potente de seducción por que cuando sabes platicar y sabes hacer una plática rutinaria algo agradable, la gente te recuerda y cuando la gente hace eso, te haces un poco más visible que la mayor parte de los hombres.

Ahora, es importante que si una mujer te pregunta tres veces lo mismo, significa que de verdad quiere saber y ahí olvídate de las bromas y contesta en serio. Así que usa ésto con sabiduría y diviértete mucho.

Just Livin Man!

¡INICIA TU TRASFORMACIÓN AHORA!

​ACEPTA EL RETO Y CONVIÉRTETE EN UN HOMBRE MÁS ATRACTIVO

​Aprende los secretos para convertirte en un hombre irresistible.


​Mejora tus relaciones, salud, finanzas y descubre la mejor versión de ti mismo.


Alex Roma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *