El secreto para no parecer desesperado por una mujer

como no parecer desesperado por una mujer

¿Cómo actúa un hombre desesperado por una mujer? ¿Eres de los hombres que son innecesariamente toquetones?

Estás con una mujer y ya le quieres agarrar la pierna, que apenas se descuida ella y ya quieres robarle un beso, que quieres que ella se acerque mucho a ti. Si continúas leyendo sabrás por qué no consigues mujeres.

¿Cómo no parecer desesperado por una mujer? Te voy a explicar qué pasa, es normal que quieras tocar a una mujer si te sientes atraído por ella, pero si no hay un proceso de seducción ni atracción de por medio vas a hacer que ella jamás quiera salir contigo, ésto en caso de que hayan querido ir a una cita pero si estás en una reunión probablemente se aleje de ti.

¿Qué es lo que está pasando? que la estás haciendo sentir incómoda, cuando la tocas innecesariamente, mandas un mensaje equivocado, éste mensaje es “Yo creo que tú eres fácil” y cuando a una mujer le estás mandando indirectamente y directamente el mensaje que ella es fácil para ti, obviamente se va a cerrar, se va a poner incómoda y va a alejarse de ti. Otro mensaje que mandas al hacer ésto es que estás desesperado y obviamente ninguna mujer quiere estar con alguien que está desesperado.

Otra cosa que es muy importante, cuando haces todo lo mencionado anteriormente, como actúa un hombre desesperado por una mujer, le haces pensar que no tienes contacto con otras mujeres, por que de lo contrario como estás tan desesperado se nota que hace años que no estás con una mujer o no haz visto a una mujer en tu vida, entonces si tu eres muy toquetón injustificadamente ellas van a pensar que eres un caliente, desesperado, que las vez fáciles y además no eres un seductor por que no tienes contacto con mujeres.

Ahora, vamos con la solución ¿qué pasa si eres así? ¿Cómo demostrar interés sin parecer desesperado? Lo que tienes que hacer es ir escalando. Cuando decimos ésto es ir tocando poco a poco y cuando está justificado, por ejemplo si alguien cuenta un chiste y te causó gracia, puedes tocarle el hombro diciéndole “Eres muy chistoso” o si llegas con un amigo lo saludas “Hola, cómo estás” y en vez de saludarlo le abrazas tocándole la cabeza después en forma de amistad, a éso se le llama pacto social y puedes ir escalando hasta el pacto sexual obviamente no con hombres o bien depende quién lo esté usando y para quién está dirigido.

Otra cosa muy importante, si ella es la que innecesariamente te toca, te agarra la pierna, apenas te descuidas y te quiere robar un beso, siempre es mejor que sea en un lugar privado, por que si a ella se le pasa la calentura en algún momento y vuelve a analizar las cosas, probablemente se sienta incómoda por que se sintió muy expuesta.

Así que para no parecer desesperado por una mujer, te sugiero que la apartes y se vayan a un lugar donde tengan un poco más de intimidad.

Just Livin Man!

¡INICIA TU TRASFORMACIÓN AHORA!

​ACEPTA EL RETO Y CONVIÉRTETE EN UN HOMBRE MÁS ATRACTIVO

​Aprende los secretos para convertirte en un hombre irresistible.


​Mejora tus relaciones, salud, finanzas y descubre la mejor versión de ti mismo.


Alex Roma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *