5 increíbles tips para enamorar a una mujer

tips para enamorar a una mujer
Tips para enamorar a una mujer

A menudo nosotros le preguntamos a nuestros amigos o a nuestro seres cercanos “oye, ¿cómo le hago para enamorar a una mujer difícl?” o ¿Cómo le hago para conquistar a una mujer difícil? o” “¿Cómo hago para gustarle? ” y la mayor parte de las veces nos contestan cosas como “Trátala bien, hazla reír, sé respetuoso” y todas las respuestas están muy bien, pero no nos dan un método rápido para aplicar.

Es por eso que realicé una serie de pasos para que las prueben y lleves a la prácticas estos tips para enamorar a una mujer tendrás ventaja sobre muchos otros hombres.

  1. Genera una buena impresión: Salúdala con un “Hola, como estás, mucho gusto” yo me llamo…” siempre con una buena actitud, le estás demostrando que eres buena onda, le estás demostrando ser amigable, te recomiendo que practiques ser amigable con las personas y que practiques con gente que no conoces, puede ser al día a día. Si estás parado en la estación de autobús háblale a la mujer u hombre que está a tu lado dile “oye, que bonito está el día” lo que sea, el punto es que interactúes con muchas personas para que seas una persona más sociable, por lo general si tú te comportas simpático con una mujer, ella los será contigo.
  2. Haz que ella se sienta cómoda contigo: ¿Porqué nos interesa? Porque cuando una mujer se siente cómoda por lo general te va a tener confianza, quizá no tan rápido, pero poco a poco te vas a ir ganando su confianza y si una mujer sabe que puede confiar en ti, le va a encantar saber que puede decirte lo que sea o hacer contigo lo que sea y tú no vas a traicionar su confianza.
  3. Vive con ella momentos emocionantes: Obviamente me refiero a momentos divertidos, alegres, con el que compartan buenos recuerdos, si tú haces que una mujer tenga buenos recuerdos contigo va a querer verte más y siempre va a tener una buena percepción de ti.
  4. Sé honesto contigo: Muchas veces sucede que cuando nos gusta una mujer pretendemos ser alguien que no somos para agradarle y es perfectamente entendible que quieras saber cómo ella vé el mundo y empiezas hacer cosas que le gustan. Por ejemplo digamos que le gusta ir al teatro y a ti rara vez te ha gustado ir al teatro, no le digas que eres la persona que más le gusta ir al teatro y que vé todas las obras, por que eso no es cierto y ella se va a dar cuenta en algún momento. Lo que debes hacer es decirle “Genial, yo soy alguien más deportista pero qué interesante que te guste ir al teatro ¿por qué no me cuentas un poco más?” esto es mejor a decirle “No me gusta el teatro”. El punto es que ella vea que tienes disposición de acercarte a sus gustos pero que conozca las cosas que de verdad te interesan, no pretendas mentirle por agradarle.
  5. Escala poco a poco: No te quedes solamente en el terreno de platicar, si vez que con la chica con la que estás saliendo, se siente cómoda contigo, probablemente no le moleste tu cercanía, entonces de vez en cuando inténta robar un beso, intenta agarrar su mano, intenta acercarte más. Cuando decimos ir escalando nos referimos a ir tocando poco a poco, ve haciendo que tú tacto no le moleste y que al contrario ella se sienta cómoda.

Entonces si sigues estos tips para enamorar a una mujer, una vez escalando, generando confianza, logrando que ella se sienta cómoda contigo y siendo quien de verdad eres tú, sin venderle ningún engaño, ninguna mentira, probablemente se sienta atraída hacia ti.

Just Livin Man!

¡INICIA TU TRASFORMACIÓN AHORA!

​ACEPTA EL RETO Y CONVIÉRTETE EN UN HOMBRE MÁS ATRACTIVO

​Aprende los secretos para convertirte en un hombre irresistible.


​Mejora tus relaciones, salud, finanzas y descubre la mejor versión de ti mismo.


Alex Roma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *