Acerca de

Just Livin Man es un blog dedicado exclusivamente a temas masculinos: mujeres, sexo, mujeres, sexo, mujeres, sexo, estar en forma, perder peso, vivir con estilo, nutrirse adecuadamente, tener un mejor criterio para hacer las cosas, junto con algunas sesiones de coaching y un largo etcétera.
Las fuentes de Just Livin Man son diversos artículos personales, publicaciones en línea e impresas.

Just Livin Man nace con una idea en mente, de ser un lugar en el que mediante los artículos escritos y el contacto entre sus usuarios consiga que cada persona encuentre un poco de inspiración y motivación para empezar a mejorar su estilo de vida.

“Examinadlo todo y quedaos con lo bueno”  (1 Tes 5, 20)

Existe mucha información sobre cualquier tema, y es por ello que hemos intentado recopilar la mejor información, para que te beneficies, según tu estilo de vida. Cada uno de nosotros es diferente en todos los ámbitos de nuestra vida, pero eso no nos impide que compartamos toda la información que necesitamos para beneficiarnos de ella. Recuerda que la verdad es distinta para cada persona, es una buena guía para cualquiera de nosotros que se esfuerza por crecer en cualquier ámbito hacia la felicidad.

¿Qué significa el nombre Just Livin Man?

Se refiere a la manera en que cada uno de nosotros ve el mundo, a una explicación de nuestra filosofía. Considerando que los hombres buscan siempre tres. La palabra “Just” significa en español solo, la palabra “Livin” es una contracción de la palabra living y podemos traducirla como viviendo, vive o vivir y pretende tener relación con cada estilo de vida que debemos de desarrollar, la estética o la salud de un individuo ésta simple palabra tiene muchos significados para nuestra comunidad, comenzando por el amor que constantemente estamos buscando y (basándonos en el enunciado de la ley de la atracción) significa aquellos que queremos y deseamos con todo fervor atraer a nuestras vidas para vivir plenamente. Por último la palabra “Man” significa hombre, las personas a las que ayudaremos a mejorar sus vidas hasta encontrar el verdadero significado de ser un hombre

También cuando hablamos de seducción siempre hago énfasis en que es simplemente un pretexto para trabajar elementos internos y externos para lograr metas ambiciosas en la vida, no quedarse con la pésima programación que recibimos desde la infancia y desarrollar elementos que te hacen atractivo ante el sexo opuesto.

Just Livin Man tiene como uno de sus objetivos generar un puente entre los hombres que se encuentran en el mundo de la seducción y transformarlos o dirigirlos a los campos en el que realmente se encuentra éste tema, el de la Mejora Personal.

Si una persona se da cuenta de que su salud es pésima y que gasta más en consultas médicas que en preocuparse previamente por su salud. Del mismo modo sucedería exactamente igual con la persona envuelta en deudas. La palabra seducción, tan sólo es una llave, la puerta de entrada para darnos cuenta de que algo en nuestra vida, que algo nos falta y debemos poner manos a la obra.

De esa manera, Just Livin Man significa metafórico, la manera única que cada hombre posee para alcanzar lo que desea atraer a su vida.

Misión
Just Livin Man es una comunidad de hombres dedicados a la Mejora personal del cuerpo, alma y espíritu. Contribuye a la ayuda de todos los ámbitos de la vida del hombre ofreciendo información relevante acerca de relaciones personales, negocios y Salud por medio de las nuevas tecnologías como los son la Internet y redes sociales. Fomentando la amistad y el compañerismo entre los integrantes de la comunidad con motivo de mejorar su vida y a su vez, poner en practica los conocimientos adquiridos.

Visión
Tenemos como meta llevar a todas partes éste asombroso conocimiento, para que juntos, construyamos una comunidad, alcancemos nuestros sueños y objetivos en la vida. En Just Livin Man estamos de acuerdo con la filosofía del Juego Interno, que redacta que si queremos estar tranquilos en el ámbito del amor, debemos por lo consiguiente estar tranquilo con nosotros mismos, ésto conlleva a encontrarse tranquilo en todas las demás áreas de nuestra vida, es por eso que especificamos tanto que debemos llevar una vida mejor, con más diversión, perfeccionando cada momento que llevamos en éste mundo, aprendiendo a hacer mejor en todo.

Queremos ver a hombres que realmente se enfrenten a éste mundo con buenas dosis de motivación en la vida, y que al despertar cada día sea una nueva esperanza de llevar una mejor calidad de vida controlando los ámbitos más importantes de ella; la salud,  el dinero y el amor, los cuales también son las fuentes de inspiración más grande para todo hombre.

8 Comments

  1. ME ACUERDO CUANDO COMENZE EN LA SEDUCCION TENIA UN MIEDO A LAS CHICAS , AHORA ME ACERCO COMO LAS HUEVAS A TB8, TB9 Y AUN NO HE VISTO UNA 10 ABUUUUUUUUUUU

    • Excelente manera de pensar dancer!! Haz crecido hasta tal manera que el miedo ya no te persigue como antes… 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *