fbpx

Conquista un miedo

El miedo puede ser algo bueno. Es un instinto biológico que nos impide hacer cosas estúpidas que pueden matarnos por ejemplo. Por ejemplo temer a una serpiente deslizándose o mirar por encima del borde de un acantilado.

Por desgracia, el miedo no siempre es racional y no siempre es saludable. Así, que nuestros corazón se acelera cuando estamos subiendo a un avión, pero no cuando está en pleno viaje, a pesar de que tenemos muchas más posibilidades de morir mientras nos transportamos en él.
Y mientras que el miedo trabaja para impedir el dolor físico, también puede retenernos detrás de la oportunidad por el dolor de un ego destruido llevándonos a no alcanzar la victoria y el éxito.

La virilidad de ir contra los miedos

1.El miedo es irracional. Nadie puede ser totalmente racional en sus decisiones y su comportamiento. Pero cada uno debe esforzarse por vivir con la razón como su guía. El miedo es un instinto primario, no una función de mayores facultades cerebrales. Cuando pensamos lógicamente a través de nuestros miedos, a menudo encontramos que no tienen ninguna base racional.

2. El miedo es una cobardía. A menudo tratamos de encuadrar nuestros miedos de manera que calman nuestros egos. Decimos que estamos siendo prudentes o imprudentes. Decimos que no hemos probado, simplemente porque no es importante para nosotros. Decimos que estamos un poco nerviosos. Pero si deseas iniciar la superación de sus temores, es útil llamar a las cosas por su nombre. No digas: “No voy a hacer esto porque estoy nervioso “, di,” yo no estoy haciendo esto porque soy un cobarde. ” Esto no pretende ser muy duro; De hecho, me parece de lo más útil para enmarcar mi debate interno de esta manera. ¿Debido a que quieres ser un cobarde? El hombre busca ser valiente y valeroso.

3. El miedo te roba de tu integridad. La integridad significa comportarse de una manera totalmente congruente con tus creencias y valores. Pero cuando queremos hacer algo y creemos que es lo correcto, pero fallamos en hacerlo por miedo, violamos nuestros valores fundamentales. Vivir fiel a tus principios siempre implicarán una medida saludable de la superación tus miedos.

4. El miedo te empuja desde el asiento del conductor. Un hombre es un capitán de su propio destino. Él crea sus opciones y elige los caminos que lo llevan a sus objetivos. Un hombre gobernado por el miedo abdica su capitanía de su miedo. Él da a su miedo el volante. ¿Quién es el dueño de tu vida, tu o tus miedos?

5. El Miedo deja arrepentimientos. Un hombre no se detiene en el pasado. Él aprende de ello, pero nunca deja que le dificulten. Sin embargo, si usted permite que el miedo se mantenga aprovechando las oportunidades que vienen en camino, inevitablemente mirarás hacia atrás, y te darás una patada a ti mismo, viviendo condenado a preguntarte ¿por qué diablos deje que el miedo tomara un camino conmigo?.

6. El miedo frena nuestro crecimiento personal. Un hombre siempre debe esforzarse en mejorarse a sí mismo, a ser un poco mejor de lo que era el día anterior. Pero no hay crecimiento sin riesgo.

Cómo superar nuestros miedos
“Muchos de nuestros miedos son papel de seda fina, y un solo paso valiente nos lleva a atravesarlos”. Brendan Francis

No tenemos que vivir nuestras vidas cautivos a nuestros miedos e inseguridades. Puedes, a través de su voluntad, convertirte en el amo de tus miedos.

1.Cambia tu perspectiva sobre el miedo. ¿Es el dolor que siente la elaboración de una cosa negativa? ¿O es sólo la sensación de tu cuerpo? ¿Te vuelve mas fuerte? El miedo es sólo una cosa negativa, si usted cree que lo es. Usted puede elegir pensar en ello simplemente como el “dolor” de su cuerpo en experiencias como tu persona se desarrolla y se expande. Hay muy poco crecimiento, donde no hay dolor y trabajo.

En lugar de ver la llegada de nuestros miedos como algo estresante, veámoslo como una aventura. Una aventura es algo que te saca de tu zona de confort en un territorio inexplorado. Puede ser tan grande como un Safari africano o tan básico como hablar con un extraño. No vencer un miedo, ya sea grande o pequeño, puede hacerte hombre aterrado. Francamente debería trabajar en aquello que te asusta un poco cada día.

2. Cambia tu perspectiva sobre el riesgo. La raíz de nuestro miedos es nuestro miedo intentando algo estrellarnos. ¿Y si me rechaza?
¿Qué pasa si fallo? Estas son las evaluaciones de riesgo a corto plazo. Sí existe la posibilidad de que usted caiga de boca. Y si usted no toma el riesgo, tiene la garantía de no enfrentar el fracaso.
Pero al hacer este cálculo, usted está dejando a un lado el riesgo a largo plazo, un riesgo que es mucho más riesgoso que cualquier golpe a corto plazo a su ego. El riesgo a largo plazo es lo siguiente: el que nunca suceda a nada. El riesgo de vivir una vida completamente mediocre de mirar hacia atrás en 10,20, o 30 años y sintiendo un pesar en su estómago.

Cuando yo era un niño y tenía miedo de hacer algo, si era deslizarme por el tobogán de agua hacia atrás o montar una enorme montaña rusa, Me hago esta pregunta: “¿Qué opción me va hacer arrepentirme más? Hacer esto y tener miedo por unos minutos o no hacerlo y dejar de lado la experiencia y las maravillas de lo que hubiera sucedido? “Incluso los niños de diez años de edad, el saben la respuesta.” Recuerde, cuando usted se salta una oportunidad porque tiene miedo, usted nunca conseguirá ese momento épico. Nunca.

Por último, a menudo tememos al fracaso y el rechazo porque nos duele pensar en las suposiciones que tenemos. Esto es un golpe al ego. Pero cuando no actuamos en contra de nuestros miedos, enviamos un mensaje a nosotros mismos de que somos cobardes, y esto lleva inconscientemente un golpe al sentido del yo y se queda con nosotros mucho después de haber pasado.

Tal vez sea hora informar sus criterios para la evaluación de riesgos.

3. Actúa valiente. Teddy Roosevelt superó sus miedos actuando como si no tuviera miedo. Haz lo mismo:
“Había todo tipo de cosas de las que me daba miedo al principio, que van de osos pardos a caballos y armas de lucha; pero actuando como si no tenía miedo he cesado gradualmente al miedo “.

4. Piensa en los grandes hombres de la historia. Nuestros propios miedos personales y retos pueden parecer abrumadores e insuperables. Pero con la perspectiva adecuada, puede parecer más manejable. La próxima vez que te sientas paralizado por el miedo, piensa en los hombres valientes del pasado. Piense en Edmund Hillary cuando subió el Monte Everest, la sensación de los Jinetes de una multitud enojada de miembros del Klan al reclamar libertad, los astronautas sentados en el Apollo 13. Pronto piensas, “¡Maldita sea! ¡Y yo aquí no puedo hacer esta llamada por teléfono!”

5. Matar el miedo con la lógica. Como hemos mencionado anteriormente, el miedo no es un ser racional. La solución es, pues, para matarlo con la lógica. La mejor manera de hacerlo es preguntarse a sí mismo esta pregunta: “Si hago esto, ¿qué es lo peor que
¿puede pasar?” ¿Qué es lo peor que podría suceder si usted le pregunta a alguien y nos dicen que no? Usted no tiene una cita ahora, lo peor que puede suceder es que usted no tenga una cita. Nada habrá cambiado. ¿Qué es lo peor que podría suceder si usted solicita un trabajo y no lo hace? ¿Conseguirlo? Usted no obtendrá el trabajo, pero es que usted no tiene el trabajo ahora. ¡Nada ha cambiado!

¿Qué es lo peor que puede pasar si doy un discurso en una conferencia y lo bombardean? Nadie nunca le dirá nada, y usted nunca sabrá que usted estaba mal.
Y así sucesivamente y así sucesivamente. Con casi cualquier escenario de lo peor que podría suceder podría ser temporalmente desagradable, pero es infinitamente manejable.

6. Memorice esta cita. Ya hemos hablado sobre el poder de memorizar. Uno de los mejores pasajes para memorizar y recitarte a ti mismo cuando tienes miedo es este pasaje de Theodore Roosevelt:

No es el crítico quien cuenta, Tampoco el hombre que señala al hombre fuerte que tropieza, o cuando el hacedor de proezas las podría haber hecho mejor. El crédito pertenece al hombre que está realmente en la arena, cuyo rostro está desfigurado por el polvo y el sudor y la sangre, que se esfuerza valientemente; que fracasa, y se queda corto una y otra vez, porque no hay esfuerzo sin error y defecto, pero ¿Quién cuenta realmente es quien se esfuerza por hacer las obras, y conoce los grandes entusiasmos, las grandes devociones, que se desgasta por una causa digna; en el mejor de los casos conoce al final el triunfo del gran logro, y que en el peor, si fracasa, al menos fracaso intentando grandes logros, por lo que su lugar nunca estará con esas almas frías y tímidas que jamás conocieron ni la victoria ni la derrota.

7. No hay necesidad de sentir el miedo, sólo hazlo. Una gran cantidad de gurús de autoayuda recomendamos que se sientan plenamente el miedo y sigas adelante y hacer frente a ello de todas formas. No estoy de acuerdo. Dar la bienvenida al miedo en el cuerpo sólo va a hacer que usted consiga estar todo tenso y asustarte. Lo que me parece mejor es reconocer el miedo, pero luego inmediatamente cambiarlo a su favor, incluso antes de que su cerebro tenga tiempo para pensar en lo que vas a hacer. Sólo hay que poner su cerebro en el control automático. Echa un vistazo y comienza hacerlo como si fuese normal. Marca el número. Camina en esa
oficina. Una vez que estés en la “rutina”, te ves obligado a llevarlo a cabo, y encontrarás que efectivamente tienes la fuerza para llevarlo a cabo.

Los hombres de la Compañía Easy se inscribieron para ser paracaidistas con solamente la más remota idea de lo que saltar de un avión conllevaba. Ellos se pusieron sus mochilas y se metieron con teniendo en mente que sólo era un vuelo de entrenamiento, algunos de los hombres se sintieron gran miedo. Otros optaron por no pensar en ello. Cuando la luz verde se disparó, se alinearon, dieron un paso hacia la puerta y saltaron.
Simplemente hazlo.

La tarea de Hoy: Conquistar un miedo

“La vida es una aventura atrevida o nada. La seguridad no existe en la naturaleza, ni una experiencia totalmente nueva. Evadir el peligro no es más seguro a largo plazo que la exposición “. -Helen Keller

Escoge un miedo que hayas tenido por algún tiempo. Algo que tengas que hacer, alguna cosa que quieras hacer, pero que lo haz estado continuamente posponiendo. Nosotros pensamos que mantenernos seguros no nos afectará, pero nuestros temores no conquistados caen con un gran peso en nuestros hombros. Están ahí cuando te despiertas y cuando vas a la cama.
Ellos siguen susurrando en tu oído que hoy es el día para de ir contra él, y usted
seguir ignorando su llamado. Tus miedos no conquistados te construyen lentamente, son casi imperceptiblemente, pero crecen cada día, lo que frena tu progreso y a tu mente le estorba. Dile a esa chica que te ha gustado desde hace mucho tiempo. Dígale a su mejor amigo cómo te sientes por ella. Rompe con su novia que dejó de tener sentimientos por ti meses atrás. Pregunte por ese aumento que se merece. Confiesa tu error a tu amigo o jefe. Pide perdón a un familiar
.
Tal vez hay algunas tareas en éstos 30 días que usted no ha hecho todavía porque has tenido miedo Hoy es el día en que las excusas y la procrastinarían son absolutamente ignoradas. Hable con 3 extraños. Escribe una carta a t padre. Lleve a una una mujer a una cita. Simplemente hazlo.

El miedo que quiero conquistar
_________________________________________________________

¿Cómo pienso hacerlo?
_________________________________________________________

Just Livin Man!

Deja un comentario