fbpx

Los asombrosos secretos de Cómo decir piropos a una mujer

Los piropos tal cual son ésas frases o esas palabras que les decimos a las mujeres para halagarlas, es muy bonito dar piropos a las mujeres, pero cuando no sabemos usarlos o no sabemos cuándo decirlos, nos pueden mandar directo a la friendzone o hacer que pasemos a ser uno más del montón y no queremos éso, antes te tengo que decir una dolorosa verdad.

Muchos hombres piensan que para conquistar a una mujer tienes que darle un piropo, tras piropo, tras otro, y éso no va a servir de nada, una mujer no va a ser conquistarla por tí solamente por que le digas piropos.

Imaginemos por un segundo que eres una mujer y eres extraordinariamente guapa, te paras en un antro, en un bar, sales a caminar por la calle y todos los días escuchas, “¡Oye, qué buen cuerpo!, ¡Qué lindos ojos! ¡Qué linda sonrisa! ¡Qué guapa estás!” ¿Me explico? Si una mujer guapa sale con sus amigas de antro y se le acerca un hombre y otros dos, te puedo asegurar que todos le esán diciendo lo mismo, entonces ¿qué pasa? Llega un momento en el que no tiene ningún efecto y solamente te dirá “Que lindo”

  1. Es mentira que con los piropos vas a conquistar a una mujer.
  2. Los piropos no pueden ser lo primero que le digas a una mujer que apenas conoces, si cuando llegas le dices “Oye, que guapa estás ” ya se fue a la basura todo tu juego de seducción porque ya te vendiste, ya te tiene, ya eres alguien más, en cambio si lo haces un poco interesante y no la piropeas en el primer instante, seguro va a querer conocerte más.
  3. Cuando haces un piropo, que sea por que se lo ganó o que sea por que ella ya te dio uno a ti o busca algo que no sea de su físico. ¡Hay muchas cosas qué piropear de una mujer! Le puedes decir algo como “que bella sonrisa posees, que lista eres, eres muy amigable qué cálida y honesta persona eres con tus amigas se vé que eres una gran compañera”. Hay muchas formas de piropearla y la mayor parte de los piropos se van al terreno físico, busca un piropo que le llegue más al fondo o un piropo que sea real, que sea algo de su persona, no de su físico, por que al final la belleza tal vez se vaya con el tiempo, pero toda la belleza interna de una mujer se va a quedar ahí ¿Por qué no piropear éso?

Así que con ésto ya estás perfectamente armado para piropear a una mujer en la próxima ocasión. Créeme que con éstas reglas vas a estar arriba de los hombres que están lanzándole piropos todo el tiempo sin razón alguna.

Te voy a poner un ejercicio, como misión ahora tienes a partir de que termines de leer éste post, lanzar un piropo a cinco distintas mujeres y cuándo se lo ganen, ninguno de esos piropos tienen que ser algo de su físico. Y ya lo sabes, espero uses éstos con sabiduría y te vaya perfecto la próxima vez que te encuentres con una mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *