Francamente sin rapport nada va a funcionar, el rapport no es una serie de técnicas y trucos que puedas hacer para engañar como copiar a la chica o sus movimientos, esto no es así.
Hoy vamos a hablar de cómo se puede hacer un abordaje más naturalmente, cómo es que puedes entrar y tú estar en un estado adecuado para obtener el mejor provecho de tu abordaje, de tu abridor.
Estamos hablando de un pre-abridor, con esto puedes facilitar mucho cualquier interacción con la chica, por ejemplo, yo esperando para comprar un sandwich, había una chica detrás de mí, le miraba, el abridor puede ser el comentario más aburrido del mundo, porque no estás intentando hacer nada, no estás intentando dar una impresión, no estás intentando algo más, lo que quieres hacer es calibrar a la chica, vas a aprender a observar y a sacar información, lo que quieres hacer es calibrar a la chica.
Pues la chica detrás de mí me miraba y lo que le he dicho simplemente es “¡Qué hambre!” ella ha dicho “Pues sí” y después ha dicho el abridor, me di la vuelta y comencé a hablar con ella, al final fuimos a una mesa, estábamos hablando un tiempo, pero lo que se puede hacer con un pre-abridor que es cualquier comentario, es calibrar, si la chica está dispuesta a hablar contigo o no.
Recordemos, he dicho “¡Qué hambre!” y si ella no dice nada, ya sabes que no está dispuesta a hablar, eso es mejor que entrar directamente con un abridor, imagínate que mientras estás esperando te das la vuelta y dices un abridor.
Lo que pasa con muchos chicos es que se preocupan de que la chica va a mandarles a volar y comienzas a ver películas en tu cabeza, pero si usas un pre-abridor, si dices un comentario de lo que sea, vas calibrando y si la chica te da una sonrisa, si responde un poco, ya no tendrás este miedo, porque estás calibrando qué tipo de chica es y cómo está respondiendo, si al menos dice “Pues sí” con solo eso ya sabes que puedes decir tu abridor y no te va a mandar a volar.
Quizá no te funcione, pero te da una mejor visión, si ella te sigue, continúas, pero si no, no tienes por qué hacerlo. Solo para darte ejemplos, el otro día en un bar había mucha gente y simplemente solté el comentario “¡Qué poca gente!(Sarcasmo)” y ella dice entre risas “Claro…” justo ahí me dio la impresión de que no le importaría hablar.
Pues no importa, cualquier comentario, si estás en Starbucks dices un comentario y la chica te responde, ya sabes si puedes usar tu abridor o no, esto es como suavizar la situación, tu abridor, podemos considerarlo como un pre-abridor, pero puede ser cualquier cosa, es muy simple.