fbpx
¿Te atreves a cumplir el reto de 30 días para ser un mejor hombre??

¿Alguna vez has escuchado estos consejos de supuestos “expertos”?

La mayoría de las personas se centra sólo en trabajar la parte de la atracción, en vez de mejorar su vida.

“Para obtener éxito debes empezar a Abordar a 100 mujeres”
“El físico no es importante”.
“Busca el rechazo en cada interacción”
“Deja de buscar a tu amiga, céntrate en conquistar a muchas mujeres”

Aunque estos tips han funcionado para unos cuantos, para el 97% de las personas ha sido su ruina.
Como le pasó a David.

Él tenía 16 o 17 años cuando por primera vez y accidentalmente tropezó con un libro, con la promesa de ayudarle a conseguir novia.

Nunca había tenido una novia, nunca tuvo relaciones sexuales y nunca “giro la botella”. En el 5º grado, no había besado a una chica. Era tímido y torpe. En general, su madre compraba la mayor parte de su ropa, estaba buscando a esa mujer única, que iba a caer del cielo, que lo quisiera tal y como era.

Como probablemente sospechas, encontrar ese programa que le prometía más chicas haría un hackeo a su vida amorosa.

Aun así, tuvo la suficiente curiosidad para unirse a ése programa y empezar a entender cómo “atraer a las chicas”.

Decir que obtener mujeres no es una lucha sería un eufemismo. Pero si has llegado hasta aquí, ya sabes de esto.

Puede que te sorprendas al saber que su “juego” estaba seriamente dañado, pero, francamente, no le importó en absoluto, porque eso no hace la diferencia cuando se trata de tener una vida amorosa satisfactoria.

Muy temprano en su camino para aprender “cómo conquistar chicas” se dio cuenta de que no iba a convertirse en un gran seductor. Incluso en el momento en que le surgió la idea de pasar días acercándose a las mujeres, en lugar de crear algo tangible, lo hacía sentir poco atractivo y un poco ridículo. También, le encantaba beber una cerveza con sus cinco amigos, no quería pasar de 3 a 4 noches a la semana haciendo eso, y quedarse hasta tarde practicando.

Sí, sí, lo sé, excusas…

Pero entonces tuvo una especie de “idea”:

¿Y si en lugar de centrarse en la comercialización de un producto en frío , se centrara en el producto mismo?

¿Podía hacer que el producto sea tan bueno que las mujeres no pudieran ignorarlo? ¿Podía adaptar un enfoque en la seducción, y así no necesitaría acercarse a más de 100 mujeres y podría tener sexo cuando quisiera?

Honestamente, él no sabía la respuesta a esas preguntas, todo lo que podía hacer era tener la esperanza de que iba a funcionar. Tomo un largo tiempo hasta que las cosas empezaron a funcionar, pero el resultado final habla por sí mismo.

Le tomó más de una década convertirse en el hombre que es ahora (a pesar de que, por todos los medios, todavía esta “trabajando en su progreso”).

¿Y si hubiese evitado todos los, errores de estrategia y sólo se hubiera centrado en las cosas en las que le dieron resultado? Entonces, ¿Se reduciría el enfoque en un 20% de las cosas que conducen al 80% de los resultados?

Y la mejor parte es que los principios que aprendió y aplicó por varios años ¡pueden ser replicados! Así que últimamente he estado pensando.

¿Podríamos tener un arsenal de más de una década de aprendizaje y auto-mejora en un único e intensivo reto de 30 días?

Tan ambicioso como suena, yo creo que sí.

Si esto no te dio curiosidad, déjame decirlo de otra manera.

Mi promesa para ti es que siempre que te comprometas a este reto, al final del período de 30 días, podrás:
• Llegar a ser un hombre mucho, mucho más atractivo ¡obviamente!
• Establecer sistemas y hábitos que producen recompensas por años. En otras palabras, sólo te volverás más atractivo con el paso del tiempo.
• Tendrás más definido el rumbo de tu vida, cómo te ves, te sientes y podrás ¡presentarte al mundo con confianza!

Ahora, esto no va a ser fácil, de lo contrario no sería llamado un reto. Tendrás que saltar tus zonas de confort en un cierto punto como lo hizo David y sí, lo más probable es que tendrás que cambiar bastantes malos hábitos y creencias para obtener los resultados.

Construir hábitos en general puede ser abrumador, por mi parte, voy a hacer mi mejor esfuerzo para utilizar varios consejos y trucos que he recogido a través de los años, para ayudarte a seguir con el plan y mostrarte resultados.

Pero, antes de empezar, todavía necesitamos cubrir un par de puntos:
• Lo que necesitas
• Lo que vamos a cubrir en este reto de 30 días

¿Qué Necesitas Para ser más atractivo?

He diseñado este reto con la suposición de que ahora eres un adicto a la televisión con absolutamente nada que hacer. Esto es para asegurarnos de que lo tenemos todo cubierto, como David cuando empezó.

Dicho esto, sospecho que la gran mayoría de los que leen esto ahora mismo ya están haciendo las cosas bastante bien.

Así que, por ejemplo, si ya estás haciendo ejercicio con regularidad, no necesariamente necesitas cambiar tu programa de entrenamiento, sólo sigue haciéndolo.

Otro ejemplo, si tu estilo, tu imagen ya está perfeccionada a la medida para adaptarse a tu estilo de vida, has conseguido tus metas en el amor, ya has cubierto la parte más difícil y gratificante.

Aun así, estoy seguro de que voy a encontrar estrategias que puedes implementar para maximizar aún más tu atractivo.

Entonces, ¿qué se necesita para tener éxito en este reto de 30 días?

Algo de tiempo libre cada día durante los próximos 30 días – mucho dependerá de tu punto de partida, pero vamos a hacer algo para hacerte un hombre más atractivo cada día.
Algo de dinero disponible– No necesariamente necesitas hacer compras caras, pero espero que seas capaz de cubrir gastos como la compra de una membresía de un gimnasio o de conseguir un corte de pelo.
Un poco de fe – no te preocupes, no hablamos de nada religioso o en un sentido espiritual. Lo que necesitamos de ti es la fe suficiente en el reto para poner a un lado tu escepticismo y seguir con el plan.

Algunas de las cosas que vas a leer pueden sonar tontas o lo que sea, pero sí funcionan, y obtendrás resultados. Necesitas darte cuenta de que tus creencias actuales sobre la apariencia, la atracción y cómo funciona el mundo es lo que te tiene en esta situación en la que estás ahora. Así que si quieres empezar a obtener resultados diferentes, hay que probar nuevas cosas diferentes de las que puedes no estar completamente cómodo.

¿Qué aprenderé con este reto?

Vamos a hacer frente a este desafío desde tres ángulos:

• Físico y brillo natural
• Moda y aseo
• Estado mental

Físico y brillo natural

Aunque la mejora de la imagen (moda y aseo) va a hacer el trabajo pesado en términos de hacer que te veas más atractivo, no se debe subestimar el impacto de tu físico y de la condición de tu piel/cabello.

Piensa en ellos como el lienzo sobre el que vamos a pintar la imagen de nuestra nueva obra maestra.
Ahora, vamos a ser realistas, si tienes sobrepeso, que no te estafen pues es muy difícil lograrlo en 30 días. Pero supongo que eres lo suficientemente inteligente como para darte cuenta de esto.

De igual manera, con la piel, si en este momento tienes acné o cicatrices, los 30 días probablemente no serán suficientes para deshacer años de daños y malos hábitos.

Dicho esto, si te comprometes al reto de 30 días, ¡te verás mucho mejor!

Moda y aseo

Excesivamente subestimado por muchos de los hombres, la moda y el aseo es fácilmente la forma más rápida y la manera más eficaz de transformar tu atractivo físico.

Al final del reto, no terminaremos de buscar “Nuestro estilo propio “, porque eso es apenas arañar la superficie. Nuestro objetivo es conseguir un look atractivo.

Estado de la mente

Yo creo que no se puede enseñar a alguien un buen “juego interno”. No puedes leer “10 consejos para ser más seguro, encantador e irresistible” y de forma instantánea ser seguro, encantador e irresistible. Esto es algo que viene con la experiencia, intentando cosas nuevas, desaprendiendo cosas como el auto-sabotaje, malas creencias y hábitos.

Dicho esto, el mejor consejo de “juego interno” que he encontrado es “no trates de ser cool, en su lugar mantente relajado “.

Esto es algo en lo que podemos trabajar, va a ser nuestro centro de atención durante este reto de 30 días.

Este es es el camino para ser más atractivo

La última cosa antes de entrar en el reto, vamos a discutir la forma en que el reto de 30 días estará estructurado:

Semana 1 – Preparación, reemplazo y Ajuste De Los Sistemas

Los primeros 7 días, serán relativamente fáciles, ya que vamos a estar enfocados en la investigación y en probar cosas. Esencialmente, el objetivo principal durante la primera semana es crear un impulso y prepararse para el éxito. Pero no te dejes engañar por la simplicidad de la primera semana, vamos a empezar con los conceptos básicos, primero para asegurarnos de que puedes realizar el reto, porque también vamos a abordar estrategias más avanzadas en las siguientes semanas.

Semana 2 y 3 – Cambios Masivos

Este es el período cuando la mayoría de la magia va a suceder. Al final de la semana 3 tendrás más elogios y probablemente te encontrarás pensando “¿por qué nadie me dijo que esto sería tan difícil?!”

Semana 4 (además de los dos últimos días).

Durante los últimos 9 días, vamos a tener dos objetivos:

• La identificación de cualquier otro pequeño cambio que podamos hacer.
• Dar a tu nuevo y más atractivo yo, una “prueba de funcionamiento”. Este desafío no se trata de hacerte más atractivo por lo que puedas admirar de ti mismo ante el espejo. Pero si de comparar que puede serte más fácil lograr tus metas de conquista y ser más seguro, de ti mismo.

Y por supuesto, muchos de los sistemas que hemos creado durante las dos primeras semanas, continuarán para mejorar tu apariencia durante este tiempo también.

Sé que algunos de ustedes están más allá de los fundamentos y, probablemente, podrían enseñarme una cosa o dos en algunos aspectos de la atracción. Pero las probabilidades indican que llegaste a este punto no por ser complaciente y probablemente tienes alguna meta para convertirte en alguien más atractivo y conocer los hábitos que deseas implementar en tu vida.

Si ese es el caso, puedes utilizar esto como una llamada a la acción para iniciar trabajando activamente en ello. Utiliza las estrategias que voy a compartir para mejorar la probabilidad de lograr los resultados deseados. En otras palabras, siéntete libre en llevarlos a cabo para tus objetivos en este desafío de 30 días.

Personalmente, voy a repetir el reto, yo también voy a usarlo para implementar un par de hábitos y deshacerme de algunos malos. ¡Suscríbete y comienza el reto!