fbpx

7 consejos sobre Como ser bueno en la cama que tienen asombrosos resultados

Quiero aclarar algo, está muy metido en la cabeza de muchos hombres una idea completamente equivocada, de que tiene que tener un pene gigante para darle placer a una mujer, ser buenos en la cama y también que tiene que durar años para darle placer a una mujer para ser buenos no lo es necesariamente. Primero, por que no necesitas tener un pene enorme para darle placer a una mujer, y segundo tú quizá puedes durar seis horas pero si ella está incómoda con ése tiempo puede incluso quejarse por que la estás lastimando.

Entonces ya sea que dures mucho o poco en la cama, que tengas un pene gigante o que no lo tengas, éstos consejos van a servirte.

  1. Nunca forces a una mujer a que haga algo que ella no quiere. Quizá tu digas “Quiero probar ésta posición” y ella no se siente cómoda, tú no te pongas de malas le digas algo o le reclames, ¿por qué? pues si una mujer accedió a acostarse contigo no quiere decir que ella está obligada o que quiera hacer todo lo que tú quieres hacer. Ésto es muy importante, nunca obligues a una mujer a hacer algo que ella no quiere y tampoco la sanciones si no lo hace.
  2. No la critiques. Si tú quieres que una mujer se suelte mucho contigo, no hagas esto, muchos hombres cometen el error de decir “Oye, nunca lo ví, pero si tienes barriga” o “Tienes menos pechos de lo que aparentas”. Nunca hagas esta clase de comentarios por que ella se va a sentir incómoda y lo último que queremos es que ella esté incómoda contigo.
  3. No vayas directo a la acción. A menos de que ella sea la primera que quiera que vayas por todo, está bien, pero de preferencia sugiero jugar un poco e ir estimulando poco a poco comenzando con caricias, besos y así ir subiendo un poco la temperatura, pero nunca ir directamente al sexo.
  4. Ten en cuenta que el sexo debe ser muy romántico o muy divertido. Y si puedes hacer que sea las dos cosas va a ser inolvidable, te va a recordar como alguien muy divertido en la cama y también alguien con mucha sensibilidad y muy romántico, pero también hay ocasiones que se presta para que solamente sea divertido y en otras para que solo sea romántico. Tú tienes que dejarle un buen recuerdo a ella en el sexo. Recuerda, esto no tiene nada que ver con cuánto vayas a durar en la cama, y tampoco de qué tamaño es tu amigo.
  5. Busca juegos divertidos. En vez de hacer el sexo rutinario de todos los días, sedúcela como si fueras otra persona o siéntente libre de comprar algún juguete con ella si es que es tu pareja estable y si no puedes preguntarle qué se le haría muy divertido que hicieran juntos.
  6. Estimula las zonas erógenas de una mujer. Hay muchas zonas sensibles en su cuerpo, algunas de ellas son los labios, los oídos, el cuello, los pies, los muslos, las nalgas y el abdomen. Ésto por decir algunas, entonces tú puedes jugar con esas distintas partes del cuerpo, bésala o acaríciala, es tu decisión.
  7. Rasúrate. Va a ser mejor que ella se sorprenda por que estás rasurado, a que se queje por que tienes un exceso de bello allá abajo así que ya lo sabes.

Usa estos consejos que estoy seguro que vas a dejar una buena impresión en la cama, obviamente esto es un tema muy extenso y no lo podemos tocar en éste artículo como quisiéramos, así que espera un próximo artículo de juegos sexuales y la segunda parte de este post, estoy seguro que con éeta información podrás tener mucha ventaja sobre otros hombres y sin duda te vas a divertir muchísimo.

Recuerda, si una mujer decidió estar contigo es por que le diste confianza y por que se sintió cómoda, de ti depende que ella se siga sintiendo cómoda contigo, por que un buen seductor no sólo se preocupa de tener sexo con una mujer si no de hacerla sentir bien cuando está con él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *