fbpx

▷ Las Mejores sudaderas para hombre | Guía y comparativa 2022

¿Cuándo usar sudadera? Cuando la época de lluvia comienza, la prenda por excelencia es una sudadera, vamos a platicar de 5 sudaderas o hoodies que son básicas para cualquier hombre, todos deberíamos tener estas cinco posibilidades, porque te funcionan para ser más versátil. ¿qué tipos de sudaderas hay?

¿Qué es un hoodie?

Un Hoodie es una sudadera o buzos para hombre de moda en colombia, es un tipo de suéter que se diferencia por ser holgada, ancha y existen sudaderas con gorro para hombre.

La sudadera con capucha comenzó en la Europa de la Edad Media tras la utilización de las túnicas con capucha que llevaban los sacerdotes.

Los jerseys para hombres se remontan a finales del siglo XIX en Francia. Continuamente relacionados con el chándal, los jerseys empezaron a ser usados por los alimentos cultivados del suelo del país galo que llevaban un jersey excepcionalmente característico y cálido que les ayudaba a vencer el frío mientras se intercambiaban. Años después, con el estallido de la Primera Guerra Mundial, el jersey fue escogido como un componente ideal para luchar contra el frío, ya que era una prenda gruesa para el frío y agradable y versátil para el desarrollo del día a día.

Sin embargo, otra adaptación atribuye el jersey a Benjamin Russell. Se dice que durante la Segunda Guerra Mundial impulsó un jersey para hombres en algodón, que era más agradable y suave que el vellón.

En cualquier caso, fue a partir de los años 70 cuando el jersey detonó su protagonismo con los raperos, los artesanos metropolitanos y los bailarines de breakdance en suelo neoyorquino.

En Estados Unidos, el patrón lo marcaron los luchadores y los skaters. Durante la década de los 90, fue defendida por la industria del hip-jump, que la convirtió en una prenda imprescindible.

Hoy en día, prácticamente todas las marcas de moda tienen una adaptación de la sudadera con capucha (incluso Kanye West ha desarrollado su dominio con ellas), en cualquier caso, con tanto surtido y concurso, encontrar la sudadera ideal se convierte en algo más problemático. Algunas tienen cortes extraños que no complementan, otras son excesivamente ligeras o excesivamente gruesas, excesivamente largas, excesivamente cortas, o tienen sutilezas peculiares que simplemente no funcionan exactamente.

Durante la cuarentena de 2020 y la nueva típica de 2021, abierto a la ropa se convirtió en el héroe.

5 tipos de sudadera para hombre

1. Sudadera delgada. A mí me encantan las sudaderas delgadas por dos razones principales, la primera porque ayuda a aportar color, estilo, contrastes en la ropa y al ser una prenda delgada puedes combinarla con otras prendas.

La sudadera delgada funciona por esas dos razones, por una cuestión de estilo al contrastar y combinar diferentes texturas y colores, también por una función de combinación con prendas.

Puedes combinarla con una chamarra de mezclilla, puedes combinarla también con una chamarra gruesa o una chamarra que te va a cubrir mucho del frío, le queda bien una hoodie en la parte baja y no vas a tener problema porque es una sudadera delgada, es una buena recomendación como primera opción, es mi favorita.

Gildan Heavy Blend G18500 – Sudadera con Capucha Camisa para Hombre
Amazon Essentials 3-Stripes con capucha sudadera de forro polar
Nautica Sudadera de Manga Larga con Capucha. Camiseta para Hombre

2.Sudaderas para hombre deportivas. Una sudadera para hacer ejercicio, estoy seguro que pensarás “Pero si voy a hacer ejercicio, no requiero una sudadera ¿Por qué entrenar con sudadera?” bueno, depende si vas a hacer ejercicio, por ejemplo correr al aire libre a las 6:00 am por supuesto que requerirás una sudadera.

Algunos dirán “Puedes ponerte la misma” pero no, porque el material con el que está hecho la sudadera delgada y no es resistente a la parte del sudor, se va a transparentar, se va a hacer sumamente pesada la sudadera y no vas a poder correr para hacer ejercicio, son especiales, son más costosas, pero te van a permitir transpirar de manera correcta, el color no se va a deteriorar y te va a permitir hacer ejercicio sin ninguna complicación.

COOFANDY Men’s Sweatshirt Hipster Gym Long Sleeve Drawstring Hooded Plaid Jacquard Pullover Hoodies
Paquete de 3: sudadera deportiva con capucha para hombre, ajuste seco, absorbe la humedad, de manga larga
NAVISKIN Playera Casual UPF 50+ de Manga Larga para Hombre con Capucha Camiseta Deportiva de Térmica Acampada Campismo Senderismo Deporte Marcha Ligera Secado Rápido

3. Sudaderas para hombre con estampado. Esta sudadera funciona muy bien, porque se convierte en la prenda de alguna manera que llama la atención. Yo te recomiendo que si utilizas las sudaderas para hombre con diseño, puede ser la que dice algo de la Nasa, la que tiene algo de Dragon Ball Z.

Te recomiendo que alrededor de esa sudadera pongas simplemente prendas muy básicas, unos tenis pueden funcionar de alguna manera para que te sientas cómodo, para lo que llame la atención sea la sudadera y sobre todo el estampado que trae tu sudadero o hoodie.

Suelen ser más costosas y suelen ser incluso de diseñador, por ejemplo Dior tiene sus diseños de sudaderas para hombre, también Ferragamo ya tienen sus sudaderas, esta prenda que antes no se utilizaba mucho, ahora la puedes utilizar con un estampado.

Champion Powerblend – Sudadera con Capucha de Forro Polar para Hombre, Logotipo de Script
Riot Society Sudadera con capucha para hombre
BarbedRose Sudadera deportiva con capucha para hombre y mujer, con estampado 3D realista

4. Sudadera Gruesa. Esta Hoodie te puede funcionar muy bien, ya que es pesada, te va a funcionar en la medida en la que haga más frío. Ahorita yo te platicaba, es época de lluvias y entonces una sudadera te puede funcionar cuando es delgada, pero cuando empieza a hacer frío.

Estas sudaderas que tienen en la parte de adentro cierto material esponjoso y sobre todo muy caliente, te puede funcionar para el frío también, es una prenda muy informal que te va a permitir mantenerte bien en un territorio de frío.

Así que te recomiendo las sudaderas que son más gruesas, tienen otro tipo de materiales y te van a proteger de alguna manera de estos fríos que pasan en enero y febrero o en diferentes meses.

Hanes Men’s Pullover EcoSmart Fleece Hooded Sweatshirt
Amazon Essentials – Sudadera de forro polar con capucha y cierre completa para hombre
Champion Auténtica Sudadera de Forro Polar con Capucha Capucha para Hombre

5. Sudaderas para hombre con cierre. ¿Que es sudadera con cremallera? De repente en otras partes del mundo me dicen “¿Qué es eso del cierre?. Con respecto al cierre te permite tenerla totalmente cerrada hasta arriba, traerla a la mitad o simplemente abrirla por completo. Me encanta esa posibilidad que tienen las sudaderas de cierre.

Hanes Eco-Smart – Sudadera con
Amazon Essentials Men’s Full-Zip Hooded Fleece Sweatshirt
Hanes Men’s Full Zip Ultimate Heavyweight Fleece Hoodie

Porque si solo quieres que se vea un poco de verde, simplemente abres la sudadera y se va a ver menos el color, es una buena posibilidad que te permite tener las sudaderas de cierre, hay que cuidar mucho el cierre o las cremalleras de estas sudaderas, porque suelen ser muy delicados.

Estas son cinco prendas básicas, una vez que tu tienes alguna de estas, ya puedes irte por sudaderas distintas, aquellas que tienen más diseño, más estilo y concepto, pero recuerda que debes de tener las cinco básicas y una vez que las tengas, ir avanzando.

Existen hoodies que no tienen gorro, en estricto sentido si no trae gorro, ya no es una hoodie, porque la sudadera es el gorro o la parte de atrás, pero puedes comprarte una, es más, puees comprarte alguna más gruesa, otras se parecer más a una bomber jacket, pero no lo es porque el material cambia y la estructura es distinta, pero puedes adquirir una de esas.

Es más, si ya tienes tus cinco básicos te recomiendo irte por una hoodie cardigan, hay unas sudaderas que parecen con el diseño del cardigan y en lugar de tener el cierre, tienen los botones.

Si te vas a los diseñadores, puedes irte a una gabardina hoodie si ya tienes los cinco básicos y son muy largas como una parka que te va a llegar justamente a la parte de las piernas, la única recomendación si tu quieres comprar una de estas, es que seas muy alto, si no te vas a ver muy bajo, porque te está acortando visualmente.

Estas son cinco sudaderas que puedes utilizar en diferente época del año, existen sudaderas para primavera, verano, otoño y por supuesto invierno cuando inclusive puede tener un cuello diferente que te permite utilizarlas en otro contexto.

Consejos para comprar una sudadera perfecta

Hoy voy a cambiar las cosas un poco y darles algunos consejos sobre la compra para las perfectas sudaderas con capucha para hombre. Ahora si eres como yo tienes una tonelada de sudaderas con capucha en su armario de todos los diferentes estilos de pantalla impresiones colores, etc, pero hoy sólo voy a estar hablando de una sudadera con capucha básica.

Estas son algunas de las cosas que yo personalmente busco cuando estoy comprando una sudadera mis preferencias, puedes comprar la que te haga sentir cómodo en y lo que te gusta estas son sólo algunas de las cosas que busco.

Lo más importante es el ajuste, he visto un montón de sudaderas que realmente me gustan que simplemente no me encajan bien, no vale la pena comprar algo si no tiene que ser un ajuste excelente y algunas cosas que busco es un ajuste delgado alrededor del cuerpo y en los brazos. Mucha gente pasa por alto los brazos, tiene que ser un ajuste delgado como casi un ajuste cónico desde la muñeca hasta el hombro, debe ser bastante delgado pues dan un mejor aspecto. En mi opinión no me gusta cuando es todo holgado en el cuerpo, definitivamente tiene que seguir bastante la forma y el largo debe ser bastante generoso. No me gusta cuando las sudaderas son cortas.

Si tienes una camiseta larga debajo y una sudadera corta, hay un hueco enorme y puede parecer muy incómodo, así que asegúrate de que tu sudadera tenga una longitud generosa, y busca cremalleras laterales y dobladillos divididos. Este tipo de sudaderas suelen tener una buena longitud. Las sudaderas con cremallera son un poco diferentes, es casi imposible encontrar una buena sudadera con cremallera que no tenga cordones, yo tengo un par de ellas pero no hay muchas, así que si compras una que tenga cordones, asegúrate de que sean del mismo color que el resto de la sudadera.

Para la cremallera aquí hay un par de cosas que busco para mejorar el estilo, siempre debes buscar una que sea metálica o un oro metálico que se destaca mucho más y va a ser una de las características principales de la sudadera por lo que realmente debe ser un color metálico en lugar de un color aburrido u oxidado entonces la cremallera debe ser mostrada, no debe tener ninguna solapa que la cubra o sobre la cremallera también una cremallera doble es una opción muy agradable.

Así que quieres que el cierre se vea, no quieres que se cubra con esto, y luego el color de la cremallera, como he dicho, este color de latón o cobre no es bueno, realmente quieres esa plata metálica o ese oro metálico, es una de las mejores características de la sudadera, así que quieres que se destaque y no se cubra y sea un buen color.

Normalmente, verás que el interior de la capucha es de felpa. Estoy hablando del forro interior de la capucha. El forro interior de la capucha debe ser del mismo material que el exterior de la sudadera. El forro interior de felpa no es bueno, especialmente cuando te pones la capucha y llevas una gorra ajustada, puede dejar pelusas detrás y sólo en mi opinión se ve muy barato así que asegúrate de que el interior de la capucha tiene el mismo material que el resto del exterior de la sudadera.

Siguiente, el color ahora todo el mundo tiene gris en sudaderas o sudaderas para hombre negras, esos son los dos colores más populares, pero mira fuera de eso trata de encontrar algunos colores diferentes que realmente no tienes en tu armario como un verde oliva, marrón claro, colores blancos como que son realmente diferentes y se puede encontrar en este momento hay una gran cantidad de marcas que están poniendo a cabo los colores en sudaderas, es una buena opción para tener en su armario y algo que va un poco diferente que todo lo demás.

Por último tienes muchas tiendas alrededor para mirar las diferentes opciones que están ahí afuera no sólo entres en una tienda y agarres cualquier sudadera al azar sólo porque necesitas una, realmente debes hacer tu tarea y encontrar uno que va a durar mucho tiempo y que va a hacerte ser feliz con y realmente debe encontrar un rango de precios con el que te sientas cómodo, pero también pensar en el largo plazo.

Si se va a usar durante mucho tiempo debes comprar la sudadera premium que va a durar un par de años en lugar de sólo un par de meses y tienes que pensar en el lavado de la sudadera.

¿Cómo elegir la mejor sudadera?

Las sudaderas para hombre con capucha vienen en diferentes estilos y diseños. Son famosas para hombres y mujeres, y también las pueden llevar los niños. Muchos hombres eligen las sudaderas con capucha por su comodidad y calidez cuando hace frío.

Aquí tienes una guía completa para comprar sudaderas con capucha para hombre.

Factores a tener en cuenta:

Material de las sudaderas con capucha para hombre

En los últimos años, las sudaderas con capucha se han fabricado con materiales similares a los de las sudaderas. Las mezclas de vellón y algodón son las más populares entre los hombres que desean mantenerse calientes. Hoy en día, el mercado tiene varios tipos de sudaderas con capucha con forro de malla que son populares entre los atletas masculinos. La mayoría de las sudaderas con capucha están hechas de vellón, algodón o mezclas.

Al igual que las camisetas, las sudaderas con capucha están hechas de todo tipo de tejidos y mezclas. Está el algodón, el clásico y suave favorito. Está el rendimiento de absorción de la humedad y los avances tecnológicos cada vez son mayores colocando 100% de poliéster (que no encoge mucho). Luego están las mezclas 50/50 de algodón y poliéster, y lo mejor de los tres mundos: las tri-mezclas.

Entonces, ¿cuál es el mejor material para una sudadera con capucha suave?

El forro polar esponjoso: El tejido para sudaderas más suave y cálido

El vellón para sudaderas es un tipo de tejido que puede estar hecho de varios materiales, como los mencionados anteriormente. Esencialmente, tiene bucles de hilo desmenuzados en el interior que se cepillan para hacerlos deshilachados y peludos. Esta técnica hace que sea súper suave y ayuda a mantener el calor. ¿Pero quieres saber qué es aún más suave que el vellón? El vellón esponjoso. Incluso parece más suave. Pero no es tan absorbente como el rizo.

Terry francés: El tejido más absorbente para sudaderas

El rizo francés es un tipo de tejido más ligero que el vellón, y no tan suave. Los bucles del hilo se mantienen intactos. No es tan suave como el vellón, al ser un material más pesado, te mantiene más caliente, el rizo francés, al ser un material ligero, puede ayudarte a mantenerte más fresco, porque también es muy absorbente y más transpirable. Por eso se hacen toallas con él.

Tallas de sudaderas con capucha

En general, las tallas de las sudaderas con capucha coincidirán con las tallas típicas de las camisetas. Las sudaderas con capucha de algodón 100% son un poco más susceptibles de encogerse que las de poliéster.

Como es habitual, hay excepciones, sobre todo en lo que respecta a ciertas marcas, estilos, ajustes y diferencias entre los cortes de hombre y mujer. Siempre es una buena idea comprobar las especificaciones del producto y comparar las medidas para ver si coincide con el tamaño estándar.

También hay que tener en cuenta el estilo personal. Piensa en esto: está la talla real de las personas, y luego está su talla y ajuste preferidos.

Por ejemplo, a algunas personas les gustan las sudaderas con capucha para hombre de gran tamaño. Es la tendencia actual. Otros las prefieren ajustadas y ceñidas.

Además, echa un vistazo a las fotos del producto en modelos y compárelas con otros estilos y marcas. Busca las zonas más holgadas o ajustadas: puedes notar algunas diferencias importantes.

Ajuste (o corte) de la sudadera

Las opciones solían ser limitadas en cuanto a camisetas, sudaderas con capucha y otras prendas deportivas personalizadas. Entonces llegó American Apparel para cambiar el juego con las costuras laterales y los cortes “fashion fit”. Estas prendas eran más estilizadas y favorecedoras y arrasaron en el sector de la ropa a medida.

Hoy en día hay muchas marcas que ofrecen un corte de moda -también conocido como corte minorista, corte delgado, corte europeo o simplemente corte.

¿Como saber si una sudadera es de hombre o de mujer? La ropa de mujer siempre ha sido entallada, pero ahora algunos estilos de hombre se ajustan al cuerpo y ofrecen un perfil más delgado para los más conscientes de la moda. A menudo, estos estilos también presentan tejidos más finos y mezclados y detalles bien diseñados. También se paga un poco más, por supuesto.

Cómo estar seguro: Lee atentamente las descripciones de los productos. Si no dice “fashion fit”, “retail fit” o “slim fit”, lo más probable es que sea “standard fit”.

Sudaderas para hombre con cierre

Los hombres que no quieren estropear sus estilosos peinados o los que adoran las prendas versátiles eligen las sudaderas con cierre para hombre. Además, puedes llevar sudaderas con capucha con cremallera sobre camisetas o una camisa de manga larga. Tendrás calor tanto si tienes una camiseta como si no. Aunque muchas de estas sudaderas con capucha están fabricadas con materiales resistentes que pueden durar muchos años, su cremallera puede desgastarse después de varios lavados o secados.

Sudaderas con capucha tipo jersey

Muchos hombres eligen las sudaderas con capucha tipo pullover para evitar la cremallera. Los hombres a los que no les gusta el aspecto de la cremallera probablemente prefieran la sudadera con capucha de jersey. Con ella, no es necesario llevar una prenda inferior, ya que se elimina la posibilidad de que la cremallera pique. Sin embargo, elegir las sudaderas con capucha de jersey implica tener que peinarse después de vestirse.

Longitud de las mangas

Si bien el estilo de sudadera con capucha más común incluye las mangas largas, el mercado tiene otras opciones con mangas de 3 cuartos, mangas de gorro, mangas cortas o sin mangas. Muchos hombres eligen la longitud de las mangas en función del tiempo que quieran llevarlas. Por ejemplo, uno puede llevar una sudadera de manga corta en verano.

Bandas elásticas

Muchas sudaderas con capucha para hombre vienen con bandas elásticas alrededor de las caderas o las muñecas. Deberías investigar sobre su elasticidad antes de comprarlas, especialmente si quieres conseguir una buena. Por ejemplo, las sudaderas con capucha suelen venir sin materiales elásticos, tanto si compras una de manga corta como de manga larga.

Diseños de sudaderas con capucha

Mientras que algunos hombres eligen sudaderas para hombre sin estampado ni gráficos, muchas sudaderas que se venden hoy en día tienen diseños gráficos únicos. Pueden representar equipos deportivos, bandas, refranes divertidos o causas específicas. Siempre comprarás un diseño en función de tus preferencias.

Colores

La clave para que empieces a probar tus looks adecuados con el jersey está en la selección de los tonos y las tonalidades. Selecciona el azul naval, el oscuro, el verde oliva, en general esa multitud de tonos que te ayudan a recordar un jersey.

¿Cómo debe de quedar una sudadera para hombre?

Una prenda de vestir que habla con alboroto mientras hace muy poco, la humilde sudadera con capucha transmite todo esto. La sudadera con capucha fue fabricada inicialmente por la organización de ropa estadounidense Champion como método para mantener a los competidores secos y calientes cuando las condiciones meteorológicas no coincidían. Hoy en día, es inamovible bajo el cuidado de la moda como una articulación reconocida de estilo fácil de llevar.

Independientemente de quién te marque, la sudadera con capucha es probablemente la prenda más agradable de tu guardarropa. Esto las hace excepcionalmente apreciadas para estar seguros, y como seguimos diciendo, cuando estás seguro y amas lo que llevas puesto, sin duda te verás increíble. En cualquier caso, excepto si eres Justin Bieber o un absoluto as del streetwear, llevar una sudadera con capucha que es tres tallas más grande y que desciende hasta las rodillas puede no ser la decisión de estilo más favorable. Tenemos un pequeño puñado de consejos para garantizar que tu sudadera con capucha te quede perfecta.

Ajuste

“Opta por la opción de los ricitos de oro, directamente en el centro. No debe quedar ni excesivamente suelta ni excesivamente ajustada. Dado que la ropa deportiva está en su ADN, una sudadera con capucha no debe ser difícil de mover. Debe ser funcional, agradable y, además, no debe hincharse alrededor de tu vientre como un bolsillo tipo canguro. La sudadera con capucha queda mejor cuando es ajustada hasta el punto de mantener su forma pero no cuelga. En caso de duda, es necesario que se asiente de forma inamovible, es decir, alrededor de la muñeca y las caderas”.

Longitud

“En un mundo perfecto, la sudadera debería quedar por encima de la bragueta del pantalón. Relativamente, esto es lo que mejor queda. Cuando la sudadera es excesivamente larga, hace que tus piernas parezcan más limitadas.

Mangas

“Las mangas tienen que asentarse en la muñeca, alrededor de donde lo haría la manga de una camisa. No es necesario que sobrepasen las manos”.

Cuello

“No debe quedar muy libre alrededor del cuello para que muestres el pecho. Afortunadamente, puedes utilizar los cordones para cambiar”.

¿Cómo usar una sudadera con estilo?

Asumiendo que piensas que las sudaderas con capucha oscuras son sólo para las excursiones al centro de recreo, ahora es el momento adecuado para reconsiderar. Hay muchas más formas de llevar una sudadera con capucha oscura lisa: los fines de semana, obviamente, pero en cualquier caso, durante la semana.

“A todo el mundo le gusta llevar sudaderas con capucha, por razones claras: son simplemente tan naturales y agradables”, dice la esteticista principal de Thread, Kasia Katner. “Pero al mismo tiempo son más flexibles de lo que naturalmente se sospecha, sobre todo si se elige el color liso, que combina con todos los tonos”.

Kasia nos habla de cuatro circunstancias distintas en las que una sudadera oscura funciona admirablemente a veces de forma impactante.

  1. Siempre que no estés exactamente seguro de la posibilidad de que realmente quieras un abrigo

Conjunto: Sudadera con capucha gris, camisa blanca, pantalones chinos de la fuerza naval y zapatillas oscuras

Por qué funciona: “Una sudadera con capucha es una opción de abrigo increíble, sobre todo cuando las condiciones meteorológicas apenas son frías. Es importante pero transpirable, no tiene un aspecto extraño en el interior como el de un abrigo, y no es difícil de meter en la mochila en caso de que no la necesites (evidentemente, no se arruga).

  1. En el momento en que estés cansado del estándar relajado

Conjunto: Sudadera con capucha gris, chaqueta oscura, camisa blanca, pantalones índigo y botas de piel oscuras

Por qué funciona: “Las chaquetas pueden parecer muy inteligentes y personalizadas por sí solas, así que la sudadera con capucha añade una diferencia animada sin parecer incómoda. Una de las explicaciones de que el conjunto funcione es que todas las prendas son de tonos imparciales: oscuro, azul naval, tenue y blanco irán juntos el 100% de las veces. Este conjunto no se vería tan brillante sin el abrigo, por lo que está absolutamente en el límite relajado de la astucia fácil.”

  1. En el momento en que necesitas que tu abrigo de piel parezca menos serio

Conjunto: Sudadera con capucha gris, abrigo de piel oscuro, camisa blanca y pantalones tenues

Por qué funciona: “Los abrigos de piel dicen algo, especialmente los estilos moteros como éste, que tienen en general un aire rockero. La sudadera con capucha ayuda a aflojar todo el conjunto, ya que es delicada y relajada. Una capucha funciona positivamente para los cuellos de nivel de los abrigos de cuero.”

  1. Los sábados

Conjunto: Sudadera con capucha gris, camisa blanca, pantalón corto de jersey oscuro y entrenadores

Por qué funciona: “Nadie debe ser aconsejado de cómo llevar una sudadera con capucha con pantalones cortos y una camisa. No obstante, la explicación de que esto se ve relajado a diferencia de la ropa de ejercicio es que cada una de las texturas son de algodón en lugar de materiales especializados, además de que están en cortes sencillos y ejemplares”.

¿Cómo se debe usar una sudadera?

Los jerseys son un elemento fundamental que aparece cada temporada de invierno de la vendimia e incluso los llevamos en las tardes más frescas de verano. Gracias a ellos conseguimos los conjuntos más desenfadados en las épocas de entretiempo y aportan un toque desenfadado cuando se juntan con prendas más adecuadas como camisas. Toma nota de sus consejos para llevar los mejores planes según tu tipo de cuerpo.

Silueta de triángulo

En este tipo de silueta, las caderas y los muslos sobresalen, por lo que se trata de centrar la atención en la parte superior y lograr el equilibrio. Por lo tanto, los jerseys con capucha, los estampados en el pecho o en las mangas, los volantes o los tirantes ayudan a centrarse en la zona del pecho.

Silueta de triangulo invertido

Si, en contra de la norma, lo que necesitas es mejorar la sección media y las caderas en vista de que tus hombros son más extensos, la opción más idónea es llevar jerseys con bolsillos en la base o cambios de tonalidad por ahí.

Silueta de forma cuadrada

Los jerseys con cinturón son estupendos para formar la sección media en contornos sin muchas curvas. Es evidente que si estas contemplando si hay planes de este estilo y es que a pesar de que son desafiantes para rastrear suponiendo que hay. En el caso de que no puedas ver como un modelo como este: usa jerseys oversize.

Silueta ovalada

En el caso de que, además de tener un vientre poco caracterizado, tengas un pecho y una región media voluminosos, tu silueta se conoce como ovalada. Para esta situación elige jerseys con cremallera hasta la base o por el contrario, suponiendo que te guste, hasta el pecho logrando así un impacto de cuello en V. En cuanto a los colores, es mejor que no tengan estampados y sean monocromáticos.

Como usar sudaderas grandes de hombre

Mantén todo en equilibrio

Combina tu jersey más grande con algo ajustado. Este es un adagio que no debes pasar por alto; por ejemplo, usa pantalones finos, chinos rectos o pantalones habituales y organizados en general. Además, tienes que jugar con las mezclas de tonos: diferencia especialmente entre los tonos excepcionalmente distintivos. Los pantalones te darán continuamente un aspecto relajado, sin embargo no excluyas los pantalones energéticos o hechos a medida. Todo depende de la manera en la que se estiliza lo que se lleva.

Añade capas

Un jersey curiosamente grande con un abrigo no puede quedar mal. Inténtalo además con un abrigo de motociclista o un abrigo en las noches frías de invierno. Esta última opción te dará un aspecto más moderno de lo que sospechas. Evidentemente, los abrigos vaqueros, los abrigos de piel de cuero suavizada no están prohibidos. A decir verdad, estas prendas pueden resaltar tu vientre o la longitud genuina de tu cuerpo, dando así un aspecto superior a todo lo que lleves. Tendrás un aspecto extraordinario, créenos.

Elige tus adornos de forma admirable

Los hombres solemos bombardear una tonelada en esta parte de nuestro aspecto. No obstante, las gorras, los sacos y los adornos pueden mejorar drásticamente tu look. Por ejemplo, a la manera de Kanye West, puedes subir las mangas de tu jersey y añadir un reloj o unas pulseras para darle un poco de brillo. Un maletín de piel de cueroo también puede darte un aspecto más moderno. Las gorras y las fundas de béisbol también son bienvenidas. Recuerda que las piezas grandes y los accesorios con estilo Y2K o las cadenas son los mejores patrones que puedes seguir.

Como doblar sudaderas para ahorrar espacio

Empieza extendiendo la sudadera boca arriba con la zona del cuello mirando hacia a ti. A continuación visualiza una línea imaginaria justo en el centro delantero de la prenda y dobla ambos lados de la sudadera para que se encuentren en esta línea.

Como en este tipo de prendas es común que la manga sea más larga que la prenda, dobla primero la manga hacia atrás para absorber ese exceso de tela y luego hacia abajo, así evitarás que sobresalga por debajo de la prenda. Por último dobla en tercios, la sudadera debe de mantenerse en posición vertical por si misma, sin ayuda de ningún punto de apoyo.

Para las sudaderas con gorro, será igual, la diferencia es que se debe de doblar boca abajo para que el estampado quede visible solo al abrir el cajón e identificarla, si la sudadera tiene un tejido muy grueso, deja un poco de espacio en los laterales cuando se doblen hacia el centro, dobla la gorra hacia atrás y aplana, mete los cordones dentro del gorro.