fbpx

5 Posturas Sexuales que todo hombre debe conocer

resizer.php

Cuando se trata de tener una vida sexual armoniosa, en ocasiones la monotonía es lo que causa que en nosotros mismos exista la insatisfacción sexual, de nosotros y de nuestra pareja. En cuanto a cómo mejorarla, es importante mostrar y probar cosas nuevas que nos llenen. Descubrir ésos aspectos en nuestra vida, es nuestra obligación, de nuestra pareja, pero  conocerla mejor también es una de las mejores formas de completar nuestra vida sexual. Éstas son algunas de las posturas que nos ayudarán, a completarnos con ella en el acto

[mycred_sell_this price=”10″]Dax

dax.jpg

El origen de su nombre, proviene de la postura que los cuerpos adoptan como una cuchara. Las piernas de él se encuentran dentro de ella, de ésta manera, las sensaciones pueden variar, ya que ambos se encuentran con el apoyo de sus rodillas. Si un hombre padece dolores de espalda o si la mujer se encuentra embarazada, ésta postura es muy cómoda para ambos. Del mismo modo, beneficia a la mujer, ya que le da la capacidad de controlar el grado de penetración, al igual que le otorga al hombre el gusto de tocar y estimular a su pareja.

Kersaint

kersaint.jpg

La pareja, se encuentra de pie, ambos frente al otro, las piernas se colocan entreabiertas para una mayor inmovilidad al realizar los movimientos.  La pareja no perderá contacto visual, por lo que tiene el privilegio de susurrarse al oído; ella tiene el control total de la penetración; de ésta manera, ambos tienen libres las manos para acariciar al otro. Del mismo modo, los hombres lo disfrutaran sin complicaciones posteriores como los rígidos dolores de espalda. Para ésta posición, cabe determinar que realmente se necesita que en la pareja no haya mucha diferencia de estatura, por ésta misma razón, para las mujeres embarazadas, no deberá ser recomendable, pues exige mucha presión del vientre.

 

Bágnéres

bagneres.jpg

Ésta postura realmente simpatiza con la postura del misionero, su parecido es tanto, podemos describirla de éste modo. El hombre se encuentra de rodillas, la mujer se encuentra coloca sus piernas detrás de la espalda del hombre, esto lo realiza con la intención de tener más penetración. Ambos tienen la oportunidad de llevar el ritmo (Esto es una extrema ventaja). Pero cuidado, no es recomendable si el hombre se encuentra con sobrepeso.

La Neuville

neuville.jpg

Ésta es una variación del Avignon. Su práctica, hace uso de una cama. Del borde más que nada. Lo que diferencia La Neuville del Avignon, el hombre coloca sus pies en el cuelo, las manos en la cama. La mujer se encuentra recostada sobre la cama y si lo quiere así, puede abrazar la cintura de su amante con las piernas para llevar el ritmo de la penetración. De ésta forma, ella tiene más libertad que en la posición del misionero.  Pero tampoco es el ideal para la mujer embarazada.

 

Bordeax

bordeaux.jpg

El hombre se encuentra sobre ella, las pernas de la mujer posan en sus hombros. La mujer necesita flexibilidad para realizar ésta posición. Él puede llevar el ritmo de la  penetración, pues es ella la que sostiene su peso. La penetración es profunda, y en gran medida que cuando la mujer tiene las piernas estiradas. Ésta posición debe de realizarse con extremo cuidado, para no crear lesiones en ella. El contacto visual es permitido. Y por motivos lógicos, no se recomienda para mujeres embarazadas. La mujer no puede controlar el grado de penetración, y por supuesto que no se recomienda en hombres con sobrepeso.

Just Livin Man!

 

1 comentario en “5 Posturas Sexuales que todo hombre debe conocer”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *