fbpx

Escoje tu reloj con estilo

escojer un relojHan estado del mismo modo entre los hombres que tienen una pasión por los coches o el fútbol.. No podemos explicar la razón de esta fascinación, pero lo cierto es que existe. Sin embargo existen muchas opciones y un sin fin de modelos que afirman si la persona sabe elegir este accesorio adecuadamente. El número debe coincidir con el estilo de cada uno y la ocasión para la que se dé. Por lo tanto, hemos seleccionado algunos consejos para elegir relojes de hombres.

Los Relojes, como sabemos, no tienen ningún otro uso más que para dar la idea del paso del tiempo.

Son los accesorios esenciales para el aspecto y siempre han tenido esta característica para el look masculino. Sin embargo siempre han sido los detalles los que marcan la diferencia para escojer un reloj en cuanto al  aspecto se refiere, especialmente para los hombres.

 

MODELO ADAPTABLE “¿TE GUSTA?”

Siempre es importante tener en cuenta tu propio estilo al momento de elegir un reloj para hombre. Por supuesto cada uno es libre de elegir el que quieras, pero un poco de armonía en lo visual no hace daño a nadie. Si el hombre es un tipo más clásico y formal, sin duda, un reloj deportivo no coincidirá con ella. Es más adecuado para la elección de los modelos más graves con las pulseras de cuero o metal a lo largo de su longitud. Grandes colores son negro, marrón o tonos de estos colores, que son siempre las pulseras más discretas.

escoje un reloj masculino

SU FÍSICO 

El tamaño de la pieza también es importante. Para hombres con brazos grandes se le da preferencia a los relojes grandes, pero no exageradas. Esto evita que el accesorio se haga demasiado pequeña en el brazo, se asemeja a los modelos femeninos.

MODELOS PARA OCASIONES DIFERENTES.

Al elegir el reloj para los hombres, también vale la pena estar atentos a la ocasión que el accesorio está destinado. Cualquier persona que tiene la intención de usarlo para el trabajo, por ejemplo, debe evitar diseños llamativos con pulseras de colores, pantalla digital y otros detalles. La excepción va a los lugares de trabajo menos formales. En ocasiones puedes llevar relojes discretos más sofisticados con correa de cuero o metal. Sin embargo, estos modelos no podían ser utilizados en un gimnasio o para correr por la calle. En estos casos, prefieren los relojes con un diseño más deportivo.

Dentro de tu presupuesto.

Siempre es recomendable comprar algo con la mejor calidad disponible dentro de tu presupuesto, pero la mayoría de la gente tiende a querer utilizar el reloj como un símbolo de estatus, invirtiendo una cantidad absurda de dinero en él. ¿Quieres un consejo? No de esta manera se obtiene el respeto y la admiración de los demás, compra un modelo razonable y deja que tu personalidad y estilo hagan el resto.

escoje un reloj masculino moda hombre

INGENIERÍA DE DISEÑO X.

Es normal que elegir el modelo para la apariencia, pero hay que tener en cuenta el factor de calidad, lo que influye en el funcionamiento y la durabilidad de la pieza, lo que garantiza su uso durante años y el valor de su inversión. OBSERVAR una buena construcción, la máquina y los materiales de calidad suizos generalmente pasa de padre a hijo.

CONOCE LAS CONFIGURACIONES Y USALAS A TU FAVOR.

Las configuraciones es el nombre dado a funciones como temporizador, calendario perpetuo, calendario lunar, entre otros. Algunos de ellos pueden no tener utilidad alguna, otros pueden ser de gran ayuda para desenredar tu vida, tales como las mareas para el ancho de la pesca o la profundidad que puede ser útil para aquellos que practican deportes acuáticos.

Si te gustó el post y quieres dejarnos tu comentario Sería estupendo!!Nos encantaría que nos siguieras por facebook o twitter para nuevas noticias y actualizaciones!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *