fbpx

¿Qué quieren las mujeres modernas en un hombre?

 que les atrae a las mujeres

Lo que las mujeres quieren en un hombre ha cambiado en los últimos 10 años

¿Qué quieren las mujeres de hoy, cuando se trata de citas, de sexo y de relaciones con los hombres en estos días?

Mientras que algunos detalles pueden variar de una mujer a otra, la mayoría de cosas que las mujeres quieren de los hombres son prácticamente universales y aquí es donde encontrarás las respuestas a esta pregunta histórica.

Un hombre con una gran personalidad

Por encima de todo, una gran personalidad es lo que las mujeres buscan en un hombre. ¿Por qué? Una mujer quiere estar con un hombre que la haga sentir emociones deseables. El hombre tiene que hacerla sentir algo y comportarse de ciertas maneras que harán que se enamore y permanezca enamorada. Ella no puede estar enamorada con un niño bonito sólo por su aspecto. Tanto los hombres como las mujeres, finalmente, dejan de sentir el deseo inicial que sentían por la otra persona, por lo que es necesario que haya más de sustancia, si la relación tiene la oportunidad de durar.

Si eres un tipo que puede hacer reír con chistes , ser un poco descarado, y burlarse de ella, usted, literalmente, tendrás un encanto en muchos aspectos. Tu instinto natural le dirá que ella se enganchó contigo y puedes pasa a dejarla embarazada, al menos, la relación va a ser divertida, de amor, con felicidad y con risas. Eso es mucho más importante que un poco de fugaz lujuria basada en lo físico.

Un hombre que exhibe confianza

A las mujeres también les gusta un hombre que exuda confianza. Una mujer pone especial atención para ver si tienes seguridad en tí mismo, si te encuentras con facilidad al hablar con ella , y si eres un hombre que se siente cómodo consigo mismo. Si puedes ofrecer esto a una mujer, es muy atractivo y le resultará casi imposible de rechazar cualquier oferta que realices para salir con ella.

Un hombre que se siente cómodo para tratar a las mujeres como iguales

Cuando una mujer dice que quiere ser tratada como un igual, que no quiere decir que ella quiere que la traten como un chicos. Ella sólo quiere que la respeten, aprecien su inteligencia y valoren sus opiniones. Ella todavía quiere que seas el hombre – no lo olvides nunca.

Un hombre que de apoyo

Ella también quiere a alguien que sea su mano derecha, que esté ahí para apoyarla y, cuando sea necesario, puede protegerla. Eso no quiere decir que ella siempre quiera que la rescaten, pero ella quiere que si necesida ayuda estés ahí. No tienes que decirle esto – ella se dará cuenta mediante la observación de tu carácter global como hombre.

Un hombre que le permite ser una mujer

Los hombres son capaces de resolver problemas naturales y cuando una mujer le ocurre un problema con un hombre, muchos hombres a menudo sienten que es su trabajo resolver el dilema de la mujer. Sin embargo, eso no es necesariamente lo que quiere. La mayor parte del tiempo (80%), está sólo en busca de que pueda prestar un oído, pero a veces (20%), ella si requiere ayuda. Entonces, ¿cómo puedes encontrar la diferencia? Bueno, cuando una mujer llega a ti con un problema, sólo sientate y escucha. Por lo general, eso es todo lo que ella quiere.

Con demasiada frecuencia, es posible que tenga el impulso natural del hombre a saltar con una solución que le digan: “Así es como se debe manejar esto”, o “¿Quieres saber lo que pienso que deberías hacer?” Cortésmente, va a decir: ” Sí, está bien “, y le das tu consejo. Entonces, ella probablemente haga lo que ella siente que es mejor y no necesariamente usar los consejos que ofreces. Algunos hombres encuentran este comportamiento de las mujeres confusas, frustrantes e insultantes. Sin embargo, la razón principal por la cual no debes sentirte ofendido en estas situaciones es que ella no llegó a pedir tu ayuda. Te ofreciste en primer lugar y, al ser una mujer (que, naturalmente, se somete a li masculinpo), se limitó a escuchar.

Por otro lado, si está compartiendo un problema contigo y tu estás escuchando activamente, cuando termine puedes preguntar: “Entonces, ¿cómo vas a hacerlo?” En ese momento, ella tampoco dirá cuáles son sus planes o te pedirá lo que piensas que debería hacer. Si ella no pregunta, entonces ella está buscando en ti una posible solución. Una vez que le des tu opinión, que puede muy bien ir con sus sugerencias, pero incluso si no lo hace, puedes estar seguro de que ella lo va a pensar con cuidado – la mayoría de las mujeres tienen un cerebro. Lo más importante es la forma en que manejaste la situación va a hacerla feliz si actúas como un hombre. Ella se dará cuenta de que eres capaz de usar tu juicio y no se sentirá como si estuviera forzando tus opiniones sobre ella.

Un hombre que trata a su mujer como especial

Las mujeres les gusta sentirse especial y queridas. Esto no quiere decir que ella quiera que la pongas en un pedestal – un error común de el chico bueno . La primera vez que te acercas a una mujer o acabas de conocerla, ella quiere que la trates como lo haría cualquier otra mujer, no mejor ni peor. Ella quiere que seas tú mismo – tu mejor yo – en su presencia.

Por supuesto, una vez que estás en una relación, sí, ella quiere que recuerdes las cosas que son especiales para los dos (o para ella) como un cumpleaños, aniversarios, Día de San Valentín, donde tuvieron su primera cita, especial vacaciones y así sucesivamente. Las mujeres suelen ser muy sentimentales. Si puedes demostrar que entiendes el sentimentalismo de la mujer al recordar las cosas que son importantes para ella, serás recompensado grandemente por tus esfuerzos.

Un hombre que se siente cómodo mostrando afecto y atención

A la mayoría de las mujeres les gusta de vez en cuando, impulsivo regalos. Y, no, la primera cita no es el momento de traer dulces o flores – que es un caso de éxito seguro de “estar esforzandose demasiado” y lo detectará el 99% de las mujeres.

Una vez que estás en una relación – el juego cambia. De vez en cuando, hacer algo muy especial para ella o comprar algo que sabes que le gustará cuando no es una ocasión para la entrega de regalos. La mayoría de las mujeres responden a esto al convertirse en más cariñosas y afectuosas con el hombre … siempre y cuando no se está haciendo demasiadas cosas especiales para ella – que es cuando se da por sentado y comienza a tornarse aburrido.

Hablando de afecto, la mayoría de las mujeres adoran las demostraciones públicas repentinas. No estamos hablando de vapulear a ella en un supermercado, pero dándole un cálido beso, cariñoso en la mejilla o en los labios, diciéndole que la quieres (una vez que haya llegado a esa etapa de tu relación) de vez en cuando, o llevarla de la mano mientras caminas por la calle. Estos son todos los actos de amor que se hacen en público, por lo general correspondena avanzar diez veces más en privado con ella.

Un hombre con ambición

Aunque la mayoría de las mujeres no necesariamente buscan casarse con un millonario, ella quiere saber que tienes una buena ética de trabajo y que tienes al menos algo de ambición para mejorarte ti mismo. Si se trata de tomar una clase para avanzar en tu carrera o la lectura de libros que mejoren tu mente, las mujeres aman a los hombres que no se conforman con sentarse simplemente siempre delante del tubo o pasan el rato con sus amigos. Ellas quieren un hombre que en realidad muestra un deseo de mejorar su vida y posiblemente su vida en común.

Como notarás no son los grandes gestos que la mayoría de las mujeres quieren. Son las pequeñas cosas que le dicen que ella ha elegido un gran tipo. No te creas lo que ves en series de televisión y anuncios en revistas, que les dice que tienes que ser alto, moreno y guapo para ser lo que quiere una mujer. Es que no es cierto. Las mujeres quieren que seas un hombre para ellas – eso es lo que en verdan las enamora.

¿Cómo te comportabas hasta ahora con las mujeres? ¿Qué estas dispuesto a cambiar para mejorar tu relación con las mujeres? Déjame saberlo en los comentarios abajo. Nos encantaría que nos siguieras por facebook o twitter para nuevas noticias y actualizaciones!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *