fbpx

¿Debes descuidar tu imagen personal?

¿Qué tan importante es el arreglo personal? Muchas veces me han dicho “Si encuentro a una mujer no debería amarme como soy? Y yo digo, claro que sí, pero una cosa es como eres y otra cosa es cómo te vez, aunque vamos a ser honestos, una mujer antes de conocerte, lo primero en que se fija es en tu físico, en cómo vienes arreglado, en cómo estás parado y en cómo estás hablando. Así que tu arreglo personal comunica muchísimo más de lo que tú crees.

Por ejemplo si eres una persona que utiliza colores sumamente obscuros en su arreglo personal, probablemente conozcas menos personas de las que te gustaría conocer, al menos que seas alguien antisocial que de verdad ni siquiera quiere conocer a nadie, entonces está perfecto ése atuendo, pero si quieres conocer mujeres y quieres conquistar mujeres tienes que ser más cuidadoso con lo que usas y por supuesto a tu arreglo personal ¿por qué hablo de éste tema? yo pensaría que es obvio, pero la experiencia me ha dicho que hay personas que o no lo ven tan obvio o no se dan cuenta que no están bien con su aspecto personal.

Yo entiedo que quizá digas “Pero yo soy muy gordo, o yo soy muy chiquito, yo soy muy flaco” entiendo, cada quién es distinto físicamente, pero por lo mismo cada quién tiene que explotarse a su manera para verse bien con las mujeres. Entonces voy a basar mi arreglo personal en éstas cosas.

1. Si hueles bien
2. Si te vez bien
3. Si la ropa que tienes está limpia
4. Cómo te vez físicamente

Se dice que las personas tardamos sólamente siete segundos en tener una impresión o tener una imagen o un juicio de una persona por sólo verla, entonces si tú tienes un look muy malo y no te sabes cuidar probablemente ni siquiera deseen hablar contigo las chicas ¿por qué es tan importante el arreglo personal para una mujer? Cuando un hombre se cuida y un hombre cuida cómo se vé, a una mujer le transmite éste sentimiento de “él se quiere a sí mismo ” y se quiere tanto que “se cuida” es decir, si te quieres y te arreglas es por que te cuidas se hacen la pregunta inconscientemente “¿Cómo puede ser que tú como hombre que no te arreglas o no te vez vaz a cuidarme a mí cuando ni siquiera te estás cuidando a tí mismo”.

Las personas tenemos asociados que si una persona está arreglada, probablemente es muy feliz o probablemente está más feliz que otras personas que no están arregladas. Cuando una mujer te vé arreglado lo que entiende ella es que te quieres, que te inviertes tiempo, te cuidas y además estás feliz. Entonces una mujer después de verte le vienen éstas ideas va a estar más abierta a hablar contigo a con alguien que no está tan arreglado, entiende, hay muy pocas mujeres que dicen “A mí me encantan los hombres desarreglados” o “Me gustan los hombres que no son de su talla” o “Me gustan los hombres que usan la barba hasta el piso”, sí claro que las hay, pero entonces la pregunta es ¿Quieres gustarle a pocas mujeres con algún perfil en específico o quieres ser atractivo para muchas mujeres? Tú decides

Si te importa ser atractivo para muchas mujeres, te recomiendo que empieces a cuidar tu imagen personal, necesitas verte bien, oler bien, tener loción, lavarte bien los dientes, usar ropa que esté limpia, no usar ropa que todo el tiempo esté manchada o que tenga hoyos, y además de ésto es importante que tú te sientas cómodo. Tampoco quiero que te vistas sintiendo que dejas de ser tú, el punto es que con tu mísmo estilo te veas bien, te veas limpio y te veas como alguien feliz y abierto a conocer mujeres recordando que si quieres conocer más personas trata de evitar los tonos obscuros. Ya hablaremos de éso un poco más adelante, mientras tanto te dejo don ésos tips para que te luzcas en la próxima fiesta que vayas. ¡Éxito Seductor!

Just Livin Man!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *