fbpx

Los 3 Consejos que debes hacer para ligar en halloween que necesitas saber ahora mismo

Estamos a nada de las fiestas de Halloween, las chicas se van a poner sus mejores disfraces y van a ser muy sexies esa noche y te recomiendo que como seductor no te quedes atrás, en este artículo voy a explicarte lo importante que es escoger un buen disfraz y por qué resulta muy atractivo.

1. Si no te disfrazas ligarás menos. Tengo muchos amigos que siempre me dicen “Odio disfrazarme, odio pintarme la cara, odio vestirme ridículo” puedo decirte por experiencia que siempre que voy a una fiesta de Halloween los que no están disfrazados son los que menos ligan.

2. Demuestras ser divertido. ¿Por qué a una chica le gusta tanto vernos disfrazados? Es muy simple, por que demuestras ser alguien divertido, cuando tú te disfrazas y no tienes miedo a vestirte de otra forma demuestras seguridad en ti mismo y desmuestras también un rasgo de tu personalidad. Tener un disfraz te hace romper el hielo con las chicas, muchas veces puedes ligar siendo otro personaje.

Ahora, siempre he creído que el Halloween se divide entre los que quieren asustar y los que quieren ser muy sexies, los que quieren asustar tienen mucho mérito, pero realmente no he visto que liguen tanto por lo mismo que asustan a las chicas, así que te recomiendo que busques un disfraz que sea cómodo, puedes por ejemplo hacerlo con la ropa de tu casa, no necesitas salir y rentar un disfraz o comprarlo, un disfraz sexy es aquel que te luce y no oculta tu rostro, es muy importante y si la ocultas te recomiendo que sea con un antifaz o con una máscara pero que puedas quitarte y no arruines el disfraz.

Por ejemplo, un día vi a un chico que en una fiesta que tenía una chamarra y sus tenis enormes junto con la máscara de Jason, eso estaba bien, pero el detalle era que cuando se quitaba la máscara ya nadie entendía de qué era su disfraz y lo mismo aplicaba de leñador, psicópata. Encuentra un disfraz de Halloween que si le quitas la máscara siga entendiéndose de qué es.

También es muy divertido las fiestas de Halloween que puedes ligar con las personas que corresponde a tu disfraz, por ejemplo en estas fiestas verás a muchos Jokers y a muchas Harle Queens, seguramente ligarán y será muy divertido, otro ejemplo es irte de gato porque a muchas chicas les gusta disfrazarse de gatita, pocos hombres lo hacen. Siempre que vayas a una fiesta de disfraces te conviertas en tu personaje, lo importante es que en Halloween tú puedas ser quien quieras ser por una noche. Si quieres ser un psicópata o un militar, pero en estas fechas te recomiendo no ser un payaso.

Algo muy interesante, las chicas se esfuerzan mucho por verse muy sexies, si tú te metes a internet vas a encontrar muchas listas como “¿Cuáles son los disfraces que más excitan a los hombres?” o “¿Cuáles son los disfraces que te ayudarán a ligar más a los chicos?” Y esto es muy importante, las chicas le ponen mucho esfuerzo a su disfraz y bastantes veces es para gustarnos, para ligar, entonces si ellas te ven a ti también disfrazado, les vas a caer bien, obviamente no te sobre produzcas si no te gusta, pero puedes crear tu propio disfraz, por ejemplo puedes buscar tu uniforme de la escuela, si eres un doctor llevarte el estetoscopio para estar preguntando “¿Están bien? ¿Quieren que las cheque?” el punto es que hagas chistes sobre el disfraz que tú tienes y eso te ayude a romper el hielo.

3. Las chicas aman los uniformes. ¿Sabías que a muchas chicas les ecxita un hombre en uniforme? Según la página “Ok Diario”, los uniformes más sexies y más populares que perciben las chicas son: Bombero, policía, piloto de avión, doctor y militar. Usa esto a tu favor y vas a tener ventaja sobre muchos otros hombres.

Así que ya lo sabes, no pases esta gran oportunidad que es Halloween para ligar, estoy seguro que si sigues estos consejos te irá muy bien, espero te diviertas mucho y conozcas muchas chicas, aún estás a tiempo para planear el disfraz. Si quieres ayudar a tus amigos a ser mejores seductores, comparteles éste artículo. Diviértete mucho en Halloween y disfrázate de algo muy atractivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *