
¿Cuándo es el momento y cómo le digo a una mujer que me gusta? Vamos a hablar de eso, pero antes quiero hacer una aclaración, no es lo mismo atraer que gustar, muchas personas dicen “Me gustan demasiados” o “Me gustan demasiadas” y no es cierto.
No te gustan demasiados o te gustan demasiadas, el punto es que no te gusta nadie, porque a lo mucho en una situación complicada te van a gustar dos mujeres, pero atraer es distinto, atraer tiene que ver con las personalidades atractivas, con mujeres que quizá te parecen guapas por cómo se visten o cómo se arreglan o cómo son físicamente, pero gustar involucra una emoción como “Esta mujer me gusta, porque a pesar que hay mujeres más guapas, algo especial tiene ella que me llama la atención, ella me gusta”, entonces no hay que confundir atraer con gustar. Aclarado eso, seguimos.
Otra cosa que pasa mucho es que los hombres se frustran. Cuando un hombre llega con una mujer y le dice “Tú me gustas a mí” y él piensa que la mujer va a decir “¡En serio! ¡Qué lindo! Wow, ¡increíble! ¡Tú también me gustas a mí!” Esto no pasa y se frustran, no porque tú le digas a una mujer que ella te gusta, significa que ella te va a decir lo mismo a ti.
Ahora, algo importante, necesitamos que realmente no digas que una mujer te gusta, no llegues con ella a decirle “Paola, me encantas, me gustas, me fascinas” No le digas esto a menos de que tengas una personalidad extrovertida y lo puedas hacer de algún modo chistoso. Por ejemplo, estás en una fiesta, con la mujer que te gusta y dices algo como “Quiero una cuba, oye ¿quieres algo de tomar? Oye, sabes qué, me divierto mucho contigo, creo que me gustas” ¿Te fijas? Lo haces muy casual, es una forma de decirlo, no te lo recomiendo pero si estás desesperado por decirle que te gusta y no te importa lo que vaya a pasar, pues díselo de esa manera, quizá no suenes tan raro.
Otra cosa que tienes que saber, es que a muchas mujeres no les gusta que se los digas ¿Por qué? ¿Se te hace muy extraño? Porque es como si les arruinaran una película, ella literalmente quiere vivir todo éste momento de atracción y de nervios, de pensar en qué es lo que pasará, de preguntarse si le gustas o no, que piense que tiene ganas de verte y que las cosas queden en una especie de misterio hasta que eventualmente tú le digas “Me gustas” eso quizá sea el nuevo “Te amo”.
Para muchas personas decir esto es algo muy fuerte y algo que no se dice a la ligera, bueno tampoco un ” Me gustas”. Cuando tú le dices a una mujer antes de tiempo, quizá arruines todo, incluso antes de que haya comenzado, porque por ejemplo si es una mujer que has visto dos veces y le dices “Me gustas” probablemente pases como un intenso, la asustes y ella ya no quiera verte, entonces la mejor manera para decirle a una mujer que te gusta, es esta. Y cuando digo que es “esta” me refiero a que es la que yo te recomiendo.
La mejor manera de decirle es que ella literalmente sueñe con que se lo digas, hacer que ella se vuelva loca por oírlo ¿Cómo puedes hacer eso? Pues bien, invítala a salir, una vez que salgan mantén las cosas bien, hasta que ella sienta más interés en ti, más interés y ella diga “Me la pasé increíble con él, estamos saliendo, pero todavía no me ha dicho oficialmente que le gusto, me imagino que le gusto, porque quizá nos damos besos, porque vamos juntos a todos lados, porque nos la pasamos muy bien, pero nunca me lo ha dicho”.
Entonces ¿Qué va a pasar? que si en algún momento, tú ya estás en una etapa muy avanzada con ella saliendo y de pronto tienen un momento increíble, la puedes ver y decirle “Me encantas” o “Me fascinas”, “Me gustas mucho, me gusta mucho estar contigo”.
El mejor momento para decirle a una mujer que te gusta es haciendo que ella lo desee y llegando a un punto en el que sientas que ella también siente algo por ti, éste es el mejor momento, sea o no tu novia, no importa, no tienen que ser novios, si sientes que en algún momento que ella está en el mismo canal que tú y que los dos se atraen mutuamente, díselo porque puedes hacer un momento increíble e inolvidable para ella.
Ahora si eres muy desesperado y quieres decirle que te gusta por otra intención, por otra que quizá ella es una mujer que le gusta tener claras las cosas desde el principio y quieres saber exactamente para dónde vas, le puedes decir “Tienes una personalidad muy interesante y me interesas mucho. ¿Sabes algo? tu tienes algo especial porque tienes algo que me hace quererte conocerte todos los días un poco más, me interesas”.
Entonces, me interesas, me atraes, me llamas la atención, pueden ser sustitutos ideales para decirle “Me gustas” y que ella sepa que tú tienes un interés por ella. Aunque recuerda algo, un verdadero seductor jamás le dirá a una mujer “Me gustas” se lo hará saber con hechos, es lo más importante. Recuerda un seductor jamás le dirá a una mujer “Me gustas”, él se lo hará saber con sus acciones.
