fbpx

3 Técnicas de motivación para elevar el autoestima y mejorar tu juego interno que deberías conocer

Lo que más hay que estudiar es cómo cambiar como hombre, no son las rutinas, las rutinas con muy superficiales, ayudan porque tienes cosas que puedes decir. El cómico no es la persona que sabe muchos chistes, el cómico es el que sabe hacer reír, superficialmente tiene muchos chistes, pues el hombre asertivo y atractivo, tiene que aprender a serlo primero y luego tiene que hablar de lo que tu quieras hablar.

Vamos a hablar de cómo cambiar al hombre, hay cuatro puntos que te van a ayudar, primero tienes que encontrar el propósito en la vida, si odias tu trabajo, tus estudios, si odias o no te gusta la vida que llevas ahora mismo, lo tienes escrito en la cara obviamente, esto hay que cambiarlo, hay un dicho “Ama lo que haces y haz lo que amas”. Ahora mismo estoy escuchando los egos de mucha gente que está diciendo “Sí, muy bonito, es difícil, pero yo no puedo porque…” esas son excusas, las excusas pueden ser legítimas, pero vivir una vida que no te interesa, que no te estimula, te hace débil y la debilidad lo tienes escrito en tu cara.

Yo sé de mi propia experiencia, de las consultas de los chicos con los que no se sienten estimulados por la vida que tienen, se sienten más débiles que los chicos que sí se sienten estimulados por lo que hacen en la vida. Sargear, buscar chicas, no te va a aportar este poder, lo único es que debes empezar a ponerte una misión de lo que quieres en la vida, si aún no sabes cuál es tu misión en la vida, pues esa es tu primera misión.

Puedes hacer coaching, cómprate un libro de autoayuda, uno de los más famosos es Antony Robbins pero hay otros, lo que funciona para muchos chicos es que puedes platicarlo entre amigos. Si son amigos de verdad y no solo están juntos para hablar con chicas, si son amigos de verdad, ayúdense, hagan coaching juntos, compren libros, busca el propósito, si haces este cambio radical, esto es lo que vas a tener escrito.

Tienes que tener estándares, no hay que aceptar a una chica que no tiene lo que quieres, hay que dejar a las chicas una oportunidad, no vas a ser duro con las chicas ni nada de eso, pero en lugar de seguir con una chica que es mal educada, es fría contigo, es manipuladora o aburrida, entonces tienes que tener tus estándares suficientemente alto a pesar de los pechos que tiene.

Bien, si tienes estándares de verdad, se verá en tu rostro, si tienes negas, rutinas, más rutinas y más negas ¿cómo se está comportando? ¿Mal educada, fría contigo?, ¿Está bajando tu autoestima esto?, No hay que aceptar a este tipo de chicas, tienes que dar la vuelta e irte, lo vas a tener escrito, eso es tener estándares y proyectar alto valor también.

También tienes que aprender a meditar, porque a través de la meditación, tienes que diferenciar entre miedos legítimos que son miedos de peligros de verdad, si alguien te ataca con una cierra esto es un miedo real porque te pueden cortar un brazo, pero hay muchos miedos en la vida que no son legítimos. Esto está conectado con el primer punto, porque tus miedos suelen ser falsos, suelen ser proyecciones del ego y solo eso.

Si aprendes a meditar cambias como hombre de nuevo, para los miedos falsos, estos se disuelven, desaparecen, eso no solo te ayuda con las mujeres, te ayudan con la citas.

Último punto, muy importante, aprende a ser asertivo, hay muchos libros sobre esto, uno bueno se llama “Cuando digo no, me siento culpable” por Manuel J. Smith este libro te va a ayudar a desarrollar una calidad alfa de verdad y vas a aprender a pedir lo que quieres directamente sin tener que ocultarte detrás de escudos, vas a pedir lo que quieres de verdad.

Cuando quieres decir no, dices “No”, no tienes que dar explicaciones y no deberías de ser arrogante porque portarte así es adolescente y es patético, tenemos que aprender a tener rasgos masculinos pero no rasgos adolescentes, la mayoría de la comunidad de seducción está usando rasgos adolescentes.

Aprende a ser asertivo de verdad, medita de verdad, ten estándares de verdad y crea la vida que realmente quieres vivir, con estas cuatro cosas, todo va cambiando en tu vida y las chicas vienen fácilmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *