fbpx

¿Como conquistar a una chica que solo conoces de vista? Estas son las 3 maneras más rápidas de conocerla, no lo creerás

¿Cómo seducir a una mujer que aparentemente no tiene nada que ver contigo? ¿Cómo ligar con chicas de otra carrera? Lo primero que tenemos que tener en cuenta, es que una mujer trabaja en una diferente área que nosotros o que esté en una carrera completamente diferente a la nuestra, no la hace una extraña.

No significa que porque tú estudies medicina y te guste una chica que estudió derecho, no la puedes conquistar, acuérdate que si nos quitamos esta idea de las apariencias de la profesión que tenemos, porque todos somos personas lo importante es que no veas su profesión como algo que te impida acercarte.

1. Conócela. Lo primero que tienes que hacer si te gusta una mujer que va en otra carrera o está en un área completamente diferente a la tuya, es metérse en su cabeza ¿Y cómo vas a hacer esto? Conociéndola. Conócela como amigo, como conocido o si puedes invítala a salir, pero lo importante es que la conozcas para saber con quién vive, qué hace, qué le gusta hacer, a dónde le gusta salir los fines de semana.

Toda esa información te va a hablar de ella, porque puede ser que tú la veas como una mujer bastante seria y trabaja en contabilidad, pero resulta que le encanta bailar salsa o le gustan las clases de teatro o es una fanática del ballet.

2. Muestra interés por lo que hace. Quizá ella tenga alguna especie de actividad particular o quizá solamente hay algún tema que le apasiona mucho, digamos que es una fanática de las plantas, le encanta plantar árboles, le encanta aprender de botánica, le encanta aprender de todo ese tipo de cosas.

Una vez que tú sepas qué le gusta, tú interesate, pero genuinamente, porque de nada sirve que finjas estar interesado. Digamos que tú eres un hombre de negocios y te enamoras perdidamente de una doctora. En ese caso podrías preguntarle ¿Qué te llamó la atención de ser doctora? ¡Qué impresionante!, a mí ver sangre me causa conflicto, quizá a ti no… ¿Cómo descubriste esta pasión que tienes?

Interésate por lo que ella hace e interésate también por lo que le gusta. Ahora que te interesaste en ella y ya la conoces o te has metido en su cabeza, lo que puedes hacer que ella sienta curiosidad por lo que tu haces.

¿Cómo puedes hacer esto? Imagínate que ella te dice que es una fanática de los coches y tú le dices “Los coches me recuerdan muchísimo a mi pasión que es el futbol” ella se va a extrañar, no entenderá, así que le explicarás “A ti te gustan mucho los coches, a mí me gusta mucho el futbol, cada parte del coche es completamente necesaria y también en un equipo de futbol, cada uno de los jugadores cumple una función específica y si no funciona uno, no funcionará ¿A ti te gusta la mecánica? ¿Sabes reparar coches?” Quizá mi ejemplo no estuvo muy bien, pero si tú tomas algo que a ella le gusta y lo comparas con algo que tu haces de manera metafórica, ella se puede interesar por lo que a ti te gusta.

Siempre hay manera de conectarte con el gusto de la otra persona, haz esto porque creará un sentimiento de cercanía y probablemente si a ella le interesas tú, va a querer saber más de ti, no importa si lo que haces es completamente diferente.

3. Habla de cosas que ella pueda comentar. No te cierres solamente a hablar de tu tema, tenemos este mal vicio que cuando ya tenemos una carrera muy apegada en el corazón, solamente hablamos de eso.

¡Pero no! Trata de hablar de otras cosas, pregúntale por ejemplo de lo que le gusta hacer, de quiénes son sus mejores amigos, cómo es su familia ¿Tienes hermanos? ¿Tienes Hermanas? ¿Qué es lo que más le gusta leer? ¿Cuál es su serie favorita? Habla de cosas que los dos sepan de temas de la cultura popular, esto les va a servir mucho para romper el hilo, las primeras veces que conversen.

Recuerda que no todo es trabajo y no todo es la profesión, no solamente hables de eso. Quizá al principio puedes hablar de eso, pero que no todas tus pláticas sean de eso, porque probablemente te aburras, la aburras y nunca generen un contacto real.

Ten esto en mente, para enamorar a una mujer, primero tienes que interesarte en su vida, en ella y conocerla realmente como es, no idealizarla.

Deja un comentario