fbpx

Como conquistar una mujer con una llamada aún cuando no sepas que decir

Este es un post súper importante, porque para muchos hombres representa una tremenda barrera que los separa de un éxito extraordinario con mujeres, pues además de utilizar en internet, si no eres capaz de tener una buena interacción por medio del teléfono con esa chica que conociste a través de la computadora, entonces te va a ser imposible llegar a verla alguna vez en tu vida.

Este es el momento de mucha presión para muchos hombres y yo estoy aquí para eliminar una serie de mitos que son las que construyen toda esa presión en la que les impide tener un mayor éxito con las chicas.

En este momento ya deberías de haber realizado los ejercicios, deberías haber interactuado con unas cuantas mujeres haberle mandado según el ejercicio de la sección 3 ya deberías haber mandado un mensaje al menos 40 mujeres y haber recibido respuestas de varias de ellas y deberías haber podido generar esas chispas en esas interacciones que para ella son tan atractivas en nosotros cuando las realizamos de manera correcta.

Como ya aprendiste, pasar la interacción desde las páginas de citas, facebook o en general desde internet, es súper sencillo, solo debes utilizar un mensaje de transición y te dejamos varios ejemplos en cada una de las secciones anteriores, por lo tanto lo único que te separa desde tener a esa persona interesada en la computadora y tenerla en tu cama o en alguna salida que hayas realizado en la vida real, esa interacción ocurre por medio del teléfono, entonces vamos a hacer las cosas bien y a continuación voy a explicarte todo lo que necesitas saber para que esa interacción sea un completo éxito.

Lo primero que tienes que saber es que esa conversación al teléfono no es la gran cosa, no tienes que destacarte, no tienes que demostrarte millones de cosas a esa mujer con la que hablas al teléfono, no es el momento de activar su switch de atracción, muchos hombres se llenan de presión y sienten miedo, ni siquiera inician la interacción o tienen miedo de llamarla o comunicarse porque no comprenden el simple truco que es saber lo que realmente quiere y está buscando una mujer con esa interacción en el teléfono.

Recuerda que lo primero que querías es hacer que esta mujer quiera salir contigo, esto lo haces mediante la activación de sus mecanismos de atracción con el tipo de comunicación que tenemos con ella, con nuestras fotos, con la descripción de nuestro perfil, todo eso tratando de evocar ciertas emociones en su interacción con nosotros.

Pero el objetivo principal de esa conversación telefónica no es que esa mujer se sienta atraída, esa mujer ya debería de sentirse al menos algo atraída por nosotros, el objetivo fundamental de esa conversación que tienes con ella por medio del teléfono es hacer que se sienta segura contigo, es muy importante que resaltes esto si puedes tomar un papel escríbelo “Que se sienta segura conmigo” y subráyalo hasta que te quede grabado en el cerebro.

El tercer objetivo es organizar esa salida que vas a tener con ella. En el primer paso que es el paso de atracción, la mayoría de las veces esa atracción ya la construiste por medio de las conversaciones que tuviste con ella a través del site de citas o a través de facebook, de todos modos como ya lo he hecho bastantes veces te recomiendo leer los post del blog, léelas y vuélvelas a leer, utiliza nuestro preciado material, para reunir ideas y conceptos que puedes utilizar de maneras poderosas en esas interacciones, pero lo que debes de saber es que en la mayoría de esas interacciones ya las debiste de haber construido cuando ese teléfono suena y empiezas a interactuar con ella.

Así que tu enfoque debe generar en ella un sentimiento de conexión y eso debe hacerla sentirse segura contigo, demostrarle que no eres un loco más en internet, que no eres un psicópata, recuerda que todas esas son posibilidades y así no lo seas por la mente de esa chica no importa lo maravillosa de tus fotos.

No importa lo mucho que hayas demostrado que eres un hombre normal, que tiene amigos normales, que interactúa, esa mujer siempre va a tener la duda de si alguna vez decide salir contigo va a estar segura o no contigo, si eres un loco o no lo eres, si eres un hombre súper necesitado que va a acosarla como muchas veces ya le ha pasado anteriormente en sus vidas o si eres un tipo atractivo por el que ella quisiera desesperarse, necesitar, quererte y perseguirte o tener algún tipo de relación física o sexual, por eso es muy importante esta interacción y que la veas desde el punto de vista adecuado.

Ahora, ¿Cómo haces que esa mujer sienta esa conexión que necesitas y que ella necesita sentir para seguir avanzando en tu interacción con ella?

Los hombres y las mujeres ven el hablar por teléfono de maneras completamente diferentes, si ya tienes tiempo con nosotros ya debería de saber que los hombres y las mujeres ven muchas cosas allá afuera en el mundo real de maneras completamente distintas, el funcionamiento de la mente de las mujeres es distinto al de nosotros los hombres.

Las mujeres son más emocionales, mientras nosotros los hombres somos más lógicos, los hombres nos gusta ir directo al grano, somos analíticos y para nosotros tiene un gran peso la lógica de las situaciones, los hechos, por eso nosotros los hombres cuando estamos hablando por teléfono pensamos en HACER.

Por ejemplo, cuando le llamamos a un amigo le decimos “Mira, Juan mañana a las cinco hay un partido, te quiero ahí” y él te dice “Claro que sí, nos vemos a las cinco” Eso fue todo.

Otra forma sería “¿Cómo te fue ayer?” a lo que él te responde “Excelente, me emborrache, llegué a mi casa a las 6:00 am y ¡listo!” entonces tú dices “¿Qué vamos a hacer mañana?” y tu amigo te dice “Esto…” los hombres piensan en HACER.

Las mujeres ven este tipo de interacción de una manera distinta, si tienes hermanitas, amigas o incluso puedes escuchar a tu mamá por teléfono Las mujeres utilizan el teléfono como un espacio para compartir, para cultivar relaciones, expresarse y conectarse, ellas levantan el teléfono para SER Y ENTENDER, para comprender, conectar sus emociones a las de la otra persona.

No quiero que te vuelvas una mujercita cada vez que levantes el teléfono para hablar con una y que te conviertas en su mejor amigo gay, no, pero es bueno que entiendas que ellas ven esas interacciones de manera distinta a como nosotros la vemos y en simplemente comprender en cómo ellas entienden y utilizan ese proceso de una simple llamada telefónica va a hacer que tu éxito sea superior.

Así que como ya debes de haber sospechado el error más grande que puedes cometer en el teléfono es querer ir al grano directamente, como decirle “Mira, nos vemos en tu casa, quiero que te vistas con tacones porque te voy a llevar a un lugar fenomenal” es bueno, puedes decirle algo como eso, pero recuerda que cuando a una mujer apenas la estás conociendo es prioridad que esa mujer se sienta segura contigo y permitas que ella se conecte un poco con tus emociones, tu manera de pensar, eso es lo que ella quiere, es lo único que necesita para decirte “Sí” cuando le propongas que quiere salir con ella a tal sitio y tal hora.

Así que otro error por ende, es el de pensar que necesitas ser demasiado interesante para mantener su atención. Muchos hombres cuando son sus primeras veces conociendo mujeres y pasando las interacciones al teléfono piensan que es la oportunidad para destacarse, activar todas sus fichas de atracción y utilizar un mejor humor dominante y demostrar todas sus cualidades.

En este preciso momento, en esta situación no es prioridad el de mostrar todas esas características, de echo es mucho más sencillo que eso, hacerla sentirse segura lo haces de una manera muy particular y es expresarse de diversas maneras, la forma en la que tú piensas y ves las cosas en tu día a día. 

Para explicarte, cree unos cuantos ejemplos, les coloqué el título de manera de darle un nombre en el cual puedas entender este tipo de técnicas para que lo veas como una técnica que puedes realizar cada vez que levantas ese teléfono y te conectas con una chica nueva y es la técnica de utilizar mini historias de conexión. Es muy fácil, déjame que te explique.

Voy a poner algunos ejemplos. Le llamas y apenas tiene el teléfono le dices

Tu: ¡Hey! es Luis, tu Facebook amigo (en tono de broma) ¿Cómo estás?

Ella: Bien ¿y tú?

Tú: Excelente, bueno la verdad llegando de un gimnasio que acaba de abrir a una esquina cerca de mi casa, quería probar qué tal era pues me queda muy cerca, así que fui con unos amigos y estuvimos en día de prueba con ellas, tienen unos instructores que parecen de roca, tienen cara de pocos amigos pero que te hacen trabajar el triple de lo que hicieras si tuvieses un profesor excelente. Y tú qué tal ¿Te gustan los deportes?

Otro ejemplo:

Tú: Excelente, pasé mi día en mi café favorito leyendo un poco, escribiendo también, cuando el día es tan bonito como este, es un crimen quedarse en casa encerrado. sobre todo cuando el café y las galletas que hacen ahí son tan buenas.

Como acabas de notar las mini historias de conexión es una simple descripción de lo que pasó en tu día a día, de lo que hiciste, pensaste, no es una conversación hecha para impresionarla, no es una conversación hecha para demostrar algún tipo de cualidades, es una simple demostración que la haga notar y darse cuenta de que eres un tipo normal que está comunicando un poco sobre tu vida.

Esa es la manera en la que ellas abordan conversaciones telefónicas. Las mujeres pueden pasar horas y horas hablando de las mismas cosas, simplemente demostrando lo que hicieron, lo que sintieron en el momento en el cual estaban caminando por la calle, este tipo de conversaciones que para nosotros los hombres son completamente vacías, no tienen ningún sentido, para las mujeres tienen todo el sentido del mundo, porque mediante esas historias ellas son capaces de conectarse y de sentir cómo es tu manera de ver las cosas y de pensar, es por eso que muchos hombres tienen tan pocos resultados con el sexo femenino y no entienden, es porque las mujeres simplemente ven el mundo de una manera diferente.

Si tú comprendes cómo es esa manera en la que ellas perciben ese mundo, entonces tienes todas las de ganar, tienes muy fácil el destacarte de cualquier otro hombre que hable con ella.

Entonces para las historias de mini conexión y con esto me refiero para tus propias historias de mini conexión te recomiendo que no vengas y le leas lo que acabo de decirte, de hecho lo más probable es que tu lo hagas de una manera completamente diferente y que se adecue a tu manera de conversar con las personas junto a tu estilo de vida.

Los pasos son dos:

1. Piensa en algo que hiciste el día de hoy.

2. Ponle un poco de sabor y hazla sonar interesante.

Por ejemplo yo pude haber dicho “Bueno, aquí normal, llegando de un gimnasio” pero no, dije “Acabo de llegar de un gimnasio que acaba de abrir en la esquina, muy cerca de mi casa y quería probar qué tal era, pues me queda tan cerca que fui con unos amigos y nos enrolamos en un día de prueba “Los instructores son una locura, te sacan el jugo, son super exigentes, tienen cara de pocos amigos pero son excelentes, y a ti ¿te gustan los deportes” ¿Ves? Es la misma historia contando lo mismo, sí acabas de llegar del gimnasio pero con un poco de sabor explicándole o dándole a entender, demostrando con un poco más de detalle cómo yo veo el mundo, qué es lo que me interesa, qué noto, qué noté, que hice, que me gustó, qué no me gustó, eso es lo único que tienes que hacer en esa simple conversación telefónica que vas a tener con esa mujer.

3. Termina con una pregunta para que ella pueda conectarse contigo. 

Háblale un poco de lo que hiciste, ponle un poco de sabor y hazle una pregunta, dale a ella la oportunidad de conectarse contigo o de que tu te conectes con ella, eso es lo que ella quiere, eso es todo, es así de sencillo, no tienes que ponerte nervioso ni de temer qué es lo que va a pensar sobre ti cuando levantes ese teléfono, nada, tu levantas ese número, te preguntas cómo está y ella te va a responder bien y tu le cuentas un poco sobre tu día, lo que hiciste, lo que no hiciste y el por qué. 

Luego pregúntale a ella, te recomiendo que no le preguntes ¿Y tú que hiciste hoy? Hazle una pregunta sobre algo más específico, de lo que tu hablaste de tu día, por ejemplo en mi caso que hablé sobre el gimnasio y sobre los instructores, luego terminé y le pregunté ¿Y a ti qué tal, te gustan los deportes? Dale a ella la oportunidad, de calificarse, la oportunidad de hablar sobre su vida, de demostrar que su vida también es interesante, ella quiere demostrar que su vida es interesante ante un hombre por el cual se siente atraída, dale ese regalo.

¿Cuándo debo llamarla? Depende, depende de si le acabas de decir que le ibas a llamar en cinco minutos puedes hacerlo, si te refieres a cuándo volver a llamarla, no la llames todo el tiempo, no la llames en periodos tan separados, si le llamas una vez al mes probablemente se olvide de ti y esa interacción no llegue a ningún sitio, pero depende de la clase de mujer que sea y de la clase de interacción que tengan, tu tienes que ir desarrollando una especie de sexto sentido que te va a decir a ti cuándo llamarla y cuándo no, la cuestión es para no parecer demasiado desesperado pero si necesitas una regla fija para empezar a adquirir ese sexto sentido del que te hablo, utiliza la regla de alrededor de cada tres días en situaciones normales, si la llamas hoy no la llames mañana, no la llames pasado, llámale luego y háblale sobre algo interesante o invítala a salir a algún sitio.

¿Qué le dices? No es tan difícil, de nuevo, ni siquiera lo pienses, solo toca las teclas de ese número, levanta el teléfono y habla, como te dije lo único que quiere que le digas es sobre qué hiciste en el día o sobre qué pensaste de cualquier evento, eso es todo lo que ella necesita para sentirse segura contigo al menos a través del teléfono, no lo pienses, llama y ya, recuerda que para ellas solo se trata de ser y entender, entonces sé realmente quién eres y demuestra que le entiendes, que entiendes lo que ella te está diciendo cuando te haga esa pregunta y haz que ella te entienda a ti quién eres, más adelante, es así de fácil.

El siguiente paso es organizar la salida, este es uno de los principales objetivos cuando la tenemos por teléfono y es prioritario, que hagas que esa interacción se mueva hacia delante, en este caso si ya la tienes por teléfono y escuchaste su voz, ambos se escucharon por teléfono, fueron, se entendieron que es lo que ella quería, entonces es momento de que la invites a salir y que la veas en el mundo real para que las cosas se empiecen a poner buenas.

¿Cómo haces esto? Primero que nada espera a la segunda llamada para organizarla, deja que esa primera llamada sea para que ella se conecte contigo, vea que eres un hombre normal y se sienta segura, eso es todo, el objetivo de la primera llamada es simplemente ser, entender y permitirle a ella que SEA y te ENTIENDA, nada más.

En la segunda salida si es momento ya de que lleves las cosas a un plano físico y más real, recuerda que no queremos que se acostumbre a comunicarse contigo únicamente por teléfono y más importante aún, no queremos que se aburra, si nos quedamos haciendo lo mismo una y otra vez créeme que cosas más interesantes van a pasar en su vida y va a olvidarse de ti, a rechazarte lo más rápido que pueda.

Así que no vas a demostrarle que eres un hombre que quiere llevar las cosas hacia adelante, que está dispuesto a hacer la interacción cada vez más interesante y quieres compartir con ella y demostrarle un poco cómo es tu vida en realidad.

Muchos hombres se ponen nerviosos y no saben qué hacer, a dónde invitarlas o qué decirles para que esa mujer se sienta interesada con respecto a esa primera salida, la cuestión es que esa es la manera equivocada de ver este tipo de situaciones.

Debes de recordar que tener siempre bien al tanto que la primera salida no es más que una muestra de tu vida presentada como una invitación, por lo tanto, si tu no acostumbras ir a cenar todas las noches a un restaurant cinco estrellas y vestido de gala, no la invites a un lugar como ese, invítala a una actividad simple, divertida y para mejorar el resultado que busque una reacción emocional.

Si te gustan los deportes extremos, por ejemplo a mí me encanta el surf la primera salida generalmente siempre la hago en la playa diciéndole “Oye, acompáñame a surfear este fin de semana, la playa va a estar buenísima, habrá un excelente sol y la vamos a pasar muy bien ¿Quieres venir?” Ella va a decirte si está interesada, si no, no importa, pueden hacer nuevos planes, pueden acumular la fecha pero como verás el plan para mejores resultados debe de ser algo simple, divertido y que evoque una reacción emocional.

Exactamente qué hacer en esa primera salida es a lo que nos dedicamos en un próximo post, pero en este quiero explicarte más bien la manera en cómo le presentas esa invitación de lo que van a hacer. 

Lo más importante es que la presentes como una demostración de lo que tú haces en tu día a día presentada como una invitación, por ejemplo, si te gusta salir en la noche, tomarte algunos tragos con amigos, bueno ese día en lugar de salir con amigos, le dices “Oye, este viernes estrenan un nuevo local aquí en la ciudad, parece que va a estar muy bien, va a ser un evento super divertido y quiero ir con alguien ¿Quieres venir conmigo?”.

Ella te va a decir si quiere ir contigo, si no, si puede o no pero es un plan divertido, específico y también sencillo, lo que le quita a ella mucha de esa presión, de esa primera salida, de qué es lo que van a hacer en esa primera salida, generalmente los hombres ponen mucha presión sobre ellos mismos y también sobre la mujer, en lugar de tomarlo como una oportunidad de simplemente divertirse.

El objetivo aquí es pasar un rato agradable con una persona nueva y por ende con la que tienen muchas cosas que hablar y qué contarse, no se conocen, por ende, pueden hablar de lo que sea que haya pasado en sus vidas, no es como tu mejor amigo que ya se sabe toda tu historia, este es uno de los momentos más interesantes y más estimulantes que puedas tener en tu vida.

Estoy seguro que una vez le tomes el gusto a la cuestión, vas a querer salir con mujeres nuevas y diferentes porque ese momento de esa primera interacción en la que apenas se conocen generalmente es muy interesante y muy divertido, así que si prestaste atención a este post te habrás dado cuenta de que no necesitas ponerte más presión de la necesaria con respecto a esa primera salida.

Levanta ese teléfono, marca el número y simplemente habla, no lo pienses, recuerda que ella no quiere que la impresiones, todo lo contrario, quiere más bien sentirse segura y luego simplemente lanza tu invitación a esa primera salida de la manera en la que nosotros te acabamos de explicar, de una manera simple, sencilla y divertida que no pone presión ni en ella ni en ti, de nuevo es una actividad de tu día a día divertida y presentada como una invitación.

Si en tu vida no tienes nada divertido y no haces nada divertido, empieza a planificar actividades divertidas, busca el periódico, en internet, qué eventos hay esta semana y proponte a atender al menos dos de ellos o uno de ellos, cuando levantes ese teléfono ya tienes planes, ya sabes cuál es el evento que vas a atender y dile si quiere acompañarte, si te dice que no, no importa, por eso tienes una fuente constante, una mina de mujeres en internet y números telefónicos a los cuales llamar, así que siempre vas a tener con quién ir.

Recuerda, no basta con entretenerte y aprender cómo se hacen las cosas de la manera correcta si no que tienes que tomar acción, levantar ese teléfono, pedirle ese número y llamar, así que como misión en este post es llamar, has al menos cinco llamadas telefónicas.

Créeme que vas a aprender mucho y obtendrás experiencia, lo más importante es que te vas a dar cuenta de que ese teléfono no es un monstruo que te va a comer o esa chica está esperando que la impresiones, te vas a dar cuenta de lo fácil, divertido y simple que es este proceso de realizar esa llamada telefónica y convertirla en una salida, es lo más normal del mundo, míralo como realmente es, un evento completamente normal, natural y así ella misma va a verlo de la manera en cómo tú lo ves.

Si te pones presión, si estás nervioso, ella va a ponerse nerviosa y va a sentir esa presión, si lo tomas como algo normal y natural que debía de suceder así, además de que es algo a lo que estás acostumbrado, ella va a sentir que es algo normal, natural y que debería de acostumbrarse a esto porque es normal, así es tu vida, así eres tú, así que toma acción, levanta ese teléfono y llama al menos a cinco chicas diferentes esta semana. Cualquier comentario, cualquier pregunta y sobre todo tus anécdotas, victorias de éxito me interesa mucho que las compartas conmigo en los comentarios de este post, estaré esperándola para darte mi opinión, mis comentarios y mis felicitaciones por lograrlo.

Deja un comentario