fbpx

10 consejos prácticos para tener una cita extraordinaria (Parte II)

cita1

Continuamos con éstos excelentes consejos que hemos recopilado en base a fuentes confiables. En ésta ocasión, presentamos los pendientes, con éste artículo, terminamos ésta serie acerca de  ”Consejos prácticos para tener una cita extraordinaria.

1. Las mujeres son realmente muy intuitivas en cualquier aspecto, por lo que te será recomendable que al tomar la cuenta de la cena, en tu mente, lleves a cabo una operación rápida, sigilosa, para que ella note que es casual lo que estas a punto de hacer. Al tomar la cuenta, divide ésta entre 10 y duplica el resultado obtenido. Esto funciona, ella te estará observando.

2. Nota sus Indicadores de Interés. Si te toca en el brazo, la tienes interesada; si esto sucede en tu pierna, esta ´interesada esa misma noche.

3. No dudes en nada, pero si lo haces, toma su mano.

4. Un caballero se fija en los menores detalles, tal como ellas lo hacen. Deja una especie de huella en el interior de ellas. Si lo que deseas es ser un caballero, no pierdas de vista lo que todo hombre caballeroso hace. Ofrece tu brazo al subir un escalón, aléjala de las zonas de peligro. Del mismo modo, ella se asegurará si notas que se encuentra segura, y listo para marcharte, cuando se encuentre en su casa o en su auto. Ahora, espera en el lugar donde la has dejado al menos 90 segundos. Para la siguiente cita podrás estar con ella.

5. Irreversible mente ella quiere que sepas cuál es el color de sus ojos para la siguiente cita que tengan. No dudes en decírselo.

6. Si lo te das el tiempo de darle una propulsión a su relación. Puede que ésta esté en riesgo. Ellas esperan que les otorgues aquello que quieren. Una propulsión o impulso. Esto es igual a una cita por semana, contando con un par de llamadas por su parte entre cita y cita.

7. Su experiencia le dirá, que el patrón de comportamiento de un hombre, al llevarla a comer algo o ver una película, y todo esto en tu casa, es que le estás transmitiendo el mensaje “Vamos a hacerlo ésta noche”. Tranquilo. No propongas esto hasta pasada la tercera cita.

8. Tu siguiente cita o la cuarta en éste caso, debe de ser un fin de semana, es decir un viernes o sábado. Si no es así, se preguntará ¿A quién más estás viendo? ¿ Recuerdas lo dicho en el anterior artículo?

9. Si llegas a algo más personal con ella, llámala al día después de tu cita. Su intimidad es la que hará que tenga más confianza en ti. Si no llevas esto a cabo, sentirá que la engañas, o la usas, o peor aún, que estas con alguien más.

10. Jamás pronuncies las palabras “Yo te llamo” o “Te Llamaré”, si realmente no tienes las ganas de hacerlo. Mejor no digas nada, ella lo preferirá, te lo aseguro.

Just Livin Man!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *