fbpx

¿Qué significa 90.60.90?

Como-tomar-las-medidas-del-busto-la-cintura-y-las-caderas-4

Puedo, sencillamente decir, que el 90-60-90 son tan sólo números. Sin embargo, si hablamos de un patrón definido, podemos acordar que en ellas se encuentra el patrón de la belleza femenina. La cifra oro que toda mujer desea tener. Cualquier chica que le preguntes, sabrá decirte que si ella tuviese esas medidas.

Podemos explicarlo con algo tan simple como el patrón de la belleza a finales del siglo XX y principios del Siglo XXI, todo esto es realmente reconocido con una clara y auténtica mujer…las modelos. Todas la muñecas llevan esa complexión, esas dimensiones que cualquier modelo tiene de una u otra forma. ¿Pero quién realmente invento éstas medidas? ¿Quién es el que dice que las mujeres con ésta complexión y no sólo en nuestro país, si no en todo el mundo? Es necesario decir, que la respuesta no la encontrarás en nadie, por el hecho de que es una patrón de masas.

Pero por lo mismo , y por el hecho de que no es conocido de dónde procede ésta medida, hay muchas hipótesis, que cuentan el origen de éstas medidas, son realmente interesantes, por lo que es recomendable echarle una mirada.
La primera de ellas, viene de las fabricas de costura, pues al tener una pereza mental, se puede decir, que facilita el trabajo al coser la ropa femenina, y de ese modo, facilitar su elaboración.

La segunda, es referente a la estética, pues es bien sabido, que cualquier vestido largo, estrecho es mejor a la vista, y se nota más elegante y hermoso en las mujeres. Los modelistas crearán los vestidos femeninos para ellos, y no para una mujer, lo que debería ser lo primordial. Al mismo instante, se crea una colección de ropas, que por la composición de colores, formas y medidas, harán que los vestidos se vean grandiosos, pero las mujeres ocupan un contraste a esto, como si de un maniquí vivo se tratase.

Un maniquí estandarizado, es lo que hace que los patrones 90-60-90 sean los ideales en todo el mundo. Éstas cifras, han pasado ya a la historia, no importando que en la figura femenina se encuentre una diferencia por milímetros, el parámetro está establecido desde hace muchos años.
Éstas medidas oro, tienen idealizados en su principio, un maniquí como modelo otros muchos modelistas, se han dejado llevar por los cálculos delgados de ésta.

Muchas modelos, si no se encuentran a la altura de éstas medidas, les deben pertenecer éste patrón estandarizado, para alcanzar las medidas de la colección del mismo modelista obligatoria mente incluyendo el crecimiento de altura esencial en el modelado.
Por último, podemos decir a qué corresponden éstas medidas. 90 cm de busto, 60 cm de cintura, 90 cm de cadera. En términos coloquiales 90 cm de tetas, 60 cm de lonja y 90 cm de culo.

Just Livin Man!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *