fbpx

10 consejos prácticos para una cita extraordinaria (Parte I)

Estas cosas son las que debes y al mismo tiempo no debes hacer, todo para que la cita que estás a punto de tener sea realmente inolvidable, para ti, para ella y para su relación.

1. No importa que le sugieras tomar un trago en una primera cita en lugar de una cena. Por supuesto, al ser un primer encuentro ella también tiene ese temor a que llegue a ser aburrido y hasta tedioso.

2. Llámala con 4 días de anticipación. Si la haz invitado el lunes, es preferible que le hagas una llamada para confirmar que el jueves se lleve a cabo su reunión. Recuerda que las primeras citas jamás deben de ser en fin de semana.

3. Tus números de teléfono son importantísimos, ya sea el de tu casa, o el de tu oficina, siempre querrá estar al tanto de ti, no se te olvide que si no le das tu número de casa, pensará que tienes esposa o novia, por lo que no querrá continuar con su relación.

4. Dale una pista de lo que ella podría portar si es que deseas que tus planes sean toda una sorpresa,. Toma en cuenta que no siempre es bueno tener a una mujer extraordinariamente arreglada o demasiado desaliñada, muéstrale el estilo de ropa que te gusta ver en las mujeres, y sobre todo, en ella.

5. ¡Alerta! Ella extraordinariamente se dará cuenta de si el sitio o la ubicación donde se dará a cabo su cita, se encuentra muy cerca de tu casa, así que ten pendiente esto.

6. Las mujeres son realmente misteriosas, por lo que los hombres no debemos de comportarnos de esa manera, así, que se haz encontrado algo que la hace lucir realmente atractiva, no dudes en decírselo, pues aunque ella se vea espectacular, quieren oírlo de otros, sobre todo de ti.

7. Siempre estate atento a su sentir. Es decir, es bueno que le hagas la pregunta cada cierto tiempo, de cómo se siente. Un simple ¿Tienes frío? Puede resolver cosas increíbles, sobre todo cuando la temperatura del ambiente es muy variada. No dudes en hacerlo. Se verá realmente caballeroso de tu parte.

8. El beso es parte esencial de la relación, así que mientras un hombre puede juzgar a una mujer de acuerdo a que vea si se ve teniendo sexo con ella, las mujeres lo hacen con el principio del beso. Esto es, que si ella no te imagina besándola, estarás en graves problemas. Es por ello que unos dientes cuidados, aliento fresco, unas mentas en el bolsillo, solucionarán éste problema.

9. Jamás le preguntes cosas típicas como ¿Y qué música escuchas?. Los últimos 15 hombre que han estado con ella, le han dicho eso. Siempre sé un hombre único. Desmárcate del resto.

10. Un postre como detalle, creará en ella una sensación única. Le encantará que insistas en pedirle un postre. Si lo compartes con ellas, te percibirá como un hombre sensual.

Just Livin Life!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *