fbpx

El TTF y las Chicas

url

Comprender a las mujeres y seducirlas es algo que los hombres han tenido muy en cuenta a lo largo de toda la historia de la humanidad. Si eres un TTF o no te sientas así, siempre habrá algo con lo que nos identifiquemos todos los hombres. Por lo que nos encontramos en el mismo sitio de salida (bueno casi). Todos los hombres necesitamos sexo y no tenemos idea de cómo ganárnoslo de una manera efectiva y eficaz.

Quizá te estés diciendo a ti mismo que un TTF la tiene más difícil, si no es que imposible a la hora de interactuar con chicas y que hombres triunfadores la tienen mucho más fácil. Y es verdad. Pero ten por seguro que cuando un hombre logra conquistar una mujer, lo más probable es que no fue por tener conocimientos al respecto, si no por factores como la suerte, y el destino también ayuda un poco, o quizá fue su coche, su apariencia física o estatus social, pero son pensamientos típicos de un frusco y tú estás transformándote en todo un triunfador.

hombre+alfa+curso+de+seduccion

Ahora, debes saber que existen entre nosotros una cantidad enorme de hombres que no conocen lo que realmente atrae a las mujeres sexualmente, y debes saber que en ése aspecto tanto un frusco o TTF como quien no lo es se encuentran en el mismo nivel. Esto ocurre porque nosotros como hombres tratamos de entenderlas de manera en que lo hacen “los hombres” y eso claramente es imposible ¿porqué? porque realmente ellas no piensan, no sienten y no actúan como nosotros.

Al saber ésto puedes entender de qué manera puedes comenzar a comportarte con las mujeres, y de ésta manera comenzar a dejar de actuar tal y como lo hace un TTF con las chicas, así, tendrás una superioridad tremenda con respecto a otros tipos de hombres.

Comencemos.

Para empezar, tenemos que recalcar que un TTF es caracterizado por tener problemas al relacionarse con todo lo que se encuentre en su entorno (ya sea por su nobleza, por su incomprensión, baja autoestima, timidez) con las mujeres. De por sí, comprender éste mundo es algo difícil para todos, entender cómo piensan ellas nos deja con un poco de desventaja…

En general, los problemas con las chicas lo tenemos casi todos los hombres, seamos TTFs o no. Lo que difiere es que para un frusco siempre se sufrirá más vergüenza e inseguridad (derivado a la falta de autoestima que poseemos) al tener contacto con las chicas. También, debemos recalcar que éste tipo de inseguiridad y verguenza afectará también a otros ámbitos de nuestra vida.

Ésto me recuerda que para dejar de ser un frusco con las chicas, es indispensable antes haber dejado de serlo en las otras áreas de tu vida. Ésto quiere decir que las chicas indiscutiblemente serán el último peldaño en la escalera hacia tu triunfo.

mujeriego_reconoce_1

Así que si haz mejorado tu estética, y por lo consiguiente haz dejado de ser un TTF ante la vida, podrás avanzar y dedicarte exclusivamente a ésta área, no antes.

Si lo que deseas es continuar con tu lectura, es que haz comenzado a solucionar poco a poco cada uno de los problemas que te aquejan, y por lo consiguiente tu amor propio, fortaleza mental y las demás herramientas que hemos aprendido te servirán más que nada en éstos momentos. A su vez, no podrás estancarte en mejorar cada día en todas las facetas antes mencionadas, ya que ésto radicaría en obtener de nuevo inseguiridad y baja autorestima, así que es necesario que todos los días mejores tu estética un poco más. Si lo haces, en muy poco tiempo estarás listo para ligar, y por lo consiguiente manejar las situaciones en las que te encuentres con las chicas y conseguir relaciones estables si ése es tu objetivo.

Cuando se trata de tener interacciones con chicas, existen dos tipos de fruscos

a) TIPO UNO:

Su inseguridad, su nerviosismo,su cobardía, y sus dudas se hacen presentes de poco en poco. No saber qué decir de forma fluida con las chicas, y en muchas ocasiones dicen tonterías, se comportan de forma muy distinta de lo que lo hacen con otros hombres, balbucean y ellos mismos parecen bobos. Después de hablar con ellas suelen decirse “¿Qué eh dicho? Ojalá tuviese otra oportunidad” ” Sólo eh dicho boberías.

Todo ello nos lleva a solucionar con que se encuentran fuera de su control, son demasiado nerviosos, y realmente se encuentran pendientes de agradar a la chica y olvida su propio “yo”. No tiene clara su personalidad, y por ello,  a la hora de conversar con una mujer te bloqueas y no prestas atención a lo que eres, a lo que quieres transmitir. Por lo consiguiente ésto resulta muy perjudicial para tu persona.

signos-que-le-atraes-a-un-hombre-timido-5

b) TIPO DOS:

Aquellos que se encuentran a la defensiva y por lo tanto se mostraran serios, introvertidos, misteriosos quizá, pero incluso pueden parecer desagradables con ellas. Ésto ocurre porque se han convencido de que no les gustarán a las chicas, y que jamás lo harán, porque sencillamente no son atractivos para ellas, y por lo consiguiente no quieren desperdiciar esfuerzos en ello. Es como ser rechazado antes de que en realidad lo hayan hecho. Éste tipo de frusco guarda sus nervios incluso aún más que los del tipo uno, aunque en ellos se note más, el bloqueo es practicamente el mismo.

Si realmente eres un frusco debes de encontrarte en alguno de éstos tipos.

La manera de desaserte de ello es realmente muy compleja, y puede que te lleve toda una vida, pero creeme que el resultado es gratificante. Básicamente todo ello se trata de GANAR AUTOESTIMA, y tener realmente una seguridad sólida conociendo de esa manera lo que las chicas quieren.

Si ganas autoestima, en lo que respecta con el primer tipo de frusco, podrás controlar tus nervios y no idolatraras a la chica que te gusta. Para el segundo tipo sin embargo, debes de lograr entender que le gustas a las mujeres, no dudes de ello, por eso muestrate tal y como eres.

IMPORTANTE: No olvides que la diferencia entre el amor propio y la autoestima es que el primero se trata de quererte sinsceramente a tí con todo y tus defectos, y de ahí deberás trabajar para mejorarte a tí mismo. Sin embargo, la autoestima quiere decir que sabes “que eres querido por los demás” o que gustas a los demás. (Ésto quiere decir que irradias sensaciones positivas como el respeto, la simpatía, la admiración).

Hemos aprendido ya a ganar amor propio. Por ello mejoramos nuestro interior y eso hace que ganemos más seguridad en nosotros mismos. Nuestro interior se verá beneficiado al cambiar y al comprobar los avances que tenemos por nuestra cuenta y así poco a poco cambiamos la perspectiva de nuestra autoestima.

Después de un timpo notaremos que nuestro nivel de autoestima ah aumentado y que ahora somo capaces de agradar y gustar a las demás personas.

ADVERTENCIA

Desde ahora, lo que leerás en el blog se encuentra muy ligado a los temas que se han tratado hasta ahora, es decir para mejorar cada una de las áreas de tu vida, también podrás encontrar temas extremadamente dedicados a cómo conquistar chicas, por lo consiguiente pueden ser temas muy delicados que ellas mismas se negarán a asumir. Pero de ésto se trata, de comprendernos mutuamente, y para ello se a creado éste blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *