fbpx

La Música y el Hombre

546a03fcf081c3581f5ee41a_1416590783586_720

La Música es algo que nos distingue a todos. Éste es el elemento que puede asegurar la diferencia que se encuentra entre una u otra persona. Es de vital importancia. En el mundo que nos rodea, saber y tener conocimiento del movimiento musical, el cual puede distinguirnos, es indispensable para cualquiera que aspire a tener una vida mejor. No es necesario ser un maestro en la materia, pero lo que si cuenta es estar informado, saber cuáles son los grupos musicales que influyen al mundo tanto en estilo como en el modo de pensar, pues como bien se sabe, la sociedad es fuertemente influida por ellos.

En cuanto salimos de nuestra casa, nos topamos con bombardeos de ella, no importa en dónde estemos o a dónde nos dirijamos, siempre se encontrará con nosotros. Centros comerciales, conciertos, almacenes, discotecas, cafés, bares, clubs, todos ellos son ejemplos de lugares en donde encontraremos enorme cantidad de música en el ambiente.

Todo Hombre que merezca llamarse hombre, tiene como obligación de estar informado de lo que sea que se encuentre en el mundo de la música, pues es esencial al menos para tener en cuenta que se puede llevar a cabo una gran conversación con tan sólo saber algunos temas de música que otras personas conozcan.

La música nos condiciona más de lo que podemos pensar. Existe un estudio que dice que cada persona escucha un tipo de música según su personalidad, y eso es realmente cierto, puedes ver un ejemplo con tu mejor amigo o con otra persona que no conozcas del todo.

Por ello es muy importante que cuando te levantes por las mañanas, escuches una música que te llene de energía, y que te den ganas de comerte el mundo. Con esto no me refiero a que te arraigues a éste tipo de música, tan sólo que distingas cómo puede hacer éste simple acto, que tu actitud a lo largo del día, se distinga a los demás días cuando no lo haces. El efecto que produce en ti, dependerá de qué tan animado te sientas al escucharla.

Quizá quieras hacer una lista de reproducción para todo momento. ¡Tienes muchas emociones que puedes explotar al máximo con la música! Puedes tener música para momentos de alegría, para cuando te sientas realmente animado o en los momentos de concentración en el trabajo.

Por supuesto, también es necesario tener cuidado y distinguir entre la música que nos puede dar una personalidad, y la que simplemente es comercial. Esto por supuesto, no significa que no escuches música comercial. Pero las personas que escuchan de todo, significa que no tienen una personalidad bien arraigada a lo que desean transmitir al mundo.

Por supuesto, es muy bueno conocer de todo, saber de todo en el mundo de la música, amplia tus conocimientos, y de esa manera, puedes dar una mejor conversación con cualquier persona, y si eso te gusta, muchísimo mejor. Pero es necesario que a la hora de identificar tu estética con la música, (cuando estas en una fiesta, en el coche) tu estilo debe ser definido, tal como deseas proyectarte a la sociedad. En pocas palabras !ASIMILA CÓMO ES QUE QUIERES QUE TE VEAN!

Esto quiere decir que puedes escuchar la música que más te guste, pero que denote que eres un hombre que sabe lo que quiere y cómo lo quiere.

En próximos post, denotaré varios grupos para que identifiques la personalidad, y las características de cada uno, y cómo pueden éstos influir en las mujeres, de tal manera que si así lo deseas, puedas arraigar ésta música a ser parte de ti.

La intención de recuperar grupos, es que proyectes una personalidad atractiva para las mujeres, muy parecida a “el chico malo” al que todas adoran. Por lo que puedes tener en cuenta que éste tipo de música te distinguirá como tal, y lo mejor, es que podrás escucharla mientras sales de fiesta, o la escuchas en tu casa, en el coche, o mientras te encuentras haciendo tus ejercicios diarios de Musculación. Si deseas aprender más sobre cómo la música influye en tu personalidad, te dejo éste sencillo link.

Just Livin Man!

Deja un comentario