fbpx

Las mejores canciones para hacer ejercicio

música para el gym

Escucha. Estas sudado. ¡Y ahora puedes elegir entre qué canción deseas escuchar! Se realizó una encuesta y los resultados de las mejores canciones para hacer ejercicio ¡fueron éstas!

En 1996 el éxito “Machinehead” de Bush venció a otros 63 temas más trepidante de los últimos 50 años para tener el primer lugar en el Concurso Anual de Música de Golds Gym. Los aficionados, editores, y famosos nominados a su favorito  para las canciones de motivación han hecho alarde desde “Machinehead”, entonces los lectores eligieron al ganador.

No podemos discutir la mejor opción. “Machinehead” gobernó radio de rock en los años 90 gracias a su clásico y crujientes riffs de guitarra, que todavía proporciona la perfecta bomba en marcha durante un entrenamiento. Pero profundiza en ésta lista de nominados y encontrarás igualmente grandes canciones que podrían motivarte en cualquier sesión de sudor.

Es por eso que hemos hecho una lista de reproducción de Spotify las 64 canciones más aclamadas. Elimina a estas pistas que tienes en tu teléfono y no te ayudan en nada, y hasta te desmotiven más, éstas canciones puedes reproducirlas no sólo en el gimnasio, también puedes hacerlo antes, durante o después de una larga jornada laboral.

Just Livin Man!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *