fbpx

Cómo divertirte conversando con una chica

conversar con una chica

Todo hombre sabe de buena manera que la conversación es la parte más indispensable para cualquier tipo de habilidad social que se desee generar, es por ello que en muchas ocasiones se resalta la idea de mantener a la mujer increíblemente atenta a todo lo que decimos, para pasar un buen rato con ella.

Pero en éste avance nos topamos con pequeños problemas a la hora de divertirnos, ¡y sobre todo divertirla! La manera en la que muchos seductores avanzados realizan ésta práctica, es muy sencilla. ¡Tan sólo hay que cambiar tu perspectiva que tienes con ella!

Ser congruente con lo que eres, y al mismo tiempo llevar a cabo un interés hacie ella, puede no ser cosa fácil si lo haz intentado ya. Pero debes primero hacerte una serie de preguntas para mantener el equilibrio en la interacción con ella. Como las siguientes:

  • ¿Cuáles son las cosas que te gustan hacer a ti?
  • ¿Realmente te gusta lo que se habla en la conversación o te disgustan honestamente?
  • ¿Si hablas con ella, qué es lo que te encantaría saber?
  • ¿Haz visto alguna película o leído un libro interesante?
  • Y lo más importante ¿Qué es lo que te gusta de esa chica?

La mayoría de los hombres interesados en una chica realizan una conversación tan sólo para “ligarsela” pero esto no debe ser de ésta manera porque no estás mostrando el hombre que eres realmente, y eso sin duda ellas lo detectan inmediatamente, y si no lo hacen, ten por seguro que lo harán. Temen el mostrar su verdadera personalidad, y eso no los dirige a un camino óptimo para conectar con la chica, y no dejarán que la chica los conozca realmente como ellos son. Todo lo que hay en tí está bien, sólo es necesario que sepas cómo decirlo, no en qué debes de decir. La tonalidad de tu voz y tu lenguaje corporal es lo que realmente importa en la conversación. Si algo no te gusta en la vida, siéntete libre de decírselo. Si criticas incesantemente, menciónalo en la conversación. Si te demuestras como tal, ten por seguro que despertarás cierto atractivo, ya que te desmarca de las demás personas que sólo actúan en la vida. Cada rasgo en ti es único, no lo desperdicies. Pero eso sí, piensa en cómo lo dirás.

Todo esto conlleva a los siguientes puntos, ya que de ésta manera no actuarás como alguien que no eres, todo esto puede serte útil para la vida cotidiana, ya que también influye en tus interacciones sociales, ya sea con chicas o con hombres. Existen ciertos puntos que pueden ayudarte a la mejor alternativa para que una conversación fluya constantemente.

Usa tu Humor. En realidad no importa lo que estés diciendo. Ríete y verás cómo la vida te sonríe. Y es verdad, pero ¡cuidado! si te ríes demasiado parecerás un tonto en frente de ella, como todo en la vida, es necesario mantener un equilibrio constante. Éste concepto puede parecer obvio, pero muchos hombres solemos olvidar nuestro sentido del humor, y nos centramos en crear romance, cuando lo necesario es crear un ambiente óptimo para relajar la conversación. También existen hombres que tratamos de causar una gran impresión en la chica, pero ésto en muchos casos puede ser contraproducente. Si eres capaz de reírte, de proyectar que te la pasas bien con ella, entonces demostrarás más cualidades atractivas en cambio a que te muestres misterioso con ella.

Mantén tus intereses activos. Una conexión emocional no está completamente justificada si en realidad no demuestras quién eres. Lo que te interesa de una persona se encuentra más allá de tus expectativas. ¿Qué cosas distingues en ella que la desmarca del resto? Piensa que has observado unos tacones rojos en ella, entonces ¡No dudes en preguntarle por ello! Si te habla de cualquier cosa que a tí te guste como tener un perro ¡Existen muchas cosas que puedes preguntarle! ¿Qué raza es? ¿Cuántos años tiene? ¿Cuánto lleva con ella? Puedes preguntarle todo esto, pero mantén siempre presente que el tema te debe de interesar vivamente, si no lo haces ¿Para qué preguntas entonces?

Evita la lógica. La lógica o el sentido lógico de una conversación puede causar entre nosotros una especie de aburrimiento ¡Imagínate cómo se sienten las mujeres con ello! Ahora bien, hablemos de un hombre que no sepa mantener una conversación lógica pero que ¡se muestre activo y creativo en un cien por ciento! ¿Crees que sería una buena actitud para llevar una conversación divertida y saludable? ¡Por supuesto que no! Todo en exceso es malo, y en las conversaciones sucede lo mismo. ¡Lo seres humanos estamos creados para analizar cosas, y para alegrarnos de la vida! Pero el hecho de exceder tanto la lógica como la creatividad llevará a caminos errados. ¿Qué ocurriría si en lugar de ello mantuvieses un equilibrio entre la creatividad y la lógica? ¿No crees que sería mejor reírse por ratos intensamente que estarse riendo todo el tiempo sin razón alguna?

Dile lo que pienses de ella. ¡Cuidado con los piropos! Si vas a decirlos, entonces procura que sea algo que realmente encuentres destacado de ella. No digas nada si la situación no es óptima para ello. Los hombres tendemos a decir lo que sea para mantener la situación con foco ante nosotros, pero solemos mencionar cosas que nos agradan de ellas erróneamente en un tiempo erróneo. La sinceridad es buena cuando se dice en el momento preciso. Las mujeres toman en cuenta lo que les dices, si no cómo se los dices. Si le vas a alagar por algo, no lo hagas constantemente, sólo en ciertos momentos certeros. Cuando lo realices, detecta aquellos en los cuales notes que le gustan más. Siempre toma nota de su lenguaje corporal para ello. Pero eso sí, jamás la piropees para intentar gustarle, dilo porque realmente encuentras esa distinción de ella a comparación de otra mujeres. Sólo como expresión de lo que piensas, no te tomes personal el alago.

Todo lo que te gusta cuenta. Tus intereses son una pieza fundamental, porque en base a lo que te gusta, sabrás cómo podrás conectar con ella, o qué tan repugnante te resultará, siempre ten en cuenta lo que te gusta a ti, jamás lo que le gusta a ella. En la medida en que con ello sabrás cómo te relacionarás con ella. Por ello no importa que te guste la música clásica o las películas de Charles Chaplin si te gusta, menciónalo! Porque no estarás tratando de impresionarla, estarás siendo tu mismo, y eso conlleva a encontrar a una persona que realmente te trate como lo deseas y que respeta tus gustos tanto y como lo deberías hacer con los de ella. No te traiciones a ti mismo. Ten por seguro que no hay otra cosa que impresione más a una mujer atractiva que alguien quien no está tratando de impresionarla todo el tiempo.

No ocultes tus defectos. Un hombre sin fallas, no es un hombre como tal. La Autoestima es una parte fundaméntela para conquistar una mujer, y en ello depende que sepas reconocer tu puntos débiles. Si alguien los reconoce, es porque está consciente en lo que debe de mejorar para sí. Si lo haces, en lugar de intentar venderte, lo que ocurre es que necesitarás todo el tiempo encontrarte en una situación de constante aprobación con ella para sentirte bien contigo mismo. Y ¿tú no deseas eso verdad?

Just Livin Man!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *