fbpx

Revisa tu Sistema de Creencias

1

Todo lo que haces en un vida, siempre se encontrará regido ¡por una sola cosa! !Tus Creencias¡ Y eso inevitablmente es parte de tí. Desde el momento en el que haz nacido, hasta donde te encuentras en éste momento. Es por ello que todo dependerá de él en cualquier momento de tu vida.

El fracaso y el éxito se encuentran realmente muy arraigados a éstos dos factores. Tus sistemas de creencias definen lo que puedes y no puedes hacer, lo que debes y no debes hacer, por eso mismo éstas mismas impondrán tus límites.

Una creencia viene muy arraigada con tu fé, y ésto deriva en la medida en que puedes esperar algo de alguien o de algún acontecimiento que surga en tu vida. Por ello, una creencia es darle una realidad a algo que no conocemos, a lo que no se encuentra en nuestra mente racional. Para ello realicemos une ejemplo sencillo. Si supieras la situación real de cualquier acontecimiento, no dirías “Creo que”, si no todo lo contrario, lo cual sería ” Yo sé que”. Sin embargo, a lo largo de nuestra vida nso vemos limitados por esos “Creo que”, los cuales nos orillan a una vida que no deseamos tener ni llevar a cabo.

Te doy otro ejemplo claro y consiso. Si un hombre cree que jamás podrá conquistar una mujer, con todo el valor que tiene, hablará con ella, eh intentará llevar a cabo una conversación atrevida e interesante, pero puede que el resultado sea uno que él mismo no se esperaba, por lo que reforzará en su mente la creencia previamente impuesta.

Todo lo que aceptemos en nuestra mente como algo real, se asume a una creencia, y llegará el punto en el que encuentres que esas creencias en tu mente se encuentran ya muy arraigadas a tu forma de ser, por lo que cada acción que realices te llevará a una creencia en particular, estando ésta basada en la acción de por medio. Nuestras creencias son realmente lo que nos impone llevar a cabo todo lo que ocurre en nuestra vida, así que Cambia tus creencias y cambiarás tu vida.

El Sindrome del Hombre Derrotado

En ésta vida se encuentran personas de todo tipo. Pero abundan aquellas personas que nos pueden criticar, y otras que pueden alavar todo nuestro trabajo. Gold Style Seducción es una de las páginas web que intentan realmente de evitar ésto y ayudar a las demás personas a llegar a un estado de aceptación, pues ésto hará que su realción con las mujeres aumente de manera insospechada rápido y eficazmente.

Sin embargo, como se ah mencionado anteriormente, existen personas que se encuentran muy arraigadas al fracaso, y que de ningún motivo desean el triunfo de otras personas. Ésto es debido principalemente a las miles de fuentes que podemos encontrar en la vida de éstos individuos. La vida, les ha enseñado que de ninguna manera ellos podrán alcanzar lo que ellos desean, ya sea porque los han rechazado o porque realmente los más feos de éste mundo, unos inútiles en cualquier ámbito de su vida, o simplemente se sienten socialmente incomodos.

Tenemos un problema muy serio, ya que éstos comportamientos se repiten constantemente en cualquier tipo de persona con la que convivimos día con día, claro, ésto no nos afectará de ninguna manera si tenemos nuestros  estados emocionales en orden. Pero tenemos varias formas de salir del circulo vicioso. Una de ellas es cambiando nuestro interior, nuestra autoestima, seguridad y confianza en nosotros mismos.

Veamos dos ejemplos simples en dos personas, la primera pensará como una manera positiva, la otra pensará sencillamente como una persona negativa, es decir, como la mayoría de las personas.

Persona con pensamiento positivo: ¡Esa mujer es muy hermosa! Estoy decidido a hablarle ¡Vamos ayá! Si esa chica me resulta interesante, entonces podré llevar una conversación certera en la que ambos logremos pasar un buen rato.

Persona con pensamiento negativo: ¡Esa mujer es preciosa! Pero lastima que jamás se fijaría en un hombre como yo.. ¡Sólo mírame! Soy un hombre poco atractivo, bajo, y ¡si voy a hablarle tarde o temprano me quedaré sin nada qué decirle!

¿Puedes notar la diferencia? ¡Por supuesto! Lo que distingue a una persona de otra realmente no es su estado físico o con las cosas con las que cuente, lo que realmente se tiene gran valor, son los pensamientos que una persona tiene para sí, y esto se aplica en cualquier ámbito de la vida personal. Éste es el estado que cualquier seductor debería de tener, y realmente es indispensable tenerla para cualquiera de nuestras interacciones con las mujeres.

“Existen miles de razones para no hablarle a una muejer, pero solo hay una por la cual si deberías hacerlo”

Mejora tu Dialogo Interno

Absolutamente todos tenemos en nosotros una especie de vocecilla, la cual nos habla indiscriminadamente en todo lo que hacemos, es el juez de nuestra vida que se encuentra muy dentro de nosotros, y éste se ah formado por la educación que hemos recibido de nuestros padres, de nuestra vida, y de las personas que nos rodean.

La Gran mayoría de las personas tienden a pensar y a reflexionar en la vida de un modo poco productivo. Los pensamientos negativos son más fuertes, y tienden a lastimarnos de una manera más dolorosa, pero muchas personas nos encontramos inmersas en ello. Ésto tiene más repercución en nuestra autoestima, en nuestro autoconcepto, en nuestra autoimagen, y todo se ve reflejado en lo que eres, en lo que haces.

La mente es muy fácil de engañar, sobre todo si haz repetido muchas veces un dialogo que tu cerebro ahora lo toma como “normal”. Si continuas con éste tipo de pensamientos, probablemente ésto se refleje en las personas con las que convives día con día, y como se ah mencionado anteriormente, se convertirá en un circulo vicioso, que no tendrá fin.

Tu éxito, en cualquier ámbito de tu vida, siempre se verá reflejado en los pensamientos que tengas, una mentalidad positiva es la clave de ello, radica en el dialogo interno que día con día te motive, como tu propio entrenador personal, y realmente éso es lo que és.

Ahora mismo toma lapiz y papel, divide la hoja en dos columnas, en la derecha, sería excelente que coloques todas tus fortalezas, todo aquello que te encanta de tí, incluye rasgos físciso, espirituales y emocionales. Del otro lado escribe lo que no te gusta igualmente de tí. Razga el lado izquierdo, quémalo o tíralo a la basura, conservaremos tan sólo el lado derecho, el que nos servirá para todo lo que deseamos. Todas las mañanas, repite todo aquello que te haz escrito en esa hoja.

No recuerdes nada que te haga sentirte fatal, reemplaza aquellos pensamientos por momentos felices, por momentos en los que haz triunfado.

Creencias que deben ser parte de tí.

  • Soy el hombre que todos quieren ser, y por ello, toda mujer quiere estar conmigo.
  • Soy el lider de una relación, Si ella demuestra que es interesante y que puede llevar mi vida a una mejora personal, entonces llevaré la relación a otro nivel.
  • Yo le doy el permiso a cualquier mujer que desee acostarse conmigo
  • Tengo la confianza, la inteligencia y el carisma que todo hombre desea, por ello no son competencia para mí.
  • Si se encuentran alrededor mío, las personas se sienten bien, divertidas, alegres y disfrutan de mi compañía.
  • El único fracaso verdadero es no intentar nada.

Todos los días sin falta, lee éstas afirmaciones, antes de irte a dormir, porque tu cerebro asimmila mejor las cosas en la noche cuando está a punto de descansar. También debes de hacerlo cuando te despiertes. Comenzarás a estimular a tu mente para que se se crea todo ésto, y comiences a actuar tal como se describe en todas las frases.

La Confianza sólo se logra por medio de un sistema sólido de creencias, éstas son las bases para cualquiera que aspire a ser un hombre completo en todas las áreas de su vida. El subconciente es parte de ello, es por ello que es necesario comenzar con ésto. Repíte ésto en cualquier lugar, y notarás realmente que tu confianza aumenta, y ella lo notará al instante.

Si tú mismo crees que vales la pena en éste mundo ¿Cuál es la razón de que los demás piensen lo contrario?

Just Livin Man!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *