fbpx

Prepárate un excelente ponche de frutas

prepara un ponche de frutas

¡Refresca tus fiestas! Prepara este refrescante ponche para que cada quien se sirva. En cualquier fiesta en la que te encuentres involucrado como anfitrión, será necesario que sepas cómo satisfacer a tus invitados. Éstos simples consejos para crear un buen poche de frutas, los dejarán preguntándote cómo lo has hecho.

Combina Dulce y ácido

No necesitas 20 ingredientes para conseguir un buen sabor. Elige un equilibrio simple entre alcohol y algunos mezcladores. En un contenedor d epástico grande con tapa, combina una botella de 750 ml de vino tinto Bordeauz, o cualquier otro con buen cuerpo; ¾ de taza de jerez dulca, ½ taza de brandy, ¼ de taza de zúcar grlass, ¼ de cucharadita de nuez moscada recién molida y un limón cortado en rebanadas delgadas.

Refrigéralo

La refrigeración no solo lleva el ponche a la temperatura adecuada antes de servirlo, sino que además ayuda a mezclar los sabores. Enfríalo tres horas previamente.

Congela a tus invitados

Un bloque de hielo se derrite más lento que los cubitos, y eso significa que el sabor se diluirá poco a poco. La noche anterior lava muy bien un cartón de leche o jugo, llénalo de agua y congélalo. Justo antes de la fiesta, corta el cartón para sacar el hielo y colócalo en la ponchera. Vierte el ponche frío y lentamente inorpórale un ligro de agua mineral gasificada para darle más sabor. Rinde entre 18 y 26 porciones.

Compra una mejor ponchera

El garrafón perfecto para servir ponche fío debe ser profundo, de modo que facilite su repartición. Además debe verse bien. Una palangana de pástico no es la opción. Te recomendamos la ponchera de 10 piezas de Crate & Brarrel, que incluye vasos y cucharón.

Just Livin Man!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *