fbpx

7 Comportamientos extraños de los hombres en Facebook

tipos de hombres en facebook

Ha sido regularmente bien establecido que los seres humanos son raros. Es posible que sea una de las especies más inteligentes que camina sobre la tierra, sino que también parece que nunca falla en desconcertante a los demás con nuestros comportamientos inusuales. Ahora, con una plataforma como Facebook, cada pequeño capricho se convierte en un espectáculo público para que todos puedan disfrutar.

Dado que el hombre moderno tiene que ver con nosotros, los hombres en el mundo moderno, he reunido un artículo que resume 7 comportamientos extraños que estoy casi seguro de haberlo visto en mis varones en Facebook. Si estás buscando impresionar a las mujeres en Facebook, no seas como estos chicos:

Me tomo fotos a mi mísmo 

Probablemente no hay manera más rápida de decirle a todo el mundo, “Hey, estoy solo y no tengo ningún amigo en el mundo real!” Sostiendo la cámara en frente de ti con un brazo extendido y tomandote fotos de ti mismo solo.

Del mismo modo, cuando un chico está en situaciones públicas y rutinariamente sostiene la cámara para tomar una foto de él y su novia, se puede decir mucho acerca de la confianza social. Otras mujeres están pensando cosas como: “¿Acaso no tiene los huevos o las habilidades sociales básicas para preguntar a alguien cerca para tomar una foto de él y su novia?”

Al exponer las cosas a tu Facebook, recuerda que es similar a una interacción social en la vida real: Estás siendo juzgado, tu condición social se ve afectada por sus acciones y tu verdadera personalidad es vista por los que te rodean.

El Chico ‘Me gusta lo que he hecho’

Este es el tipo que se pasa horas recorriendo la web para citas de inspiración o estrafalando algunas frases para poner en su página de Facebook. A menudo se hace clic en el mismo y da like en el botón cada vez que se publica un nuevo estado de Facebook y hace lo mismo para los artículos y videos que él mismo ah puesto en su muro de Facebook. Este es el narcisismo en su mejor momento y por lo general proviene de los chicos que se ríen de sus propios chistes en persona, o anhelan desesperadamente de ser alabado por otros.

Las mujeres recogen en esta debilidad.

El Chico”Miren todos a mi novia ‘

Publicar una foto de ti y tu novia esta absolutamente bien. De hecho, cuando se hace bien ayudará a aumentar su estatus social, hacen que otras mujeres te quieran y hacen que los chicos muestran más respeto en Facebook y en persona.

Sin embargo, algunos chicos se ponen todo mal y publican un álbum de fotos que comprende por completo hasta las instantáneas al azar de su novia. Fotos desinteresadas, fotos policiales y las imágenes a veces borrosas (que realmente debería haber sido borrado de la cámara!) Conforman el álbum.

La mejor solución para los chicos que quieren mostrar a su novia hot: Publica en cada una de las fotos de ti y tu novia haciendo cosas interesantes juntos. Recuerda: La audiencia de tus fotos son tus amigos de Facebook y quieren ver las cosas interesantes que haz visto o experimentado en tu vida, no sólo instantáneas de tu novia, que probablemente nunca han conocido o nunca se encontrarán.

El Chico ‘Compadeceme’

Este es el “Mirame – Mi vida es tan lamentable” un amigo residencial que tienes en tu lista de Facebook. Él hace que las actualizaciones de estado como: “Tengo úlceras en los labios. Ahora no puedo comer! “O” ¿Por qué es mi jefe un pinchazo conmigo? “

Se une a los grupos de Facebook de forma regular, con la esperanza de que va a venir a través de algunas nuevas personas para pedir alguna compasión de él cuando hace una entrada a el muro del Grupo. No le han dicho alguna vez  que lo entienden, y no ah obtenido un control y un saber cómo ser un  hombre – Pede que hasta le den exactamente lo que quiere: Compación y atención

Las mujeres huelen la debilidad de un kilómetro de distancia y ésto se apaga en un nivel fundamental.El  esencialmente se comportarta como una chica buscando la compasión de las cosas al azar (la mujeres lo hacen como reacción emocional a su vida, en vez de reaccionar lógicamente y tratando de buscar soluciones). Se espera que los hombres sean lógicos, en el control y buscan soluciones a sus problemas en lugar de ser emocionales

El Chico ‘Respuesta rápida’

Este es el hombre que sin respuestas a sus propios archivos, antes de que alguien tenga la oportunidad de siquiera mirarlos. Es es percibido como el tipo de ser inseguros, solos y en extrema necesidad de un poco de atención, lo que obviamente no es bueno.

Greg Lawrence va a cortar el césped en el calor sofocante. Hace 10 segundos.
Greg Lawrence le gusta esto. Hace 5 segundos.
Greg Lawrence: Espero que pueda sobrevivir el calor. Hace 3 segundos.

Este tipo de persona que actualiza habitualmente su página de Facebook durante su día. No sólo estamos sometidos a sus pensamientos infantiles, pero también tenemos que ver como se involucra en una conversación sin sentido. La última vez que lo comprobé, hablaba con sigo mismo, un síntoma clásico de un trastorno psicótico. Simplemente esperando hasta que alguien responde a su publicación en el muro antes de comentar sobre lo que ah puesto.

El chico “Stalker’

“Meterse” y convertir a sus amigos en suyos eran manías cuando Facebook comenzó a popularizarse. Todo el mundo comenzó a hurgar y era una conducta aceptada. Nadie se salvó. Pero ¿adivinen qué? Meter el dedo en Facebook ya no es cool.

¿Qué esta el bien ahora? Ser amable con la gente, al comentar sobre el álbum de fotos de alguien cuando nadie más lo hace, comentar fotos frescas de cosas que han hecho, grietas algunas bromas …….. y sobre todo – no usar Facebook DEMASIADO. Si quieres ser visto como un hombre, no lo publiques todos los días como una chica. en cambio, estar activo (hacer comentarios sobre las cosas que hace la gente, crear algo fresco) en Facebook una o dos veces a la semana.

El Chico ‘Gamer Obsesivo’

Sin duda, los juegos de Facebook se han apoderado del mundo en su propia pequeña manera. De hecho, muchas personas inician sesión en Facebook sólo para disfrutar de juegos como Mafia Wars, Café World, Farmville, Restaurant City and Bejeweled. Claiming the top spot, CandyCrucsh. La Competencia por alcanzar la primera posición se ha convertido en una prioridad y obsesión para algunos jugadores. Llevan más horas en el reloj y más horas jugando estos juegos que interactuar divertirse con amigos reales en la vida.

Por supuesto, los hombres modernos eligen pasar su tiempo libre es totalmente su elección, pero es bastante alarmante cuántos chicos están evitando su deseo de socializar y conectar con las mujeres para trabajar en una granja virtual.

Just Livin Life!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *