fbpx

Como gustarle a una mujer- 5 Consejos sensacionales para atraer a mujeres

¿Quieres saber más sobre como gustarle a una una mujer?. Lo más importante, si quieres saber exactamente lo que debes hacer para que una mujer se enamore de ti. ¿Es realmente algo que puedes manejar o sólo estás soñando? Mira no estás siquiera cerca de ser el único chico por ahí que quiere saber cómo gustarle a una mujer.

Creo que sería seguro decir que todo hombre quiere ser capaz de atraer a las mujeres y para realmente llegar a la raíz de lo que tienes que hacer, tienes que aprender qué técnicas de atracción femeninas van a trabajar muy bien para ti.

 

Para ayudarte, aquí están 5 consejos sensacionales para aprender como gustarle a una mujer:

1. Aprende cómo hablar con una mujer correctamente.

No querrás caminar con una mujer e iniciar inmediatamente una conversación para después golpearla y avalanzarte sobre ella y luego pensar por qué parece como si quisiera alejarse de ti. Tratan de utilizar técnicas de conversación que realmente no hacen nada en absoluto para ser atractivo mujer, que es desde el principio una obligación. Hablar con una mujer debe ser algo muy fluido y sin bastante esfuerzo.

2. Tienes que recorrer el camino.

Su lenguaje corporal, la forma en que te mueves, vas a hacer que una mujer compiile un juicio acerca de ti, incluso antes de llegar a pronunciar una sola línea. Manten tu postura erguida, los hombros relajados, y asegúrate de no permitir que tus ojos caigan al suelo. No quieres que parezca que tienes miedo cuando una mujer te está viendo.

3. Hay que rodearse de mujeres.

Si quieres intensificar tu progreso y salir adelante de la curva de aprendizaje cuando se trata de atraer a una mujer, entonces rodearte de mujeres. Incluso cuando no son más que solo amigos, puedes aprender mucho simplemente por conocerlas y comenzar a entender realmente cómo una mujer piensa en la atracción y las citas. Puedes ser sorprendido por algunas de las cosas vas a terminar de descubrir.

4. Ella tiene que ser capaz de contar contigo.

No puedes ser un tipo de persona entrometida y esperar atraer a una mujer. Bueno, es posible atraerle al principio, pero no vas a quedarte con ella. Para hacer que una mujer vea que ella puede contar contigo, no te entrometes cuando se supone que deben conocerla. Esto no es ser un felpudo, estas mostrándole que eres un hombre que puede tener una relación y eso significa mucho para una mujer.

5. Se difícil para ella.

Lo sé, suena como una contradicción a la punta número cuatro, pero ella todavía quiere jugar un poco contigo y será  difícil de conseguir si no se quiere la emoción de la caza.  Conseguir que ella te perseguirá es una forma de tiro seguro para lograr esto. Al ser alguien difícil de conseguir como buen hombre de forma automática te  hará parecerte un poco más deseable, y eso es una buena cosa.

Estos 5 consejos te darán las bases sobre cómo gustarle a una mujer, pero puede acelerar los resultados mediante el descubrimiento de las técnicas más avanzadas.

Just Livin Life!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *