fbpx

Escoge tu coche ideal

elegir un cochePara encontrar el coche adecuado qse necesita dejar los deseos a un lado y centrarse en las necesidades. Al elegir un coche sólo para la atracción y la primera impresión, es que el comprador probablemente supere tu presupuesto, o la necesidad de volver a la concesionaria para comprar un vehículo nuevo. Echa un vistazo a los siguientes consejos para elegir el coche ideal para ti.

PRESUPUESTO

La lucha para pagar el coche puede traer muchos dolores de cabeza. Por lo tanto, es crucial para determinar cuál es el valor del coche y no comprometer tu presupuesto. No gastes más de un tercio de tus ingresos en el endeudamiento, incluyendo todos los tipos de deuda, ya sea con la financiación de automóviles, hogar y otros.

COSTO

Algunos coches son baratos para comprar, pero caros de mantener. Por lo tanto, creo que más allá del costo de adquisición, el comprador debe pensar en el costo de mantenimiento del vehículo seleccionado, que puede superar fácilmente el valor del coche en unos pocos años. Los coches grandes, potentes, con nuevos lanzamientos de la marca en el país con poca cobertura o nacional, autos importados fuera de línea y los que no tienen los elementos básicos tienen una alta probabilidad de tener mantenimiento costoso.

NECESIDADES

Para centrarte en las necesidades, un buen consejo es pensar en los coches que haz tenido. Si no haz tenido un coche antes, pensar en el tipo de uso que harás con él. Para aquellos que tienen más de 60 años, el confort y la visibilidad puede ser el criterio principal para el conjunto de elección. Para los jóvenes, los coches más económicos pueden ser los más adecuados, y para aquellos entre 30 y 60 años, el espacio para dar cabida a la familia y el rendimiento pueden ser los factores más importantes. ¿Quiénes consumen más coches en la ciudad debe considerar vehículos más económicos. Ahora, quién va a conducir más en la carretera, debe pensar en automóviles con mejor rendimiento.

CATEGORÍA

Comparar otros coches que entran en la misma categoría que aquello por lo que te “enamoraste”. Por lo tanto, es posible descubrir un carro más barato e igualmente interesante, por ejemplo.

SEMI O NUEVO?

Para muchas personas, los coches son el primer kilómetro cero y quizás la única opción. Pero, con el tiempo para iniciar la búsqueda en sí mismo puede ser una gran decepción. El valor que ofrece el comprador puede ser insuficiente para comprar el modelo deseado, o por lo menos te dota de artículos de uso personal y clave opcionales. Comprar el kilómetro cero es la opción más segura para el comprador que tiene la capacidad financiera, ya que no tendrá que preocuparse de cómo se utilizó el vehículo en el pasado. Pero el semi-nuevo puede ser la mejor alternativa para aquellos que buscan una forma más arreglada, o que no tienen suficientes recursos para comprar el coche nuevo deseado.

Pruebas de conducción

Este consejo puede parecer obvio, pero la verdad es que muchos compradores no gozan de la prueba, ya que debe o no hacerlo de la mejor manera. Para experimentar lo mejor de la prueba de manejo, el comprador debe manejar de la misma manera que por lo general va todos los días, es una forma que permite las velocidades más altas para probar el motor y la capacidad de freno y, si es posible, ir con el coche en su garaje para ver si su tamaño no sería un problema. Además, ten cuidado de los pequeños detalles que algunos compradores se les logra escapar este tipo de detalles y, a continuación, a diario, se dan cuenta de que hace una gran diferencia. También puede valer la pena una prueba más precisa. Para ello, lo ideal es alquilar un coche del mismo modelo, de preferencia el vehículo más disponible en la tienda de videos. Así, será posible observar los efectos del tiempo y el uso de un modelo en particular. Y en el caso de los coches de segunda mano, algunas tiendas permiten la realización de una prueba de manejo de largo periodo.

SEGURO

Además de la cantidad de seguro que será un punto en el que se puede ayudar al comprador paraa decidirse por un coche u otro, también aporta información oculta que dice mucho sobre los coches. Las cantidades de seguro se forman a partir del perfil del conductor, sino también a partir del modelo del coche. Por lo tanto, si el modelo de seguro es más caro que el otro, que puede demostrar que el coche tiene la tasa más alta de robo y allanamiento de morada, un mayor costo de reparación, y la estabilidad y de seguridad más bajo.

TUS COMPRAS DIARIAS

Este consejo se aplica a cualquier tipo de consumo, pero para los coches es aún más importante. Muchos vendedores están presionando a los consumidores a comprar el coche de inmediato. El argumento clásico es que al día siguiente o unas horas en ese modelo en particular ya no se encuentra en la misma cantidad porque ya tiene en la mira a otro comprador. Si bien es cierto, no vale la pena aceptar la oferta dentro de horas y correr el riesgo de encontrar su precio más barato en otra tienda, u otro modelo en mejores condiciones. El vendedor va a esperar por lo menos un día para que decidas. Este tiempo puede ser muy importante para reflexionar con más calma sobre si el trato es muy bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *