fbpx

Cómo tener éxito en una cita rápida

Cómo tener éxito en las citas rápidasLas citas rápidas es una de los más fáciles, más rápidas y más divertidas maneras de conocer a muchas mujeres en una sola noche.

Si nunca haz hecho citas rápidas antes, es un poco similar al juego llamado “sillas musicales”. Básicamente, las mujeres se sientan en las mesas y los hombres giran alrededor de la habitación hasta que cada hombre y mujer que ha tenido la oportunidad de conocerse. Te sentarás y hablarás con una mujer durante unos 5 a 10 minutos y luego escucharás una señal que te indica que es hora de cambiar y te moverás a la siguiente mujer.

Cada persona recibe una “tarjeta de puntuación” y si te gusta una mujer (o varias mujeres) y si deseas obtener su información de contacto, marcarás su nombre (s) en la tarjeta. Y si esas mismas mujeres también tienen un interés en verte de nuevo, van a marcar tu nombre.

Al final del evento de citas rápidas o poco después, los organizadores del evento compararán las cartas. Si las mujeres que conozcas también están interesadas ​​en ti, obtendrás información de cada una del otro contacto (e-mail o número de teléfono). Y entonces te pondrás en contacto para hablar con una mujer y así poder verla una vez más o para concertar una cita.

Cómo tener éxito en una cita rápida

Sin embargo, si le gustas , pero no estabas atraído por ella o viceversa, entonces ninguno de los dos recibirá la información del otro contacto. El rechazo no preocupa allí. Estos eventos se celebran a menudo en los bares o clubes, y por lo general hay una cuota nominal para participar. Puedes encontrar eventos de citas rápidas en su área anuncian en el periódico local o en Internet.

La mejor parte es que si no te sientes agusto con una mujer en particular, tu ‘cita’ sólo durará unos minutos. Además, incluso si tienes que hablar con una mujer que no te interesa, es una gran manera de conseguir relajarte y estar listo para hablar con una mujer que te gusta. Bien, ahora que sabes lo básico, vamos a poner manos a la manera de tener éxito en las citas rápidas.

Por supuesto, eso no quiere decir que no te veas mejor. Eso no significa que tenga que usar un traje (a menos que sea apropiada para el caso), pero usted quiere llevar algo bonito y estar debidamente preparado.

Cómo tener éxito en una cita rápida

Dado que las mujeres se reunirán con muchos hombres, tendrás que hacer una primera impresión memorable. Este es el momento perfecto para destacar entre la multitud mediante el uso de tu sentido del humor y burlarte con ella un poco. Sólo asegúratee de no utilizar los mismos chistes porque si te burlas con cada chica, ya que a menudo va a estar sentado cerca de la última mujer con la que habló y si ella te escucha, no vas a querer que piense que le cuentas lo mismo a todas.

Para llegar a algo gracioso para decir, es posible que observes lo que lachica lleva y decir (con una sonrisa): “Eso parece un traje caro, no sé quizá seas muy millonaria para mí …” O puedes tener un tacto similar y decir algo como, “Mi esposa me obligó a hacer esto … ella está en casa esperando a ver si realmente tiene un hombre…”

El punto es que te burles con ella, impresionarla, decir algo gracioso y echarla fuera de su juego un poco para que ella se ría y se acuerde de ti.

El tema de lo que hables para ganartela, invariablemente es algo que van a plantear. Esta es otra oportunidad de sobresalir y no dar una enumeración aburrida de lo que haces para ganarte la vida. Por ejemplo, si eres un trabajador de la construcción, podrías decir algo como: “Yo juego en el suelo todo el día y construyo cosas …” O si eres un contador, podrías responder: “Me aseguro de que los números suman y ayudo a la gente a hacerse rico. “Si eres un estudiante, puedes comentar:” Me paso el día trabajando en mi futuro … ”

No importa lo que hagas, simplemente encuentra una manera de hablar de tu profesión de una manera interesante e inusual. Recuerda, no estás en una entrevista de trabajo, por lo que no tienes ninguna obligación para que la la conversación se torne formal – se supone que debes ser divertido e interesante. Dirigela a hablar de sí misma y escuchar lo que está diciendo.

cómo tener éxito en las citas rápidasIncluso si no te atrae la mujer con la que estás hablando pero quieres hablar con la que está a unas mesa más allá, no te mantengas mirando por encima a la otra mujer. Podrás llegar a ella muy pronto. Las mujeres rara vez asisten a estos eventos por sí mismas y esa hermosa chica que haz estado mirando, podría llegar a ser la amiga de la chica que tú estás ignorando. Cuando se comparan las notas más tarde, cuando la bella mujer piense en tí y sepa que eras grosero con su amiga, incluso si fuese porque le haz atraído, probablemente vaz a ser un caso perdido. Así que concéntrate en la mujercon la que estás. Es una buena práctica y una de las mejores maneras.

Cuando has estado hablando con una mujer que te gusta y te das cuenta de que tu tiempo casi se acaba, sonríe y di: “Por último – Tengo que decirte que eh estado hablando con alguien con la que eh tenido los peores 10 minutos de mi vida!” Entonces dices que le estabas tomando el pelo y mencionas: “No es cierto, he disfrutado hablando contigo … me pareces una buena chica. Debemos hablar de nuevo algún día” y te levanto y te vaz.

Es así de fácil. ¿Por qué no darte una oportunidad de citas rápidas y practicar tus habilidades con las mujeres?

SI TE AH GUSTADO EL POST DEJANOS UN COMENTARIO O SIGUENOS EN FACEBOOK O TWITTER.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *