fbpx

Cómo ser un caballero y aún así obtener a la Chica

como gustarle a una mujer¿Se puede ser un caballero y todavía conseguir a la chica? Sí, claro que se puede!

“Pero, no dejo de oír que las mujeres hermosas siempre se quedan con los chicos malos, así que ¿cómo se supone que debo ser un caballero y poder atrayer a las mujeres que quiero?”

Lo primero que tienes que entender es que a las mujeres hermosas no les gusta ser tratadas mal. Ellas simplemente no quieren que se las ponga en un pedestal y ser tratadas como una diosa inalcanzable por un caballero excesivamente educado. Ser puesto en un pedestal es la reacción normal que las mujeres de todo el mundo reciben de chicos desesperados agradables. Se aburren y les molesta.

Dado que muchos “chicos malos” tienen poco respeto por las mujeres, las tratan mal y se oponen a ponerlas en un pedestal. Al principio, muchas mujeres sienten atracción por los chicos malos porque la mujer asume que el chico malo debe ser valioso, porque no esta tan desesperado como para agradar a todos. Sin embargo, con el tiempo, la mayoría de las mujeres se desinteresan por la falta de respeto que reciben de ese tipo de chico y lo descartan.

Echemos un vistazo a un escenario. Imagina que estás en un club, y una hermosa mujer y se ah resbalado. De repente, todos los hombres llegan para ayudarla. Si un chico malo estuviese de pie cerca, diría algo así: “No pasa nada, estoy acostumbrado a las mujeres hermosas que caen a mis pies.” Se acercará a ella y pedirá su fecha o su número de teléfono, simplemente porque él actúa como él debe de hacerlo. ‘ Ella probablemente responderá favorablemente, en un principio, debido a que su enfoque, aunque grosero, era diferente. Además, no sólo no la aduló, él se comportó de otra manera.

Por otro lado, si apareciese una mujer probablemente con un  poco de sobrepeso y se tropieza, un chico malo va a mirar por encima de ella mientras que ella lucha, humillada, para volver a ponerse en pie, se reirá de ella y pasará todo por alto, pensando “Que mujer más fea, si fuera más guapa (o si hubiera perdido un par de kilos), tal vez tuviese un novio quien la levante del suelo en tiempos como estos …”

Entonces él la ignoraría y volvería a lo que estaba haciendo. El chico malo sólo va a actuar si la mujer es de su interés, mientras que un buen chico siente la necesidad de ayudar a cualquier mujer en esta situación. ¿Por qué? Tiene la esperanza de que una mujer o las mujeres alrededor de la escena va a decir, “Aww … eres un buen tipo – ¿tienes novia? “y que va a colarse en su camino y conseguir una novia. A veces, quiere que las mujeres le den un refuerzo mental, agradeciéndole y diciéndole que él es un buen tipo para hacer algo agradable. Estos tornillos en la cabeza del individuo le resulta agradable porque él comienza a pensar: “Bueno, ahora todo lo que tengo que hacer es hacer cosas aún más agradables para las mujeres … las cosas más agradables posibles … entonces ellas realmente, realmente desearán a alguien como yo …”

Cuando se trata de la atracción, para conseguir una novia o tener sexo con una mujer – no se trata de que una mujer piense que eres agradable. Se trata de que ella sienta la atracción sexual hacia tí y luego actua sobre esa descarga emocional de la atracción.

Cuando se trata de ser un caballero – debes de conocer el momento y lugar adecuados para intensificar tu caballerosidad. Por ejemplo, la primera vez que conoces a una mujer hermosa, ¿Debes de dirigirte rápidamente a la barra o a  ella y sus amigos comprar una ronda de bebidas? No. ¿Y en el caso de que le invites una bebida cuando estás en una cita con ella? Sí.

¿Y en el caso de que te gustaría decirle sobre lo hermosa que es cuando la conociste? No. ¿Cuando la invitas para una cita en el caso de que le digas será correcto mencionarle lo esplendida que se ve? Sí.

¿Y en caso de que tu y tus amigos ofrezcan su mesa de primera en un club a una mujer hermosa y tus amigos se queden en un lugar sin sentarse? No. ¿Y en caso en que los invitates a unirse a tí en tu mesa? Sí. Vez como puedes ser un buen tipo y tener éxito con las mujeres, ¡pero hay que tener cuidado de no ser demasiado agradable! Ser demasiado bueno es un desvío para las mujeres, ya que hace que te noten como desesperado y débil.

Así que vamos a ver de nuevo al escenario original y ver cómo se puede manejar la situación para demostrar que tienes buenos modales mientras que exhiben simultáneamente el comportamiento de “chico malo”.Digamos que ah vuelto a suceder, se ah resbalado pero ahora sabiendo todo lo anterior ¿Qué harías?. La ayudas a levantarse, asegurandote de que no se ha hecho daño y luego le das una sonrisa pícara y te burlas de ella un poco, así que ella no pensará que eres demasiado agradable. Puedes sonreír y decir algo como, “¿Llevas los zapatos de tu mamá y pretendes sentirte mayor?”

Ese tipo de chulería juguetón la hará reír, pero no va a ser demasiado duro para hacer que se enoje contigo. A continuación, puedes charlar con ella un par de minutos, conseguir su número de teléfono y se van.

¿Ves la diferencia? Mientras que te haz comportado como un caballero, le haz ayudando a levantarse y conseguido que se ría de lo que podría ser una caída embarazosa para ella, también recibirás rápidamente el alago o pensamiento de que tuvo la suerte de haberse encontrado a todo un caballero como tú.

Si te gustó el post y quieres dejarnos tu comentario Sería estupendo!!Nos encantaría que nos siguieras por facebook o twitter para nuevas noticias y actualizaciones!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *