No es ningún secreto que la mayoría de las mujeres les gusta bailar. Si piensas de nuevo los bailes de la escuela, a las niñas les gustaba bailar tanto que incluso cuando los chicos se sentaron en el banquillo, las niñas se levantaban a bailar unos con otros.
Cuando se trata de bailar con las mujeres, no tienes que ser tan suave como Fred Astaire, Usher, Justin Timberlake o ser lo suficientemente bueno para competir en uno de los programas más populares de la danza de TV. Pero tener un sentido del ritmo, tener confianza y saber algunos movimientos le ayudará a atraer a las mujeres como nadie más puede.
La realidad es que un tipo que es un gran bailarín puede generalmente llenarse de las mujeres en un club. No importa si es bajo, gordo, calvo o, en general no es lo que consideras un semental. Si él puede bailar bien, las mujeres se reúnen en torno a bailar con él. La gran cosa acerca de la danza es que es conmovedor “legal”, por lo que puedes escalar con contacto físico (y besos) de forma natural y sencilla.
Algunos estilos de baile, como la danza de salón de baile requieren hombres para tomar la iniciativa y estar a cargo – y a las mujeres les encanta eso. Bailes latinos tendrán que impulsar tu cuerpo con fuerza contra una mujer, mover tus caderas contra ella y acariciarle los brazos, las piernas, el cuello y la espalda de manera que si se intenta hacer esto a una mujer a la que habías conocido sólo unos momentos antes, probablemente conseguir que rechazaste.
Chicos que dominar al menos los movimientos básicos de la danza y tener la actitud correcta se consideran ‘caliente’ y ‘sexy’ por las mujeres debido a que muchas mujeres asocian lo bien que un hombre se mueve en la pista de baile a lo bien que va a hacer en el dormitorio.
Veamos un par de ejemplos.
En la película “Shall We Dance”, protagonizada por Richard Gere y Jennifer López, hay un par de momentos clave en la película que equivale a bailar con el apareamiento. “Sí, claro”, podrías decirte, “¿Qué mujer rechazaría Richard Gere en su mejor momento?” Aunque eso es probablemente cierto para muchas mujeres, su personaje en la película no es el que nos vamos a centrar en este momento (aunque nos pondremos en contacto con él en un momento).
Uno de los personajes secundarios, interpretados por Stanley Tucci, es un abogado corporativo de calvicie que le encanta bailar. Aunque sabe que los movimientos de la danza, su evidente falta de confianza en sí mismo le hace sentir como si era fuese necesario desarrollar una personalidad más grande para impresionar a las mujeres. La persona que desarrolló llevaba una peluca, dientes postizos (para hacer su sonrisa más grande).
No importa lo bien que bailaba, tenía problemas para encontrar mujeres parejas que no fueron apagadas por su falsedad y el ambiente de desesperación. Durante una competencia de baile, donde una mujer tuvo que ser obligado a bailar con él, su peluca salió volando haciéndole perder literalmente el equilibrio. Momentos más tarde, cuando regresó a la planta sin la peluca, se dio cuenta de que la gente estaba ahora con él y su compañero lo miró en una luz muy diferente. Su confianza se elevó y se puso a la niña.
Ahora volvamos a Richard Gere y personajes de Jennifer López, Juan y Paulina. Sin entrar en la trama de la película, hay una escena en la que Paulina, profesora de baile de Juan, quiere que aprenda a tomar el control y no pensar en los pasos. John comienza a bailar el tango con Paulina y ella sigue dándole un empujón porque él no la está llevando y teniendo debidamente un ritmo. Cuando por fin empieza a tomar el control de ella, pasan a tener una de las “más caliente” (así es como las mujeres se refieren a ella) escenas de baile en la historia del cine. En el momento en que el baile ha terminado, ella acaba sin aliento y temblando.
Acéptalo, porque quizá todavía estás pensando, “Sí, pero cualquiera que tenga el carácter, como Richard Gere lo puede hacer.” Así que vamos a hablar acerca otro ejemplo – Donny Osmond – Rey de los chicos buenos y un tío-tonto por nombrarlo de esa manera. Él está en sus años 50, es el padre de cinco hijos y abuelo de dos. Y mientras que hace más de 30 años él era un rompecorazones de pre-adolescentes. Sexy no es la primera palabra que le iba a llegar a la mente de las mujeres cuando se habla de él. ¿Es lindo de una manera seria, con cara de luna con una sonrisa llena de dientes? Claro. ¿Es dulce ? ¿Es Muy Sexy? No tanto.
Cuando él estaba en “Dancing with the Stars”, pues tuvo un buen desempeño. Era más un buen actor en lugar de un gran bailarín, pero lo que nadie podía preveer era lo que sucedió la noche en que él y su pareja tomaron la palabra para hacer el tango argentino.
Por primera vez en la competición, él estaba en el comando. Él tomó el control total. Él apretó su cuerpo contra el suyo. Él la levantó. La arrastró por los pies. Le acarició el muslo desnudo y cuando el baile terminó, las mujeres de todo el mundo, de 18 a 80, armaron cuatro palabras juntas que la mayoría pensaba que nunca diría, “¡Donny Osmond es muy sexy!”
No era que él fuese el mejor bailarín que las mujeres nunca habían visto, pero él exhibió tal poder, tal confianza, como la virilidad y el control que las mujeres no podían dejar de estar aturdidas y pensar, “¡Whow! Nunca lo vi venir. “
El punto es que no importa quién eres, qué edad tengas o lo que parezcas. Si muestras confianza y control cuando se bailas con una mujer, ella te seguirá dondequiera.
¿Necesita tomar clases de baile o conseguir un par de vídeos para aprender algunos movimientos? Tal vez, eso depende de ti. Si piensas que te ayudará con tu confianza, adelante. Pero si te puedes mostrar moverte bastante bien (con relajada confianza) con mando y control en la pista de baile, las lecciones no son necesarios para que tu puedas atraer mujeres.
Imagina esto.
Acariciando, acariciando, apretando su cuerpo contra una mujer sexy y tenerla presente para todos tus caprichos y movimientos. Ese es el juego previo. Si quieres conseguir que te siguan con entusiasmo a tu dormitorio, comienza por la conducción en la pista de baile.
¿Tienes más hábitos de las personas económicamente felices que le gustaría añadir? Déjame saber en los comentarios abajo. Nos encantaría que nos siguieras por facebook o Instagram para nuevas noticias y actualizaciones!!
Jajaja buen artículo (Y)