fbpx

5 Situaciones de Emergencia, de las que puedes estar preparado (y 5 que puedes pasar por alto)

prepararse para un desastre financieroMientras que la palabra que se usa para tener una connotación negativa, es reservada para las personas que toman la precaución a un extremo, muchas personas cotidianamente la están utilizando con un enfoque de sentido común para mitigar los daños causados ​​por una variedad de eventos trágicos.

“Prepararse” es un término que define el proceso de estar atento para un evento catastrófico.

La clave para mantener tus preparativos realistas es sopesar la posibilidad de un evento en particular que sucede realmente en contra de la cantidad de trabajo necesario para prepararse para ella. Algunos eventos pueden ser casi seguro que nunca llegarán, mientras que otros podrían ocurrir más de un par de veces durante la vida de una persona. Muchos son ridículamente caros para frustrarte, mientras que otros requieren sólo unos pocos dólares a la semana en los suministros adicionales.

Preparación Realista

Dada la probabilidad de que ocurra un desastre, y la posibilidad de estar preparado para ello, vamos a ver por primera vez los cinco desastres de los que debes prepararte.

1. Catastróficos Eventos Climáticos

Nebraska y gran parte del resto de la región central y el Este de los EE.UU. experimentaron recientemente lo que los científicos han llamado un “vórtice” del clima frío. Las temperaturas llegaron por debajo de -50 grados F debido al enfriamiento del viento y esto provocó una serie de cuestiones más allá de sus inconvenientes típicos de clima frío.

La mayoría de los habitantes de Nebraska, sin embargo, no fueron cogidos desprevenidos para tal evento, están, después de todo, acostumbrados a un clima muy frío. Lo mismo puede decirse de los tornados, que ocurren cada año, tormentas de nieve y sequías. Cada región del país tiene su propio patrón de extremos relacionados con el clima, pero ya que su posibilidad no es ninguna sorpresa (sólo de momento y la gravedad del clima), debes tomar las medidas adecuadas durante todo el año para tener un suministro adecuado de alimentos, agua, esenciales a la mano para cualquier clima que puede causar interrupciones.

¿Qué es lo que consideramos “adecuado”? Si bien puede variar de acuerdo a su ubicación, el tamaño de la familia, y la etapa en la vida, esta lista básica de Ready.gov da un buen punto de partida básico. Un mínimo de lo que se necesita para su comodidad básica y necesidades biológicas durante 72 horas, es un gran lugar para comenzar. Esto incluirá:

  • La comida (y los elementos para abrirla, preparar, y servir)
  • Agua (un galón por persona por día para beber, más lo que se necesita para la preparación de alimentos, limpieza, aseo y lavado)
  • Los medicamentos (con receta y medicamentos de venta libre básicos) y suministros de primeros auxilios
  • Suministros sanitarios (pañales, productos de higiene femenina, papel higiénico, toallitas húmedas)
  • Los dispositivos de comunicación (teléfonos celulares y cargadores solares o manivela)
  • Radio con alertas meteorológicas (además de baterías o un medio para acusarlos)
  • Linterna, linterna LED, u otra fuente de iluminación
  • Herramientas básicas (martillo, llaves, etc)
  • Entretenimiento (tarjetas, cargadores para iPads, juegos o libros)

2. Pérdida de energía electrica

La mayoría de la gente toma pequeños pasos para protegerse de las complicaciones de tener un corte de energía electrica, y esperan que puedan ocurrir durante los eventos climáticos. ¿Pero qué pasa con los cortes de energía que se llevan a todos por sorpresa? Las interrupciones que duran unos cuantos minutos hasta varios días pueden ocurrir por una variedad de razones, incluyendo accidentes extraños y reparaciones programadas. Esperar hasta que esté en la oscuridad es demasiado tarde para ponerse de acuerdo con la posibilidad de un apagón. Es probable que suceda al menos una vez cada dos años.

Además de todos los elementos necesarios en la lista básica de preparación anterior, tendrás que tener formas alternativas para calentar alimentos de carga electrónica. Estufas de campamento pueden ser útiles para este propósito, y cargadores solares para un teléfono celular o radio se pueden comprar por tan poco como a $ 20 dolares en línea . Si tienes acceso a un generador de gasolina, que opera de forma segura puede ser una bendición para tu hogar y tus vecinos!

3. Pérdida de ingresos

Si pierdes tu trabajo, o si tomas un drástico recorte en el salario o las horas, tendrás menos para vivir y es una realidad para casi todo el mundo al menos una vez en tu carrera. La mayoría de las familias establecidas tienen (¡o deberían tener!) Algún tipo de fondo de emergencia para vivir, por lo general los ingresos de tres meses, pero tener lo esencial extra a la mano puede llegar a ser más útil. (¡Tener en cuenta lo asequible que puede ser para abastecerse de productos no perecederos extra cuando están a la venta en comparación con tratar de llegar a un extra de $ 100 dolares en dinero de comestibles en la cartera durante un despido!) Tomar en consideración los gastos que son un poco “irregulares” cuando se guarda algo, también. Tener tus impuestos de propiedad anuales correspondientes después de perder un trabajo puede ser devastador para una familia sin preparación.

4. Enfermedad

Si se trata de una ruptura del apéndice o de un caso terminal de cáncer, la enfermedad puede oscilar los mundos de ambos, el paciente y sus seres queridos. Además de añadir facturas médicas, no puede haber pérdida de ingresos, un aumento del tiempo dedicado a viajar para los tratamientos, o incluso un movimiento importante en la escuela o ubicación de tu casa. Estar preparado para lo peor por enfermedades puede ser tan simple como la obtención de una cobertura adicional en un plan de seguro de vida o conseguir sus instrucciones anticipadas en orden antes de caer enfermo. Tómate el tiempo para considerar las posibilidades de cómo la enfermedad puede cambiar las cosas, y luego trabajar metódicamente para hacer frente a cada obstáculo, uno por uno – antes de que suceda.

5. Incendio o inundaciones (no relacionados con el clima)

Nuestra familia tiene una tendencia a respirar y aliviarse profundamente una vez tornado temporada. La idea de tener nuestra casa (y todos los contenidos) completamente destruidos es muy aterradora y los tornados pueden ser una posibilidad muy real. Pero ¿qué pasa con las otras maneras cuando alguien puede perder su casa? Los incendios y las inundaciones son comunes, también, y pueden ocurrir en cualquier época del año y en cualquier lugar de todo el mundo. Si aún no tienes una cobertura de seguro adecuada en tu domicilio y las posesiones, el tiempo para hacerlo es ahora. (Pero ten en cuenta que,.. La cobertura contra inundaciones no es automática en las políticas de casas. Revisa tus política lingüística y asegurarte de que tienes un plan separado en tu lugar) También querrás hacer un inventario de todas tus pertenencias para que puedan ser reemplazadas cuando llega el momento para tal declaración.

Desastres

Probablemente no tiene que prepararte para esto:

Así que ¿qué pasa con aquellas situaciones que no son útiles para prepararse? Si bien no hay ningún daño, (especialmente aquellos que son idénticas a la preparación de otros desastres), el gasto de una cantidad desproporcionada de tiempo y dinero preparandose para estos eventos no puede valer la pena.

  • Lluvia radioactiva
  • Pulso electromagnético (EMP)
  • El colapso de la economía
  • Pandemia mundial o la peste
  • Zombie Apocalypsis (sí, hay quienes creen)

Si bien la posibilidad de estos cinco son muy reales (para algunos de nosotros, de todos modos), la preparación de cada uno, en concreto, pueden ser costosos y no pueden hacer mucho para ayudar a escapar el resultado. Al comenzar en pequeño, se puede estar de acuerdo con mi regla de precaución favorita: prepararse para lo que tiene sentido.

Como los tiempos cambian, las amenazas también, pero las necesidades necesarias para sobrevivir probablemente no lo harán, es mejor estar preparados financieramente.

(Para obtener más información sobre la preparación de normas, te recomiendo ” El Manual de Preparación para Desastres: Guía para las Familias “. por el Dr. Arthur T. Bradley)

¿Tienes más hábitos de las personas económicamente felices que le gustaría añadir? Déjame saber en los comentarios abajo. Nos encantaría que nos siguieras por facebook o twitter para nuevas noticias y actualizaciones!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *