Al crecer, lo más probable es que hayas hecho la mayor parte de tus amigos y conexiones amorosas con otros niños que iban a la escuela porque ahí es donde haz pasado la mayor parte de tu tiempo.
Siguiendo el mismo patrón, no sería tonto pensar que en tu trabajo puede ser un gran lugar para conocer a una mujer … pero ¿esesto posible? Echemos una mirada honesta a los pros y los contras de contactos con las mujeres del trabajo.
Los Pros
Es un gran lugar para practicar y hablar con las mujeres
La mayoría de las empresas cuentan con una buena relación entre hombres y las mujeres en estos días, por lo que debes tener un montón de mujeres para practicar tus habilidades de conversación. Si eres un poco tímido, puedes practicar la seguridad en ti mismo y experimentar con ser seguro y divertido para una amplia variedad de mujeres antes de ir con la chica con la que estás realmente interesadoque está realmente interesado.
Sin embargo, no se debe practicar coquetear o de acoplamiento en conversaciones sexuales hasta que seas un experto en hacerlo fuera del entorno de trabajo. Todos los chicos se equivocan cuando primero aprenden cómo coquetear con las mujeres y hacen este tipo de errores en el lugar de trabajo y a menudo terminan metiendose en problemas.
Por lo tanto, sólo se centran en la práctica de hablar con las mujeres, en lugar de ligar con ellas, coquetear con ellas, etc. Es muy arriesgado éste un entorno para comenzar tu práctica.
Puedes tomarte tu tiempo para conocerla
Si no sabes mucho acerca de las mujeres y de citas – puede que te resulte difícil determinar si una mujer se comporta “con su verdadero yo” a tu alrededor la primera vez que la conozcas. Muy a menudo, una mujer va a poner un personaje para impresionarte inicialmente. Ella va a actuar ‘cool’, más feliz y más popular de lo que ella realmente es. Irónicamente, la mayoría de los chicos se deja intimidar por esto y sienten que no podrían agregar mucho valor a la vida de una mujer así.
Por otro lado,tendrás un montón de oportunidades para pasar tiempo alrededor de una mujer en su lugar de trabajo para ver su verdadera personalidad. Desde que se centre principalmente en su trabajo en lugar de hacer una buena impresión para citas, es más fácil ver sus verdaderos colores mucho más rápido. Serás capaz de determinar qué tan leal, trabajadora e inteligente es antes de invitarla a salir.
Se puede acelerar la “fase de citas” de tu relación
Pasar días enteros de trabajo con una mujer que está dispuesta a una relación es muy diferente a verla una vez a la semana para una cita de 3 horas. De hecho, cuando se trabaja con una mujer con quien estás saliendo, es mucho más parecido a vivir con o estar casado con ella. Así que puedes determinar si ella es la chica adecuada para ti mucho más rápido que el proceso de citas habitual.
Vas a tener mayor interés común
Cuando hablas con alguien de tu trabajo que no trabaja contigo, es a menudo difícil para que se relacionen con su situación o para concervar más de 10 minutos una conversación. Sin tener un interés personal, conociendo el entorno de trabajo o las personas involucradas, no puedes verdaderamente apreciar lo que estamos discutiendo.
Por otro lado, si invitas a una cita a una mujer que trabaja contigo, puedes compadecerte con los altos y bajos de su vida laboral, porque ha experimentado todo y sabe con quién está hablando. Si estás teniendo un problema, ella puede hacer comentarios más útiles y relevantes en lugar de sólo una suposición acerca de lo que estás pasando.
Sin embargo, para cada situación que tiene un hámbito profesional, tiene que tener también unos contras y más si buscas pareja en tu lugar de trabajo pues no es la excepción. Vamos a revisar las razones por las que podrías querer considerar no salir con una mujer que trabaja.
Los contras
Estarás bajo un mayor escrutinio
Dependiendo de su posición en la empresa u organización, se les expone a un examen más detallado de los compañeros de trabajo y jefes. A menudo, las personas que salen y se conocen desde el trabajo se convierten en objeto de acusaciones de favoritismo de los compañeros de trabajo cuando se trata de promociones, la reestructuración de los equipos o bonos financieros.
Si los dos están involucrados en un proyecto conjunto que sale mal, culpas de los demás podrían matar su relación romántica y poner graves tensiones en su relación de trabajo. Peor aún, si alguno de ustedes está en una posición de supervisión sobre el otro, la disciplina de dispensación puede ser extremadamente difícil.
Tu vida personal Ya No será personal
Un chisme de la oficina se extiende como un reguero de pólvora, sobre todo cuando se trata de una oportunidad de obtener una ventaja sobre otra persona mediante la difusión de información perjudicial sobre ellos. Es posible que de repente te sientas como una celebridad porque, la gente estará de repente tratando de sacar leche para obtener información acerca de tu nueva relación y / o cosas detrás de la espalda que puede o no puede ser cierto. Dado que estas acusaciones son raramente favorables pueden, y probablemente, afecten negativamente tu carrera.
Políticas de la Compañía
Muchas empresas desaprueban las relaciones en las oficinas, o absolutamente lo prohíben por lo que es una de sus reglas. Si tu empresa tiene una política en contra de establecer relaciones con las mujeres en su lugar de trabajo y tratar de conseguir algo alrededor de éste, es posible que tu y tu chica terminen despedidos por esa causa. Por desgracia, en estos casos, estás por lo general tener derecho a las prestaciones por desempleo y no conseguirás buena recomendación para un puesto futuro en otros lugares.
Puedes estar sujeto a denuncias de acoso sexual
Si tu relación no funciona, podrás notar que eres el sujeto de una queja de acoso sexual que no sólo podría afectar a la empresa o tu trabajo por y para su bolsillo, sino que también vas a arruinar tu reputación con los futuros empleadores y con otras mujeres.
Sí, a menudo se puede decir que la situaciónno tiene nada o ninguna prueba de la mala acción, pero con el más mínimo soplo de acoso sexual, la mayoría de las empresas prefieren distanciarse del trabajador acusarlo para que no sean considerados un objeto de la situación. Si las acusaciones son ciertas o no, es probable que ambos no serán considerados para futuras promociones durante mucho tiempo.
Puedes tener que enfrentar un lugar de trabajo desagradables si rompes
Las rupturas nunca son una diversión y estar en funcionamiento con tu ex es siempre una situación difícil, pero imagina que tu ex es una compañera de trabajo que ahora tienes que ver todos los días. Tendrías que escapar de la situación y cuando se corre la voz de nuevo ella estará saliendo con hombres nuevos, que probablemente no se sentirá tan bien.
Si la ruptura fue desagradable, no te sorprendas si ella llora y le dice a sus compañeros de trabajo acerca de todas las cosas malas que dijiste o hiciste para ella. A partir de ahí, se puede esperar que muchos de tus compañeros de trabajo e incluso los jefes comiencen a mirarte en una luz negativa.
Sí, la búsqueda de una mujer hasta la fecha en el trabajo inicialmente podría sentirse más fácil que salir y hablar con nuevas mujeres, pero asegúrate de sopesar todos los pros y los contras antes de decidir la fecha en el lugar de trabajo.
¿Haz visto a una chica en el trabajo con la que quieras tener una relación? Déjame saberlo en los comentarios abajo. Nos encantaría que nos siguieras por facebook o Instagram para nuevas noticias y actualizaciones!!