fbpx

5 maneras de seducirla con tu boca

besoSi la abres en vez de mantenerla cerrada, tu trampa podría decidir cómo irá tu cita.

Probablemente sabes una manera segura para manejar tu boca cuando estás con ella. Pero eso no es lo que trata este post. Eso viene después.

En su lugar, se trata de los primeros momentos después de mirarla a los ojos y te parpadea un acogedor “Ven dame tu mejor golpe” con una sonrisa. Obviamente, ella está desprotegida con su aspecto y su postura, la forma de interactuar con sus amigos, y todas las otras señales sutiles que la evolución ha preprogramado en su cerebro para buscar la hora de evaluar a una pareja potencial.

De aquí en adelante, la boca decidirá si ella te considera un guardián o te devuelve de nuevo en el estanque con tus amigos. .

Habla como un profesor

habla como profesorLas mujeres se sienten atraídas por la “fluidez verbal”-un gran vocabulario, estructuras largas y complejas de la oración, y una entrega sin problemas. Todas estas características da señal a ella de que eres inteligente, educado, y probablemente capaz de ganar un montón de pasta, explica Benjamin P. Lange, Doctorado de la Universidad alemana de Gottingen. Lange recomienda el uso de grandes palabras y, más que nada habla más con confianza y sin pausas largas.

Manten las sonrisas a un mínimo

sin sonrisaLas mujeres consideran que un hombre que esta demasiado tiempo sonriendo como un signo de feminidad y de timidez, los cual te descalifica de inmediato, de acuerdo con un estudio publicado en la revista Emotion. Los investigadores preguntaron a más de 1.000 personas a votar a fotos del sexo opuesto en términos de picor. Hombres sonrientes fueron juzgados menos atractivos por la damas de que se encontraban avergonzados, orgullosos, o chicos con expresiones neutrales. Eso no significa que debes ser un hombre con cara de piedra cuando te acerques a ella. Sólo pierde la sonrisa permanente, sugiere la investigación.

Implementa la Broma adecuada

hombre divertido
Más que cualquier otro rasgo de la personalidad, un buen sentido del humor abre la puerta de su dormitorio, según un estudio de la Universidad de Northumbria en el Reino Unido ¿Por qué? Las mujeres consideran que el sentido del humor como un signo de inteligencia y honestidad, dicen los autores del estudio. Pero hay una pega importante: A las mujeres no les gustan los chistes negativos o con humillaciones, explica Teresa DiDonato, Doctora de la Universidad de Loyola. DiDonato y sus colegas estudiaron la forma en que los hombres bromean, y ​​buscaban el estilo de humor que las mujeres encuentran más atractivo. ¿Cuál fué su consejo? Olvida el sarcasmo, los insultos, comentarios y observaciones poco halagadores de los demás. En lugar de ello, tu objetivo es ser ingenioso con las bromas, de buen corazón. “Me di cuenta de que meneo la cabeza con esta canción de Justin Bieber, así que sabía que tenemos mucho en común.” Ese tipo de cosas.

Interrumpirla

interrumpelaSuena grosero, pero en ocasiones es necesario cortarla y terminar sus frases o estar de acuerdo con ella-“Me siento de la misma manera!”-Muestra que los dos están en sintonía, encuentró la investigación de Stanford. Mientras que los hombres tienden a esperar a que cada uno diga lo que tiene que decir, las mujeres se interrumpen constantemente el uno al otro durante la conversación. Hacer lo mismo puede hacer que se sienta más cómoda y cerca de ti, pero sólo si lo que dices se basa en o apoyar lo que está diciendo, explican los investigadores. Cortar en cambiar el tema es totalmente incorrecto.

Besarla cuadno estés en el medio.

besalaElla se reía de tus chistes y parecerá que se derrite con tus grandes palabras. Pero el último obstáculo es muy traicionero: el primer beso. Puff, y cualquier interés que tenía en tí puede evaporarse en un instante, muestra un estudio de la Universidad de Albany. El mismo estudio identificó tres elementos importantes de un beso de arranque a ganar: Buen aliento, poca o ninguna lengua, y la asertividad. Lleva contigo siempre una menta en, toma su rostro entre tus manos y mirarla a los ojos mientras le bloqueas su labios. Con un ligero empuje hacia tí sugetandola de su nuca podrás lograrlo con mayor efectividad. Suegiere la investigación.

¿Como tratas tú con las chicas que te atraen? ¿Cuáles de éstos puntos ya conocías y cuáles no? Déjame saberlo en los comentarios abajo. Nos encantaría que nos siguieras por facebook o twitter para nuevas noticias y actualizaciones!!

2 comentarios en “5 maneras de seducirla con tu boca”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *