fbpx

10 Maneras de perder a una mujer

maneras de perder una mujerHaz pasado por la molestia de encontrar a esta mujer y te ah encantado lo suficiente como para conseguir una cierta acción en el dormitorio. Genial! Sin embargo, si no juegas bien tus cartas a medida que viajan por el camino de una relación, es posible que te dirijas hacia un callejón sin salida … y rápido.

Estando a sólo una parte del viaje. Si te equivocas al mostrar los siguientes comportamientos o emociones demasiado a menudo, especialmente cuando empiezas con  las citas, tu relación está condenada al estrellarse y arder.

Nota: Si en realidad estás tratando de deshacerse de una mujer en éste momento, aquí están los 10 mejores maneras de perder a una mujer … rápido!

10. Se predecible

Es muy importante que seas predecible, por lo que ella sabrá exactamente qué esperar de ti. Así que, sí – segue adelante y haz esa llamada telefónica, precisamente, a las 8 pm todos los martes para invitarla a salir para el sábado siguiente. Asegúrate de explicarle a de antemano todo lo que vayas a hacer para que no haya sorpresas.

9. Mantente siempre disponible

Cada vez que ella necesite algo, deja lo que estás haciendo o perderás todo lo que tienes con ella. Si llama, corre hacia ella. Ahora, nadie está diciendo que no debes ayudarla en una verdadera emergencia – eso es lo que los buenos no hacen en las relaciones. Pero si estás convirtiéndose en su ‘Arreglatodo ‘o su chico de los recados.

8. Se necesitado

Constantemente pidele garantías de que le gustas , o llevala al restaurante o película que eligió de su agrado. Asegúrate de que ella aprueba lo que llevas puesto, “¿Cómo me veo con esto? ¿Está bien, o debo ponerme esa otra camisa que te gusta? “Insiste en que detalle exactamente lo que ella quiere que hagas con ella en la cama y luego haz exactamente lo que dice. Por supuesto, sigue hasta que después preguntes si lo has hecho bien. Sé un buen chico para mamá.

7. Mantente en contacto constante

Llámala, envíale mensajes de texto, un correo electrónico para ella, su Facebook, o de lo contrario trata de mantenerte en contacto con ella por lo menos 5 veces al día. Continúa con este comportamiento y encontrarás que ella va a asegurarse de obtener algo a cambio – una visita de la policía con una “orden de protección” por acosarla.

6. Se muy interesado en todo lo que hace

Asegúratee de que cada vez que la ves o hablas con ella , le lanzas un montón y un montón de preguntas. “¿Qué estás haciendo?” ¿A dónde vas? “” ¿A quién vas a ver? “¿A qué hora llegarás a casa?” y así sucesivamente. Es importante qu te comportes como su oficial de libertad condicional o su padre. Después de todo, en realidad no estás interrogandola, sólo estás prestando atención.

5. Síguela como un cachorro

Asegúrate que dondequiera que ella vaya o lo que sea que esté haciendo, en eso tienes razón. Asegúrate de que ella nunca va a hacer compras con sólo sus amigas. Después de todo, puede ser necesario que lleves sus bolsas, carges su bolso o des una opinión masculina. Insiste en que te cuente todo lo que hace con sus amigos, incluso si es para ir a ver una película de chicas o para conseguir una manicura. Ella no puede culparte – de que realmente te gusta ella y amas pasar tiempo con ella, no importa lo que esté haciendo.

4. Cuentale todo sobre ti

Se un libro abierto. Transmite tus más profundos y oscuros secretos. Revela todos tus  ​​triunfos pasados, fracasos, heridas, deseos, necesidades, esperanzas y cada experiencia con el corazón roto pasado o trauma infantil que jamás hayas tenido. Busca lástima. No mantengas nada en secreto. No mantengas ningún misterio. Si esto va a ser una experiencia de unión verdadera, es esencial que ella sepa todo lo que hay que saber acerca de ti lo antes posible en la relación posible.

3. Compra su amor

Desde el principio, saciala con espectaculares regalos – el mejor que puedas comprar. Llévala de vacaciones de lujo. Sólo llevala a citas caras. Ofrecele para pagar sus cuentas. Esto es particularmente efectivo cuando no estás en la posición financiera para hacerlo. Al entrar en la deuda le mostrarás que estás realmente dispuesto a hacer cualquier sacrificio para comprar su amor.

2. Actua Celoso

Ser celoso demuestra cuidado. Si no te molestas cuando hablaba con otro hombre que no es de su familia, ¿cómo iba a saber si tus sentimientos por ella eran genuinos? También debes insistir en que ella no tenga conversaciones, excepto lo que es absolutamente necesario, con cualquier hombre que no seas tú. Es que no es correcto. Es tuya y sólo tuya.

1. Declara tu amor eterno y devoción a la brevedad posible

¡¿Y qué si sólo has estado saliendo poco tiempo?! Ya sabes que la amas y es importante que lo escuche de ti el momento en que te has dado cuenta que estás enamorado. Si ella parece un poco asustada y  sólo dice: “Gracias”, en respuesta, no tomes esto como una señal de que ella no se siente de la misma manera. ¿Cómo puede no estar enamorado de ti?  Haz hecho mucho para demostrar tu devoción. Así que dicelo una y otra vez y en frente de tanta gente como sea posible. Asegúrate de gritarlo por última vez mientras corre hacia la puerta más cercana.

¿Estas dispuesto a hacer todo ésto ? ¿Qué es lo que haz estado haciendo últimamente ? Déjame saberlo en los comentarios abajo. Nos encantaría que nos siguieras por facebook o twitter para nuevas noticias y actualizaciones!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *