fbpx

Cómo seducir a una mujer

¿Cómo enamorar, seducir, conquistar o ligar a una mujer? ¿Qué pregunta, no? Pues bien, el juego de la seducción se basa en el desarrollo 3 fases principales que a su vez contienen varios elementos que ya hemos visto en el blog. Estos tres bloques son: la Atracción, el Confort y la Seducción.

Atracción: Proyecta Valor

Regla #1: No persigas mujeres, conviértete en un hombre que las atraiga. Piensa en un imán: ¿Las puntillas atraen al imán o el imán atrae a las puntillas? ¿Se esfuerza acaso el imán? La atracción es magnetismo, no una cacería ni una persecución. Obviamente tienes que poner de tu parte, iniciar la conversación y proponer citas, pero cuando generas atracción eso son apenas cuestiones de logística.

En este punto comienzan a surgir unas cuantas preguntas: ¿Cómo generar atracción? ¿Qué atrae a una mujer? La respuesta la hemos visto en varias publicaciones: la confianza en ti mismo, la independencia, una buena apariencia, tu estilo de vida, el sentido del humor, etc. En resumidas cuentas, son esos elementos que te hacen ver como un hombre valioso e interesante.

Ahora bien, a no todas las mujeres les atraen los mismos rasgos físicos ni mucho menos podríamos hablar de una personalidad que sea única e infalible, por lo que una gran parte de los mecanismos de atracción dependerá de la mujer a la cual quieres conquistar.

Confort: Crea una Conexión Emocional

Las mujeres son seres emocionales, así que no intentes convencerla de que eres el mejor partido ni te preocupes en exceso por aquello que deberías decir en una cita. Un seductor es un hombre que conduce a las mujeres a través de experiencias únicas, momentos que la hagan sentir que está saliendo con un hombre diferente.

Por eso es tan importante el sentido del humor como perfecto empalme entre Atracción y Confort. Una mujer que ríe es una mujer que está disfrutando del momento y además expresa esa sensación de confianza plena en la otra persona. Conseguir el teléfono, las subsecuentes citas y descubrir puntos en común es propio de esta fase.

Mientras que en la anterior eras tú quien proyectaba valor, en ésta la idea es buscar ese vínculo en el cual ambos se encuentren al mismo nivel (revisa el post sobre Percepciones de Valor). Es muy importante conservar el rol del calificador, es decir, eres tú quien decide si la chica con la que estás saliendo es una potencial pareja basado en los rasgos (físicos y emocionales) que encuentras atractivos en ella.

Regla #2: La Atracción siempre va antes que el Confort. Si te empeñas en ganarte primero su confianza para luego tratar de conquistarla habrás cometido un error clásico. ¿Por qué está mal empezar por la amistad? Porque lo que tú quieres es que ella te vea como un hombre deseable, pero un amigo se queda en eso….. un amigo.

Seducción: Excítala

Ya has exhibido aquellas características que te hacen un hombre valioso y has creado un conexión importante con ella. La puedes invitar a cualquier plan o a tu casa y ella no se rehusará porque disfruta tu compañía. Perfecto, hora de cerrar el trato.

Si le preguntas a cualquier persona sobre el significado de la palabra seducción probablemente te darán una respuesta asociada al sexo. Esta fase tiene que ver precisamente con eso: desde el primer beso hasta que terminas en la cama con ella (y no precisamente para dormir).

Este es apenas un vistazo general. Si te mantienes dentro de este marco te darás cuenta de que conquistar a una mujer no es tan complicado como parece, pero si quieres algo más “paso a paso” en este post puedes ampliar algunos conceptos.

Just Livin Life!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *