fbpx

La Rutina del Campo de Fresas

¿Cómo saber qué tan sexual es la chica con la que estás saliendo sin hacerle preguntas directas? Las rutinas como la del Campo de Freses son muy útiles en este sentido porque las respuestas ligan su gusto particular con una fruta con el sexo de manera inconsciente, y así ella lo asume sin verte como un pervertido ni enojándose porque al fin y al cabo es un juego.

El Preámbulo

Las fresas tienen cierta connotación sexual, pero resulta que a no todas las mujeres les gustan, así que empieza con preguntando para calibrar esto. “¿Te gustan las fresas?” Si ella responde que sí, la rutina continúa normalmente, de lo contrario le preguntas cuál es su fruta favorita y cambias la historia un poco, la interpretación es idéntica.

Lo importante es que ella sienta ganas de comerla para que, al progresar la rutina y en el momento en que le des la interpretación las respuestas se alineen con el sexo. Si por ejemplo pasas por alto este detalle te puedes encontrar con respuestas como “No me las comería” y al final eso va ser igual a “No quiero sexo”.

Las Preguntas

Imagina que estás en un bosque y comienza a hacer un sol muy intenso. El calor y la sed se vuelven insoportables y de repente te encuentras con un campo de fresas. Hace mucho tiempo que no comes fresas y éstas en particular se ven maduras y muy jugosas. Quieres tomar unas cuantas, pero tienes frente a ti una valla que te separa de tu objetivo.

1. ¿Cuánto mide la valla? ¿De qué material es esa barrera? (Ella te da la respuesta)
2. Ok, ya conseguido superar la barrera. Ahora, ¿cuántas fresas te comerías?
3. De repente aparece el dueño de este campo con una escopeta y te regaña. ¿Qué le dirías?
4. Finalmente el hombre se va y tú regresas a casa. Recordando esta experiencia, ¿cómo te pareció el sabor de las fresas? ¿Cómo te sientes después de lo ocurrido? ¿Qué harías la próxima vez?

Interpretación

Como bien sabes, las fresas están muy asociadas al deseo y la pasión, así que según tus respuestas podemos ver cómo han sido tus experiencias amorosas y tu visión personal del sexo.

1. La altura de la valla representa tu control y resistencia antes de embarcarte en una aventura amorosa. Entre más alta sea más analítica y selectiva es ella en cuanto al proceso.

2. La cantidad de fresas simboliza el número de relaciones afectivas (o sexuales) que te gustaría tener o te parecen aceptables. Si es una cifra pequeña es probable que se trate de una chica fiel o una idealista romántica, pero si es grande no dudes en molestarla.

3. La explicación que le das al granjero es la forma en que racionalizas tu vida amorosa frente a los demás. Una chica que no exterioriza sus relaciones usualmente le pide disculpas al dueño del campo de fresas y promete no volver a hacerlo, mientras que hay otras a las que no les importa lo que los demás piensen y simplemente dicen: “Es que tenía mucha sed, las vi y no me pude resistir”.

4. El sabor de las fresas y el recuerdo de la experiencia están asociados a tu pasado. Acá encontrarás respuestas como “Deliciosas. Me gustaría repetir”, “No quiero volver a meterme en problemas”, etc.

Como siempre procura arrastrar las respuestas hacia tu terreno. Si estás con una chica tímida ayúdale a ganar confianza contigo diciéndole cosas como “Tuviste malas experiencias, pero veo que con el tiempo has comenzado a mostrar una faceta más abierta a las relaciones” o “La interpretación diría que eres algo difícil, pero conociéndote veo que son cosas del pasado que han comenzado perder significado. Ahora eres mucho más sociable y abierta a las relaciones”.

Dependiendo de la actitud (tímida o sexual) que veas en ella y la fase de la relación en la que se encuentren, le podrás cambiar el enfoque a las preguntas por uno orientado hacia el sexo o los noviazgos. Eso te lo dejo a tu elección, pero recuerda hacerle ver que la tentación le está ganando la batalla en su inconsciente.

Just Livin Life!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *